Vandal
Página 753 - 1 2 3 ... 751 752 753 754 755 ... 958 959 960

[Post Oficial] Game Of Thrones - HBO - Spoilers Secretos Hasta 10 Días Después

Jaime_Lannister
Lugar: · 11580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11281  Enviado: 10:17 24/04/2019  Editado: 10:19 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 11271).
En respuesta a la réplica #11270
Brienne no puede palmar sin consumar con Tormund, no puede.

Yo tengo la loca teoria de que el rey de los 7 reinos va a ser Gendry como heredero legitimo de Robert, y Arya su reina  Sonrojado

Me molaria tan solo por ver el rage de las redes  Smilie  Smilie
Yo ya dije hace unos días que este es el final que me espero: Gendry como rey, y Arya como su reina. A mí mientras no maten a Jaime, Tormund, Brienne, Davos y Tyrion, que hagan lo que quieran Sonrojado.

En cuanto a Jaime sea Azor Ahai, para mí sería la mejor decisión posible, ya que resulta relativamente inesperado, es lógico y, además, muy épico.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20564 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11282  Enviado: 10:26 24/04/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 11281).
En respuesta a la réplica #11271
Yo ya dije hace unos días que este es el final que me espero: Gendry como rey, y Arya como su reina. A mí mientras no maten a Jaime, Tormund, Brienne, Davos y Tyrion, que hagan lo que quieran Sonrojado.

En cuanto a Jaime sea Azor Ahai, para mí sería la mejor decisión posible, ya que resulta relativamente inesperado, es lógico y, además, muy épico.
Azor ahai es Jon es imposible q no lo sea. Demasiadas pistas...  
Jaime o Tyrion van a morir o uno o ambos. Jaime para mí es el q tiene más papeletas. Y de esos secundarios más de uno cae...Brienne para mí tiene medio pie en la tumba

Bufff no me molaría esos reyes xD.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11283  Enviado: 10:32 24/04/2019

En respuesta a goombario (réplica 11279).
Seria muy ilogico que Jhon ganara la batalla en invernalia y acto seguido se vaya contra Cersei en plan kamikaze con un ejercito del norte muy reducido por la batalla.

Los guionistas se tienen que sacar de la manga un recurso viable para poner la bascula equilibrada porque por un lado tenemos a jhon apunto de pelear la batalla contra el ejercito de los muertos con todos sus aliados apunto de morir h por otro lado tenemos a Cersei, soñando con elefantes y amparada por el mejor ejercito que el dinero pueda pagar.

Lo unico que veo viable es que Jhon o Bran dirigan al ejercito de los muertos, aunque a estas alturas y con 4 episodios restantes va ser un deus ex machina en toda regla...
En la temporada pasada Jon y compañía fueron más allá del muro en una misión suicida y absurda para capturar a un muerto y llevarlo hasta Desembarco del Rey para enseñárselo a Cersei y convencerla de que les ayudara para acto seguido ser engañados por ella y no recibir nada a cambio excepto la ayuda de Jaime. Una serie capaz de hacer una subtrama tan kamikaze e ilógica como esa es capaz de cualquier cosa.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3516 mensajes · Colección
#11284  Enviado: 10:40 24/04/2019

Jaime podría ser Azor Ahai (nacido del humo y sal puede referirse cuando "revive" después de casi ahogarse en la temporada pasada, humo de los dragones y sal del agua).

Aunque preferiría que no hubiera un Azor Ahai y que ganaran por un esfuerzo combinado de todos.

Sobre la batalla de Invernalia yo creo que van a perder, es la típica derrota de mitad de película/serie, igual que la temporada pasada en que Danaerys empieza perdiendo.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Yitan_IX
Lugar: · 1856 mensajes · Colección
#11285  Enviado: 10:52 24/04/2019

Yo creo que los principales caen.
Jon en algún acto heroico y Daenerys para evitar convertirse en otra reina loca también caerá.

Creo que Sansa llega hasta el final. Me llama la atención la de minutos que se le está dando a un secundario como el bastardo Baratheon, asi que también creo que llegará al final.

Y dos cosas que consideron muy importantes, que son el entrenamiento de Bran y Arya. Me pareceria ridiculo que se hayan dedicado temporadas enteras a mostrar su evolución y no sean parte clave del final.

Por un lado Bran. Nos enseñan que puede poseer animales (puede que posea al dragón de hielo para proteger invernalia ¿?). Y lo de Hodor solo es una manera de enseñarnos lo que puede hacer, asi que doy por hecho que viajará en el tiempo y alterará algo (Puede volver loco al rey loco¿? ser Bran el constructor ¿? ser el que habla en nombre del Dios del fuego ¿?)

Y con Arya igual, lo de las caras..... Puede que se haga pasar por Bran para matar al rey de la noche¿? o mejor aún, que Jaime muera, Arya se ponga su cara y sea la que finalmente da la estocada a una Cercei que se veia victoriosa.

No se si irán por ahi los tiros o no, pero como no hagan algo con esos dos personajes, me parecería que la obra perderia enteros, no puedes usar 3 temporadas para explicar unas habilidades que luego no usas
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#11286  Enviado: 10:55 24/04/2019

Jaime va a tener un papel clave en la resolución de la serie. Quizás sea el que acabe con el Night King, convirtiéndose en el matarreyes universal.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo del "elegido" quizás no sea lo que la gente cree, puede que la profecía haya sido malinterpretada.
Puede que el Azor Ahai sea el que llegue a una tregua entre el mundo de los hombres y los caminantes. Incluso pudiera ser el que acabe gobernando a todos por igual.
Yo espero que de verdad nos expliquen los motivos reales de los caminantes blancos y del rey de la noche. Mi sospecha siempre ha sido que buscan un sucesor.
En la serie apenas nos han dado pistas reales sobre ellos: la única importante es que fueron una creación de los niños de los bosques.
Hanibal
Lugar: · 2668 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11287  Enviado: 11:29 24/04/2019  Editado: 11:30 24/04/2019 (1 vez)

Pues yo espero q no expliquen nada de los caminates, mas alla de q vengan a hacer borron y cuenta nueva...

Cdo se meten a explicar las cosas de fantasia siempre la cagan, prefiero q lo dejen a la interpretación de cada uno!
melkor88
Lugar: Barcelona · 3516 mensajes · Colección
#11288  Enviado: 11:41 24/04/2019

Ya me había olvidado que Bran podía poseer seres vivos  Smilie

Lo de Arya haciéndose pasar por Bran lo había pensado aunque dependería de lo preciso que sea el detector del Rey Otro (y cómo es su serie le pueden poner la precisión que les de la gana)
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6467 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11289  Enviado: 11:44 24/04/2019  Editado: 11:45 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 11288).
Ya me había olvidado que Bran podía poseer seres vivos  Smilie

Lo de Arya haciéndose pasar por Bran lo había pensado aunque dependería de lo preciso que sea el detector del Rey Otro (y cómo es su serie le pueden poner la precisión que les de la gana)
En teoría todos los Stark pueden. Y Jon de hecho puede seguro.
Otra cosa es que sólo lo haya hecho Bran.
De todas formas ahora Bran tiene otra misión con su respectiva personalidad. No sé si él o los guionistas tendrán interés en hacer eso.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Jaime_Lannister
Lugar: · 11580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11290  Enviado: 11:48 24/04/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 11282).
En respuesta a la réplica #11281
Azor ahai es Jon es imposible q no lo sea. Demasiadas pistas...  
Jaime o Tyrion van a morir o uno o ambos. Jaime para mí es el q tiene más papeletas. Y de esos secundarios más de uno cae...Brienne para mí tiene medio pie en la tumba

Bufff no me molaría esos reyes xD.
Azor Ahai lo pueden ser tanto Jon, como Daenerys, Jaime... o incluso otro personaje. Personalmente me gustaría que lo fuese Jaime, aunque viendo la obsesión de las últimas temporadas por Jon/Daenerys, no lo espero demasiado.

Hay también muchas teorías que dicen que podría haber más de un Azor Ahai, y que "Mano de Oro" sea tan parecido en alto valyrio a Azor Ahai, me resulta como mínimo muy curioso Smilie.
Lugar: · 1431 mensajes · Colección
#11291  Enviado: 12:07 24/04/2019  Editado: 12:08 24/04/2019 (1 vez)

Una cosa no es una cagada que...

Smilie

Para mi es una decision tactica pésima.
ArMurazor
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11292  Enviado: 12:23 24/04/2019

En respuesta a Astyanax (réplica 11291).
Una cosa no es una cagada que...

Smilie

Para mi es una decision tactica pésima.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11293  Enviado: 12:29 24/04/2019

Yo lo único que espero es que si acaban sobreviviendo

wajda
Lugar: · 2379 mensajes · Colección
#11294  Enviado: 12:41 24/04/2019  Editado: 12:41 24/04/2019 (1 vez)

En respuesta a ArMurazor (réplica 11292).
En respuesta a la réplica #11291
Sí que saben lo del dragón, lo dijo Bran en el primer episodio.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11295  Enviado: 12:50 24/04/2019

Una pregunta que yo me hago es: Los que sobrevivan de los protagonistas ( Sansa, Arya, Bran, Jamie, Tyrion, etc ) cómo se van a escapar a Kings Landing? ( por qué ya sabemos que la batalla final se va a librar ahí y no van a llegar todos muertos zombies xD ). Volando en dragones? Andando? Esto en todo caso de que pierdan la batalla obviamente que yo aún no sé que coño va a pasar. Si pierden y se escapan los que sobrevivan tendrán que ir a King's Landing o se irán a las islas de hierro?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir