Vandal
Página 891 - 1 2 3 ... 889 890 891 892 893 ... 966 967 968

[Post Oficial] Game Of Thrones - HBO - Spoilers Secretos Hasta 10 Días Después

Davs
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13351  Enviado: 13:31 16/05/2019

Vientos de Invierno yo diría que a finales de año o principios de 2020 está en las tiendas. Pero Sueño de Primavera? Os deseo mucha suerte a los lectores Smilie

Lo de que ya los tiene acabados y no los saca por HBO es un deseo de los fans, no un rumor.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13352  Enviado: 13:46 16/05/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 13343).
En respuesta a la réplica #13342
Y una nueva trilogía de star wars  Smilie  Smilie  Smilie

Se me pone el pene erecto solo por ver a la gente rabiar, coño.
Star Wars nunca ha necesitado a D&D para ver a gente rabiando, ese fandom vive de la ira  Smilie
Voraz
Administrador
Lugar: · 18108 mensajes · Colección
#13353  Enviado: 13:59 16/05/2019

Las películas que iban sobre La Fuerza y seguir su lado luminoso cayeron en el lado oscuro hace mucho y la serie que iba de traiciones se traiciona a sí misma. El destino no está carente de cierta ironía.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13354  Enviado: 14:30 16/05/2019

En respuesta a Valhan (réplica 13340).
En respuesta a la réplica #13324
Compañero, por como se estaba viendo el percal ya podemos darnos con un canto en los dientes que lo hayan despedido así.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aun así, seguiré su historia en los libros, que seguro tiene un final a la altura (que supongo que será la muerte de G.R.R. Martin antes de cerrar la trama).

Me pregunto que sentira este hombre, que medio planeta está pensando en cuando va a morir.  Smilie
Sí, la verdad es que como mínimo no nos han destrozado el personaje, aunque viendo su transformación tan increíble a lo largo de las anteriores temporadas y lo buen actor que es Nicolaj Coster-Waldau (sublime, para mí el mejor de la serie), me esperaba algo más. Igualmente creo que el destino del personaje en los libros será mucho mejor, aunque me apena que su versión cinematográfica no haya -aparentemente- terminado algo diferente.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13355  Enviado: 15:09 16/05/2019  Editado: 15:10 16/05/2019 (1 vez)

Puedes creer que Martin miente por obligación

Quien diga eso, sinceramente, es que conoce bien poco a Martin. Si precisamente tuvo problemas en el pasado, ha sido precisamente por hablar mas clara y honestamente de lo normal.

Aquí el post original: http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet/

Nada le gustaría a una editorial y a un escritor, que poder publicar un libro en el momento de mas popularidad de la franquicia. Además, de que ha seguido haciendo un buen puñado de proyectos en medio. Estoy convencido de que el ultimo libro ni lo ha empezado.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#13356  Enviado: 15:13 16/05/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 13354).
En respuesta a la réplica #13340
Sí, la verdad es que como mínimo no nos han destrozado el personaje, aunque viendo su transformación tan increíble a lo largo de las anteriores temporadas y lo buen actor que es Nicolaj Coster-Waldau (sublime, para mí el mejor de la serie), me esperaba algo más. Igualmente creo que el destino del personaje en los libros será mucho mejor, aunque me apena que su versión cinematográfica no haya -aparentemente- terminado algo diferente.
Muy buen actor, y lo mejor de todo es que lo primero que nos mostraron a los que llegamos a la serie era que teniamos que odiar a Jaime. Era un creido prepotente, se zumbaba a su hermana, mataba niños, habia matado un rey al que juró protejer por la espalda... y todo eso en los primeros 50 minutos.

Pero la trama ha desvelado un Jaime totalmente distinto, o realmente hemos visto los hechos desde otra perspectiva lo que hacia entender sus motivos y empatizar con el.

Al menos en mi caso, porque cuando todos los compañeros con los que comentabas GOT estaban echando flores a Jon podias ver como se unian para despreciarte por preferir ni mas ni menos que a un Lannister.  Smilie

Lastima del broche que le han puesto a la serie, porque era facilmente lo mejor que se habia hecho jamás (siempre hablando de manera subjetiva).
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13357  Enviado: 15:15 16/05/2019  Editado: 15:16 16/05/2019 (2 veces)

Lastima de broche? Pero si ha terminado como comenzo, en los brazos de quien más ama. No sé qué esperabais. Alguna mierda épica impostada?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#13358  Enviado: 15:25 16/05/2019  Editado: 15:26 16/05/2019 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 13357).
Lastima de broche? Pero si ha terminado como comenzo, en los brazos de quien más ama. No sé qué esperabais. Alguna mierda épica impostada?
Para mí no tiene sentido viendo la progresión del personaje a lo largo de las anteriores 7 temporadas, pero bueno, es cuestión de gustos.

Y diría que lo del broche se refiere a la serie en sí, y no al personaje de Jaime.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
manurnohara
Father of the abyss
#13359  Enviado: 15:26 16/05/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 13358).
En respuesta a la réplica #13357
Para mí no tiene sentido viendo la progresión del personaje a lo largo de las anteriores 7 temporadas, pero bueno, es cuestión de gustos.

Y diría que lo del broche se refiere a la serie en sí, y no al personaje de Jaime.
En las 7 temporadas se ha visto que es buena gente, pero que su enchochamiento con su hermana no lo superará jamás.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#13360  Enviado: 15:30 16/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 13359).
En respuesta a la réplica #13358
En las 7 temporadas se ha visto que es buena gente, pero que su enchochamiento con su hermana no lo superará jamás.
No estoy de acuerdo, ya que para mí la empieza a aborrecer a partir de la destrucción de medio Desembarco del Rey en el final de la 6ª temporada; sí, después en la 7ª continúan juntos al principio, pero la relación cada vez se encuentra más rota (hasta el punto que al final de la temporada casi Cersei quiere matarlo antes que dejarlo ir).

En cuanto a lo de ser buena gente, para mí es de los personajes más nobles de toda la serie, ya que si bien ha hecho cosas horribles -lo de Bran, etc- es seguramente la persona que casi con un solo acto (matando al Rey Loco) salvó a más gente y, pese a ello, al romper el juramento que realizó, todo el mundo le desprecia.
jalevf
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#13361  Enviado: 15:36 16/05/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 13359).
En respuesta a la réplica #13358
Voraz
Administrador
Lugar: · 18108 mensajes · Colección
#13362  Enviado: 15:37 16/05/2019

Pues yo a Jaime le veo como un cabronazo que no se sentía bien siéndolo, que no era su ideal, con esa contradicción; pero que nunca ha llegado a cambiar gran cosa. Al final el mismo se reconoce como alguien tan odioso como su hermana ante Brienne.

Y la verdad es que me resulta más creíble así que si de verdad se hubiera redimido alguien que lanzó a un niño por una ventana sin ninguna muestra de culpa y que violó a su hermana con el cadáver de su hijo al lado.
manurnohara
Father of the abyss
#13363  Enviado: 15:39 16/05/2019

En respuesta a jalevf (réplica 13361).
En respuesta a la réplica #13359
Yo soy el primero que cree que la serie tenía que haber acabado en dos temporadas de 10 capítulos y no una de 7 y otra de 6. Para evitar aturullamiento de acontecimientos y sensación de condensarlo todo. Pero eso no quita, que  el final de ambos perdonajes hacen justicia a estos.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22859 mensajes · Colección
#13364  Enviado: 15:40 16/05/2019

A mí q me den un producto peor siempre q haya bilis
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
manurnohara
Father of the abyss
#13365  Enviado: 15:43 16/05/2019

Jaimie en el fondo es buena persona, pero su amor por Cersei saca lo peor de este. El lo sabe, pero no puede dejarla. Y en el fondo lo acepta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir