Vandal
Página 910 - 1 2 3 ... 908 909 910 911 912 ... 963 964 965

[Post Oficial] Game Of Thrones - HBO - Spoilers Secretos Hasta 10 Días Después

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15630 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13636  Enviado: 11:01 19/05/2019

Alguien sabe a que hora se emite en EEUU el episodio y a qué hora en España ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13637  Enviado: 11:01 19/05/2019  Editado: 11:05 19/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 13635).
Ya viene el ultimo capitulo,yo creo que ya no hay mas muertes significativas y me da que nadie se sentara en el trono de hierro,para mi que va a ser fundido via dracarys
Unos volveran al norte,otros se quedaran a reconstruir una nueva ciudad,etc
¿Que no va a tener más muertes significativas?

Yo creo que todo lo contrario y al ser el último puede haber muertes de personajes MUY icónicos xD

Desde luego mañana terminará una serie icónica, un fenómeno en la tv como nunca se había visto (creo que deja en bragas a Perdidos en repercusión y eso que Lost fue muy grande, pero no caló entre tanto público y sus audiencias fueron desinflándose).
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13638  Enviado: 11:15 19/05/2019  Editado: 11:17 19/05/2019 (1 vez)

Será que no he perdido tiempo aquí argumentando y dando mi opinión de porqué me parece que la serie ha bajado la calidad al mínimo y sólo se sostiene por inercia (por lo que había sido la serie y los personajes) y por la calidad técnica. Sin más repuesta que "haha amargaos, haters, pues a joderse que queda lo peor"

Es calidad que se hayan cargado todas las casas y no sean más que meras comparsas al son de Stark y Lannister, porque jolibud consider que dar importancia, peso e incluso relevancia en el plano argumental (ja, las otras casas piensan por sí mismas?  Ja, pensarán lo que nosotros digamos que tengan que pensar para que nos quede una bonita lucha bueno contra malo), no sea que si metemos más tonos de grises y motivaciones el espectador medio, al que consideramos tonto, se sature? Se ve que sí, es calidad.

Es calidad que todos los personajes que aportaban diálogo, profundidad de las tramas, se hayan mantenimiento callados o balbuceando/poniendo muecas, porque no eran capaces de darles más nivel que ese?

Es calidad que, con tal de dar en giro de guión impactante (por decir algo) visualmente, mates a un dragón en DIEZ SEGUNDOS, de la forma más vergonzosa e inverosímil posible, jodiendo hasta las propias normas del mundo que has creado, para después tener una escena de los personajes saliendo del agua más propia de una sitcom y todo para ser capaz de llegar a un momento absurdo de reunión con Cersei en el que haces ver que Danny está loca, por la cara, sólo para poder justificar torpemente, de manera nada sutil y telegrafiando al telespectador lo que vas a hacer en el siguiente capítulo?? De verdad es calidad?
Y todo esto sin tener en cuenta que ese giro de guión está totalmente injustificado, pues en el siguiente capítulo su efecto desaparece totalmente, en menos de diez segundos también..

Podría seguir con mil cosas absurdas... Hay a quien le gusta, y me parece bien. Pero mientras sea desde el respeto y sin tratar de imponerse moralmente, no sé qué tiene de malo quejarse de que, una vez más, los productores traten de gilipollas al telespectador. Eso, o de su ineptitud. O ambas cosas.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Hanibal
Lugar: · 2673 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13639  Enviado: 11:24 19/05/2019  Editado: 11:26 19/05/2019 (1 vez)

Para Ivaj:
todo eso q criticas, yo tb lo veo.

¿Me hubiera gustado q la serie mantuviera el nivel de la primera mitad? X supuesto... pero una vez pasamos al ecuador de la serie, los guiones de cine palomitero y poco o nulo dialogo sesudo, fueron la norma, al igual q en esta 8 temporada.

Hemos pasado del padrino a star wars... y? Los dos tipos de cine son muy disfrutables.

Acomodense en sus sofas esta madrugada, y dejense llevar! Y sobretodo disfrutad del espectaculo de estar viendo el final del mayor fenomeno televisivo de las ultimas decadas!

Cuando no esté ya entre nosotros, la echaremos mucho de menos, con sus absurdeces de guion incluidas, ya lo vereis!
Davs
Lugar: · 1815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13640  Enviado: 11:35 19/05/2019

No os confundais, George R.R. Martin nunca dijo que su final fuera a ser distinto, dijo que habría detalles diferentes y por eso algunos preferirían su final y otros el de la serie.
Eso quiere decir que si mañana Poddrick acaba sentado en el trono de hierro, en el libro Poddrick acaba sentado en el trono de hierro.
También quiere decir queSecreto: (Pincha para leerlo)

Tenedlo en cuenta mañana cuando os quejeis de quien acaba gobernando, porque eso lo ha decidido Martin.

Cambiarán cosas como la forma de morir de ciertos personajes, puede que lo de Arya aunque lo dudo, y obviamente las cosas en los que los libros ya son diferentes (el tercer Targaryen tendrá un papel, los poderes cambiapieles de los Stark, el cuerno de Euron). Y si en Vientos de Invierno sigue sin aparecer un Rey de la Noche pues va a cambiar completamente toda la trama del 8x03.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
rafil56
Lugar: · 2404 mensajes · Colección
#13641  Enviado: 11:38 19/05/2019

Personajes que pueden palmar:

-Jon
-Daenerys
-Sansa
-Arya
-Tyrion
-Sir Davos
-Gusano Gris

Daenerys creo que va a morir si o si. Tengo mis dudas con Jon y Tyrion (aunque confrontación habrá seguro) y el resto dudo mucho que mueran pero también entran dentro del conflicto.

Personajes que pueden volver, yo apostaría por Bronn como señor de Alto Jardín, el señor de Nido de Aguilas y a lo mejor Sam representando a su casa.
El héroe de acción definitivo
Star_Lord
New New YorK
#13642  Enviado: 11:42 19/05/2019

Se da tan por hecho que Daenerys muere que me sorprendería que no fuera así. Añoro los tiempo de los 90 que no había internet y te sorprendían las tramas con CERO filtraciones.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
rafil56
Lugar: · 2404 mensajes · Colección
#13643  Enviado: 11:45 19/05/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 13642).
Se da tan por hecho que Daenerys muere que me sorprendería que no fuera así. Añoro los tiempo de los 90 que no había internet y te sorprendían las tramas con CERO filtraciones.
Yo creo que la sorpresa vendrá por quién se sienta en el trono de hierro o por lo menos, gobierna los 7 reinos.

Lo de Daenerys palmando en brazos de "Eres mi Reina" es el elemento trágico que le darán al final de temporada para que sea considerado como agridulce.
El héroe de acción definitivo
Hanibal
Lugar: · 2673 mensajes · Colección
#13644  Enviado: 11:56 19/05/2019

Yo sigo apostando x la aparicion estelar de un personaje q murio en la primera temporada, y no es ned stark!

Desde q aparecio rondando los sets de rodaje en la 7 y en esta 8 temporada, he pensado q aparecera, en forma de sueño, o de lo q sea... y todo tiene q ver con lo q hablais de la mas q probable muerte de daenerys
Jaime_Lannister
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13645  Enviado: 12:04 19/05/2019

A mí mientras Secreto: (Pincha para leerlo)
ya sería feliz.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4046 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13646  Enviado: 12:05 19/05/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 13645).
A mí mientras Secreto: (Pincha para leerlo)
ya sería feliz.
Lo de Jaime va estar muy chungo xd.
Nunca enfades a un dragon cabreado
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13647  Enviado: 12:16 19/05/2019  Editado: 12:27 19/05/2019 (2 veces)

Será que no he perdido tiempo aquí argumentando y dando mi opinión de porqué me parece que la serie ha bajado la calidad al mínimo y sólo se sostiene por inercia (por lo que había sido la serie y los personajes) y por la calidad técnica. Sin más repuesta que "haha amargaos, haters, pues a joderse que queda lo peor"

Como con todo aquí cada uno se monta sus películas. La mía es que aquí todo el mundo a argumentado, tanto a favor como en contra. Y al igual que algunos pocos hacen lo que tú dices, otros tantos hacen lo contrario, "haha, no tenéis ni idea de cómo se realiza un argumento, buscáis el simple giro efecticista, os tragais cualquier cosa que os echen". Pero tengo dos dedos de frente para saber que los dos últimos son los que menos y que aquí el que ha querido a argumentado a favor u en contra. A victimizarse al hospital. Cuentista.
"Calentando al personal since 2003."
Star_Lord
New New YorK
#13648  Enviado: 12:16 19/05/2019

Una cosa es ser optimista y otra esperar que Jaime esté vivo.
Jaime_Lannister
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13649  Enviado: 12:29 19/05/2019  Editado: 12:30 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Star_Lord (réplica 13648).
Una cosa es ser optimista y otra esperar que Jaime esté vivo.
Lo veo muy chungo, pero nunca se sabe xD. Además, hay algunos indicios que podría ser verdad (pasé un artículo ayer mismo en el hilo), aunque lo dudo horrores y no me quiero hacer ilusiones Smilie.
Yitan_IX
Lugar: · 1856 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13650  Enviado: 12:33 19/05/2019

Os imagináis que brutal sería

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir