¿Son Lost Odyssey y Bravely Default los verdaderos FF XI y FF XII?

Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:50 26/06/2012

Para manurnohara:
Te mereces 1000 positivos por ese amor incondicional a Grandia Smilie  Un grandísimo y hermoso JRPG que a menudo pasa desapercibido por estos lares, quiero creer que por el idioma porque sino....... Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:57 26/06/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 106).
Para manurnohara:
Te mereces 1000 positivos por ese amor incondicional a Grandia Smilie  Un grandísimo y hermoso JRPG que a menudo pasa desapercibido por estos lares, quiero creer que por el idioma porque sino....... Smilie
Una pena, en mi opinion tp a tenido la fama y exito acorde a su calidad, es tanto que hoy por hoy la saga esta muerta Smilie  Pero siempre nos quedaran los recuerdos y preciosos momentos vividos con la saga y especialmente en su primera parte Smilie .
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 100674
#108  Enviado: 13:57 04/08/2012  Editado: 14:28 04/08/2012 (3 veces)

Lost Odyssey es un Final Fantasy, el auténtico FFXI, y Blue Dragon tambien, un poco mezcla FF + DQ xD. FFXII es, digamos, un FF ``diferente´´. Prefiero los turnos estáticos o el ATB estático. Si querian algo ``dinámico´´, habría sido mejor poner el sistema de Chrono Trigger, que es el sistema de combate perfecto. Aun así no esta mal, pero pese a su calidad es inferior a las entregas de Squaresoft.
FFXI y XIV son un timo (pagar cuotas por jugar a algo que YA HAS PAGADO), y hoy dia ya no se puede jugar a FFXI. Quien quiera mmo que juegue al wow.
FFX-2, XIII, XIII-2, son BASURA, y una vergüenza.

PD: Quien dice que LO es ``una mierda´´, ``soporífero´´, ``ridículo´´,... simplemente o no tiene ni puta idea o le jode que sea de XBOX 360, igual que Blue Dragon. Son JOYAZAS, auténticos JRPG de toda la vida, y en los JRPG los combates son por turnos.

PD2: el combate de FFXII es, como lo llamo yo, ``semiturnos´´. Externamente es en tiempo real, internamente es por turnos. Dragon Age Origins y Drakensang tienen un sistema parecido, un sistema que es mas apto para ratón y teclado que para pad. El problema es que FFXII se queda a medio camino pese a que  lo presentaron muy currado y con posiblidad de adaptación de casi turnos puros ATB a casi tiempo real (como solian hacer en los ATB anteriores), pero moverse no sirve de casi nada.
En DAO (la versión para PC), puedes posicionar a los personajes, hay fuego amigo, hechizos de plantilla y de área, enemigos parapetados tras barricadas que hay que destruir, o en posiciones elevadas, cámara aérea fija con visión táctica de la batalla, etc etc... Todo eso le falta a FFXII, por tanto, se queda a medio camino y está desaprovechado. Quizá de haber sido una subsaga podrían haberlo expandido, haber metido C&C y haber creado una subsaga spinoff de FF ``occidentalizados´´ tipo DAO o Baldur´s Gate, lo que habría sido BRUTAL.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30554 mensajes · Colección
#109  Enviado: 02:48 05/08/2012

Entiendo la encuesta pero la veo un sinsentido, cada uno es lo que es y punto, a futuro espero que salga por aqui Bravely Default  y es de los que mas tengo ganas de jugar, a ver que tal sale.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir