Vandal

[Post Oficial] Game Of Thrones - HBO - Spoilers Secretos Hasta 10 Días Después

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:39 01/07/2012

A ver si vemos a todos los actores. Me imagino a Jojen de unos 20 años xDDD
Animando :P
Siridar
Lugar: · 1835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:24 01/07/2012

De momento tenemos al Pez Negro y a Shireen Baratheon.
Quedan Selyse, los Reed, Edmure Tully, Tormund, Oleena Tyrell, Mance Rayder, Beric Dondarrion...
Se habla de Mackenzie Crooke (el que hizo de ese paleto y cansino pirata rubio con ojo de cristal en las de Piratas del Caribe) que no me cuadraría para nadie más que para Vargo Hoat, la Cabra (aunque ya han dicho que no), hablan de una tal Myranda (personaje inventado, por lo visto. La única Myranda que hay en los libros sale en el cuarto, y no es tan importante como para adelantarla tanto) y de Sarah Bolger (que pinta muy Meera Reed o prima cualquiera de Margaery Tyrell (que al igual que Natalie Dormer, salió en los Tudor. A mi me encanta, la verdad, me da igual con qué personaje)
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19876 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:12 02/07/2012

yo me quedé con las ganas de la cabra y su acento Tristeza

Beric Dondarrion

ese supuestamente ya está en plantel no? en la primera temporada sale
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Siridar
#19  Enviado: 20:18 02/07/2012

Sí, salió muy poquito, pero no veo probable que vaya a ser el mismo actor. Tampoco han dicho que vaya a ser el mismo que en la primera temporada. Yo lo dudo.
Lo mismo con la mujer de Stannis. Aparece en el 2x01, en la escena de la quema de los dioses en la playa, pero tampoco será la misma, seguramente.
Es como lo que hicieron con lord Karstark, que salió en la escena del Rey en el Norte, hablando no poco precisamente, y en la segunda lo han cambiado.
FvG..
#20  Enviado: 20:37 02/07/2012

Hombre, la mujer de Stannis apenas se la ve (que recuerde de lado y espaldas y de lejos) y Beric sale un poco. ¿Pero por qué no podría repetir el mismo?
Siridar
#21  Enviado: 20:47 02/07/2012

Yo no digo que no pueda repetir, digo que lo común es que usen actores cualquiera, sin comerse la cabeza, para que digan dos tontás (en este caso ''yes, m'lord'' y asentir la cabeza dos veces) y cuando pilla más importancia, pensar mejor el actor (porque el tio se parecía físicamente, pero no es que tuviera una presencia brutal). A Rickard Karstark me remito, o a Mordedor o el Septón Supremo.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:55 03/07/2012  Editado: 20:56 03/07/2012 (1 vez)

Se que no es el Post para ello solamente doy un link a una venta que tengo en el mercadillo de la 1ª Temporada de Juego de Tronos en Bluray por si alguien esta interesado en pillarla más baratilla por un 3x2 .

Gracias y disculpad las molestias.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:35 05/07/2012

'Juego de Tronos': una semana para una serie de culto
Encuentros, coloquios, documentales y entrevistas conforman siete días dedicados al fenómeno televisivo del momento en el Espacio Fundación Telefónica.

www.cadenaser.com/cultura/articulo/juego-tronos-semana-serie-culto/csrcsrpor/20120704csrcsrcul_11/Tes

Ojala pudiera ir pq sera interesante.
Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:55 05/07/2012

Tengo una duda del capitulo 2x9, a ver si me podéis ayudar. Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 11196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:15 05/07/2012

En respuesta a Aritsu (réplica 24).
Tengo una duda del capitulo 2x9, a ver si me podéis ayudar. Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

FvG..
#26  Enviado: 15:59 05/07/2012

Exacto, no se va y se lo dice claramente.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:07 05/07/2012

Bueno en 4 dias me he acabado la segunda temporada, y me ha encantado de principio a fin, creo que juntos a Spartacus, y Lost es de mis series preferidas.

en 2x09 creo que tienes unas grandes batallas, es mas, me aventuro a decir que grandes batalllas de peliculas de grandes presupuesto no le llegan ni a la zuela de los zapatos, de lo bien echa que esta, y mas aún, darle las gracias al director por no poner la "camara loca" durante la batalla. y que decir de....

respecto a la duda de Aritsu, o tengo una version censurada o algo que no entiendo, porque no dice que vaya a quedar...

y un par de dudillas que tengo....

y bueno, me a encantado el final de la "madre de Dragones" y de nuevo una dudilla...

otra dudilla mas... (que pesao soy)

pd:Soy el unico que me encanta John Nieve? nose, me da lastima o algo, pero me gusta.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:18 05/07/2012  Editado: 20:22 05/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 27).
Bueno en 4 dias me he acabado la segunda temporada, y me ha encantado de principio a fin, creo que juntos a Spartacus, y Lost es de mis series preferidas.

en 2x09 creo que tienes unas grandes batallas, es mas, me aventuro a decir que grandes batalllas de peliculas de grandes presupuesto no le llegan ni a la zuela de los zapatos, de lo bien echa que esta, y mas aún, darle las gracias al director por no poner la "camara loca" durante la batalla. y que decir de....

respecto a la duda de Aritsu, o tengo una version censurada o algo que no entiendo, porque no dice que vaya a quedar...

y bueno, me a encantado el final de la "madre de Dragones" y de nuevo una dudilla...

pd:Soy el unico que me encanta John Nieve? nose, me da lastima o algo, pero me gusta.

Mi PSN ID: solidusRX90
Siridar
#29  Enviado: 20:29 05/07/2012  Editado: 20:31 05/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Molis (réplica 27).

FvG..
#30  Enviado: 20:43 05/07/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27

Hay ciertas cosas que no son así (creo): Secreto: (Pincha para leerlo)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir