Vandal

[Post Oficial] Game Of Thrones - HBO - Spoilers Secretos Hasta 10 Días Después

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16995 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:44 08/07/2012

En respuesta a MILLS (réplica 45).
Sobre el doblaje, como dice FvG, además de la figura del traductor, está la del ajustador cuya labor es coger la traducción y modificarla para ajustar la longitud de las frases, la labiales... para facilitar el doblaje.  A veces se cambian cosas mínimas para que el texto se adapte lo más posible a los boqueos de los personajes.  
Si el ajuste no está bien hecho no hay forma de que el doblaje quede bien por muy buenos que sean los actores por eso a veces se sacrifican algunas cosas de ese tipo.

Más que la longitud influyen las sílabas labiales, que implican que la boca se cierra al pronunciarlas.  De ahí seguramente venga la traducción de "purse" por "perlas" y no por "cartera".  Si la actriz original marca mucho esa vocalización (o si la boca se ve en primer plano) en, por ejemplo, "she stole my Purse!" sería muy antinatural encajar en esos boqueos "me robó la cartera!" (la sílaba ca se emite con la boca abierta) y si no influye sustancialmente en la trama, lo cambian por "me robó las perlas!" y tan a gusto.

Ta a gusto como me he quedao yo!  Smilie
En el caso que he descrito yo, el de "Purse/Pearls", no la estan enfocando a ella en el momento que lo dice. Asi que en este caso no se trataba de ajustar, simplemente el traductor era un inutil, xD.

Lo de la conversacion Sansa/Perro se lo comente a un amigo mio que es traductor y se quedo muerto.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
MILLS
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:25 09/07/2012

En respuesta a Crowe (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
En el caso que he descrito yo, el de "Purse/Pearls", no la estan enfocando a ella en el momento que lo dice. Asi que en este caso no se trataba de ajustar, simplemente el traductor era un inutil, xD.

Lo de la conversacion Sansa/Perro se lo comente a un amigo mio que es traductor y se quedo muerto.
Hombre, la incompetencia nunca se debe descartar.  Smilie
Lo que pasa es que es raro, porque la traducción se suele hacer sobre el guión en texto, no sobre el audio, y por ahí me parece más extraño el error.
goombario
Lugar: mexico · 2377 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:58 09/07/2012

Despues de mucho tiempo , por fin ayer le di la oportunidad a Juego de tronos , pretendia solo mirar el primer capitulo , pero termine mirando 3 y el cuarto no lo mire por que ya eran altas horas de la madrugada  Sonrojado  vaya nivel  Smilie
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:24 13/07/2012  Editado: 11:47 13/07/2012 (1 vez)

El martes 17 de julio, a las 22.30, llegará a Antena 3 la serie más esperada del año, Juego de Tronos. Con 16 millones de libros vendidos, dos Emmys (Mejor actor secundario para Peter Dinklage y Mejor cabecera), un Globo de Oro (también para el actor que da vida a Tyrion Lannister) y más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos, es la serie de los últimos tiempos más alabada por crítica y público.

Aprovecharemos para revisionarla Sonrisa

En respuesta a Zeros_met (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
sisi, 6 minutos y volvemos.

prefiero poner el DVD a tragarme hora y cuarto de una serie de 50 minutos gracias a los anuncios
Pues si, hubiera sido mejor q fuera en la 1, sin anuncios o tmb peor en Tele 5.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19870 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:36 13/07/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 49).
El martes 17 de julio, a las 22.30, llegará a Antena 3 la serie más esperada del año, Juego de Tronos. Con 16 millones de libros vendidos, dos Emmys (Mejor actor secundario para Peter Dinklage y Mejor cabecera), un Globo de Oro (también para el actor que da vida a Tyrion Lannister) y más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos, es la serie de los últimos tiempos más alabada por crítica y público.

Aprovecharemos para revisionarla Sonrisa

En respuesta a la réplica #50
Pues si, hubiera sido mejor q fuera en la 1, sin anuncios o tmb peor en Tele 5.
sisi, 6 minutos y volvemos.

prefiero poner el DVD a tragarme hora y cuarto de una serie de 50 minutos gracias a los anuncios
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Salamandra
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:26 14/07/2012  Editado: 00:26 14/07/2012 (1 vez)

Las nuevas caras de la tercera temporada:
Siridar
Lugar: · 1835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:45 14/07/2012  Editado: 00:46 14/07/2012 (1 vez)

Y varios que no salen en el video.
Kristofer Hivju como Tormund Matagigantes (salvaje del norte del Muro)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tobias Menzies como Edmure Tully (hermano de Catelyn, Lysa y sobrino de Brynden Tully)

Tara Fitzgerald como Selyse Baratheon  (esposa de Stannis)  Smilie

Anton Lesser como Qyburn (maestre errante)
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:06 14/07/2012

Me encanta el actor que han cogido para Jojen, realmente me lo imaginaba asi.
Para el 31 de Marzo de 2013 al parecer será el estreno de la tercera temporada, que ganitas... Smilie .
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Usuario 81762
#54  Enviado: 08:10 14/07/2012

Sencillamente viendo como el repartono para de crecer y lo grandes actores que son la mayoria creo que se puede deir alto y claro que es la serie con el mejor reparto de la historia, es sencillamente brutal.

Si no la cagan y siguen manteniendo el nivel y subiendolo, completando ademas todos losliberos, pufff, la serie va  aquedar para la historia de una forma insuperable.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:41 14/07/2012

Ninguno se parece al que tendría en mete, como mucho Tormund. Pero espero que lo hagan bien, que es lo importante.
Missandei es mayor Tristeza

A mí lo que me da miedo es que sepa a poco la adaptación del mejor libro hasta la fecha (el tercero) al dividirlo para la serie en dos temporadas.
Animando :P
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27400 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:49 14/07/2012

Ha sido ver a Jojen y decir "LOL es ÉL". El resto no se me asemejan mucho, pero Jojen me encanta.

Tengo ganas de ver como caracterizan a la Reina de las Espinas.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Siridar
Lugar: · 1835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:32 14/07/2012

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:37 15/07/2012

confirmada fecha para la tercera temporada: 31 marzo 2013 ( poned 31 march game of thrones en google )
Mi PSN ID: solidusRX90
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:17 15/07/2012

yeahh!!!

a todo esto, me podeis decir cual es la mejor edicion que hay de la 1º temporada? vi uno que traia como un libro de todas las ramas de familias como un arbol genearologico

y habia otro un mapa a papel o tela (no recuerdo) de los continentes de la serie (donde estaba invernalia, desembarco del rey, el muro....)

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16995 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:39 16/07/2012  Editado: 02:04 16/07/2012 (1 vez)

Me encanta la historia que cuenta Emilia Clarke en la Comic Con de que estando en unos grandes almacenes subiendo en el ascensor, las puertas se abrieron al pasar por un piso, una señora se le quedo mirando pasmada y dijo: "Khaleesi...."   Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir