Vandal
Página 955 - 1 2 3 ... 953 954 955 956 957 ... 963 964 965

[Post Oficial] Game Of Thrones - HBO - Spoilers Secretos Hasta 10 Días Después

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16909 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14311  Enviado: 08:06 23/05/2019

En respuesta a Hadin (réplica 14308).
Verás tú como en no mucho tiempo empezarán las rajadas de los actores.
Los actores ya llevan rajando "sútilmente" desde hace tiempo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14312  Enviado: 10:41 23/05/2019

Sabia que el trono de hierro iba a acabar asi,Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
Lugar: · 16610 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14313  Enviado: 13:12 23/05/2019

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16909 mensajes · Colección
#14314  Enviado: 14:01 23/05/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 14313).
Hasta que la editorial saque una nota oficial diciendo "El libro se publica el día X", todo comentario sobre posibles fechas entra por un oído y sale por el otro.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
melkor88
Lugar: Barcelona · 3517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14315  Enviado: 15:46 23/05/2019

El título es clickbait. Simplemente está bromeando acerca de ir a Nueva Zelanda y que para esa fecha vendría con el libro.

No tomaría eso como fecha de publicación oficial.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Ferdinandps
Lugar: Cancún Mexico · 249 mensajes · Colección
#14316  Enviado: 17:27 23/05/2019

Cuando das fecha d eun año es porque el libro no esta terminado. El mismo ha dicho una y otra vez que no puede con él, yo personalmente creo que nunca lo terminara. Se le nota perdido, como que el esfuerzo de concluirlo le es más complicado que hacer diez otros libros.
-O-
Hanibal
Lugar: · 2673 mensajes · Colección
#14317  Enviado: 17:46 23/05/2019  Editado: 19:16 23/05/2019 (2 veces)

Visto x tercera vez el capitulo final, y ahora es cuando quiero decir si me ha gustado o no.

Era indudable que un fenomeno audiovisual como ha sido esta serie, no iba a contentar a nadie. Y el motivo es simple: nuestra imaginacion.

Todos hemos ido imaginando un final de la serie desde casi la tercera o cuarta temporada, todos hemos imaginado a Tyrion volando en el tercer dragon junto a daenerys y jon, todos hemos imaginado como los caminantes iban a arrasar todo Poniente hasta llegar Desembarco del rey, o a jaime matando a cersei, o a arya matando a cersei, con cara de jaime o no, o incluso la imaginamos salvando al perro en la cleganeBowl... muchos imaginamos a Sam escribiendo cancion de hielo y fuego de viejo en la ciudadela, o quizas al propio martin haciendo un cameo! Muchos otros imaginamos, o sospechamos, a dani y a su locura! Incluso a jon matando a Dani x amor... imaginamos a tyrion sentado en el trono, y otros muchos la aparicion de lady stone heart.

Incluso algunos mas locos pensaron en bran como rey de la noche o a varys como triton!

Lo q vengo a decir es simple: para ver y valorar el final de un fenomeno de este calibre, hay que dejar las espectativas en casa. Y una vez soltados de ese lastre, disfrutaremos de verdad!

Chapó a Martin x idear esta saga, pero tb chapó a los Diandi, x haber logrado llevar esto hasta el final. Por el viaje que nos han brindado, y a su polémico, pero espectacular a mi humilde juicio final!

Mi ranking quedaria asi!

4-1-6-8-3-2-5-7 (con la 5 y la 7, muy alejadas de las demas)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14318  Enviado: 17:50 23/05/2019

En respuesta a Hanibal (réplica 14317).
Visto x tercera vez el capitulo final, y ahora es cuando quiero decir si me ha gustado o no.

Era indudable que un fenomeno audiovisual como ha sido esta serie, no iba a contentar a nadie. Y el motivo es simple: nuestra imaginacion.

Todos hemos ido imaginando un final de la serie desde casi la tercera o cuarta temporada, todos hemos imaginado a Tyrion volando en el tercer dragon junto a daenerys y jon, todos hemos imaginado como los caminantes iban a arrasar todo Poniente hasta llegar Desembarco del rey, o a jaime matando a cersei, o a arya matando a cersei, con cara de jaime o no, o incluso la imaginamos salvando al perro en la cleganeBowl... muchos imaginamos a Sam escribiendo cancion de hielo y fuego de viejo en la ciudadela, o quizas al propio martin haciendo un cameo! Muchos otros imaginamos, o sospechamos, a dani y a su locura! Incluso a jon matando a Dani x amor... imaginamos a tyrion sentado en el trono, y otros muchos la aparicion de lady stone heart.

Incluso algunos mas locos pensaron en bran como rey de la noche o a varys como triton!

Lo q vengo a decir es simple: para ver y valorar el final de un fenomeno de este calibre, hay que dejar las espectativas en casa. Y una vez soltados de ese lastre, disfrutaremos de verdad!

Chapó a Martin x idear esta saga, pero tb chapó a los Diandi, x haber logrado llevar esto hasta el final. Por el viaje que nos han brindado, y a su polémico, pero espectacular a mi humilde juicio final!

Mi ranking quedaria asi!

4-1-6-8-3-2-5-7 (con la 5 y la 7, muy alejadas de las demas)
Muy de acuerdo con todo lo que dices.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
#14319  Enviado: 18:46 23/05/2019

Que hay confirmado de cara al futuro en cuanto a spin of o lo que sea?
Shurmanocute
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#14320  Enviado: 20:04 23/05/2019

Me estoy dando cuenta tras leer paginas atras que a los que les ha gustado el final, ven como una ofensa que algunos se rian o cuestionen su gusto, como si a los que no les ha gustado el final se creyeran expertos o mas inteligentes

El final de esta serie es UNA TREMENDA MIERDA pero no por como termina o quien se queda en el trono, si no por lo forzado que se ve todo, por como se desarrolla y por detalles que son un insulto a la inteligencia del espectador, cosas que nadie se creeria de lo absurdo que salen

A quien le ha gustado este final y temporada pues me alegro por ellos, pero tampoco se tiene que picar tanto por que algunos cuestionen su gusto o conformismo, si te parece bien las cosas bochornosas que salen en este ultimo capitulo es una confirmacion de que no eres muy exigente y seras el espectador tipico de los videos de youtube de reaccionando a escenas, donde gritan como locas y se emocionan solo por ver al enano hacer un chiste

Que vale que es una serie de fantasia con dragones y criaturas...pero joder es que hay cosas en esta temporada que son tan poco creibles que me dan pena manchen una serie que empezo de puta madre
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14321  Enviado: 20:08 23/05/2019

Menos mal que me quede en la Temporada 5, con las redes sociales es imposible no enterarte de las cosas y vaya mojonaco de serie...Decadencia absoluta y un final digno de los serrano.

Menos mal que siempre nos quedarán los libros, videojuegos incluso historias paralelas...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14322  Enviado: 20:14 23/05/2019

En respuesta a Shurmanocute (réplica 14320).
Me estoy dando cuenta tras leer paginas atras que a los que les ha gustado el final, ven como una ofensa que algunos se rian o cuestionen su gusto, como si a los que no les ha gustado el final se creyeran expertos o mas inteligentes

El final de esta serie es UNA TREMENDA MIERDA pero no por como termina o quien se queda en el trono, si no por lo forzado que se ve todo, por como se desarrolla y por detalles que son un insulto a la inteligencia del espectador, cosas que nadie se creeria de lo absurdo que salen

A quien le ha gustado este final y temporada pues me alegro por ellos, pero tampoco se tiene que picar tanto por que algunos cuestionen su gusto o conformismo, si te parece bien las cosas bochornosas que salen en este ultimo capitulo es una confirmacion de que no eres muy exigente y seras el espectador tipico de los videos de youtube de reaccionando a escenas, donde gritan como locas y se emocionan solo por ver al enano hacer un chiste

Que vale que es una serie de fantasia con dragones y criaturas...pero joder es que hay cosas en esta temporada que son tan poco creibles que me dan pena manchen una serie que empezo de puta madre
como si a los que no les ha gustado el final se creyeran expertos o mas inteligentes

tampoco se tiene que picar tanto por que algunos cuestionen su gusto o conformismo, si te parece bien las cosas bochornosas que salen en este ultimo capitulo es una confirmacion de que no eres muy exigente y seras el espectador tipico de los videos de youtube de reaccionando a escenas, donde gritan como locas y se emocionan solo por ver al enano hacer un chiste

Smilie  Smilie  Smilie

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5689 mensajes · Colección
#14323  Enviado: 20:18 23/05/2019

Menos mal que me quede en la Temporada 5, con las redes sociales es imposible no enterarte de las cosas y vaya mojonaco de serie...Decadencia absoluta y un final digno de los serrano.

Sin faltarte al respeto, pero ¿como sabes que el final es un mojon si llevas sin ver la serie desde la 5º temporada? me parece un comentario de hater tan gratuito que me ha hecho hasta gracia. Ahora leer la sinopsis o memes es "ver una serie" tanto como para valorar el producto audiovisual en su conjunto y venir y soltar eso. Semejante atrevimiento xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14324  Enviado: 20:21 23/05/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 14323).

Sin faltarte al respeto, pero ¿como sabes que el final es un mojon si llevas sin ver la serie desde la 5º temporada? me parece un comentario de hater tan gratuito que me ha hecho hasta gracia. Ahora leer la sinopsis o memes es "ver una serie" tanto como para valorar el producto audiovisual en su conjunto y venir y soltar eso. Semejante atrevimiento xD
Me desenganche de la serie y tras ver encima este desenlace pues se me han quitado todas las ganas para terminarla. Para mi las mejores temporadas de juego de tronos las primeras, con mucha diferencia y la quinta la deje en el capitulo 7...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5689 mensajes · Colección
#14325  Enviado: 20:22 23/05/2019

En respuesta a L0rest (réplica 14324).
En respuesta a la réplica #14323
Me desenganche de la serie y tras ver encima este desenlace pues se me han quitado todas las ganas para terminarla. Para mi las mejores temporadas de juego de tronos las primeras, con mucha diferencia y la quinta la deje en el capitulo 7...
Si yo no discuto que dejaras la serie, pero que comentes que el final "es un mojon" cuando llevas 3 temporadas sin verla. Creo que todo producto audiovisual necesita eso, OJOS Y OREJA! para poder valorarlo y dar una opinión xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir