Vandal

Imágenes sobrecogedoras Vol. 2

WILCO
Lugar: · 5379 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:34 07/08/2012  Editado: 11:46 08/08/2012 (2 veces)

Este domingo comienza en el Discovery la 25ª edición de SHARK WEEK

videos inside

Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5011 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 01:59 08/08/2012

Playa de Cardiff, San Diego   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:13 08/08/2012

Primera foto de la tierra del nuevo Meteosat.

NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 11:49 09/08/2012

Yosemite Firefall.

A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
carlillos
Lugar: · 15662 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:12 09/08/2012  Editado: 20:15 09/08/2012 (3 veces)

Abadía del monte Saint Michel, Normandía
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 06:09 10/08/2012

Esta imagen es local, se trata de una familia de osos negros que, ante la ola de calor que hace por esta epoca del año, decidieron usar la alberca de una residencia de la zona Smilie
Es en la ciudad de San Pedro Garza García, perteneciente a la zona metropolitana de Monterrey, en Nuevo León, México. Es una area urbana rodeada de montañas.
Es relativamente común que en epocas de calor/sequía se dejen ver pero no por eso deja de ser peligroso xd

Si consigo la imagen en mejor calidad, la subo.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Davinelulinvega
Ser de Silicio
#82  Enviado: 11:19 10/08/2012

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
WILCO
Lugar: · 5379 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:06 12/08/2012  Editado: 19:08 12/08/2012 (1 vez)

Una imagen muy ilusionante por la noticia que conlleva

Siete rinocerontes de Sumatra fueron filmados por cámaras escondidas en un Parque Nacional de Indonesia, donde se temía que esta especie se había extinguido, afirmó un conservador del parque el jueves.

No se había visto al rinoceronte de Sumatra en el parque nacional de Monte Leuser, en el norte de Sumatra, desde hace 26 años,seis hembras y un macho, fueron filmados por 28 cámaras infrarrojas instaladas entre junio del 2011 y abril de este año.

El número de rinocerontes de Sumatra ha disminuido en un 50% en los últimos 20 años, y se estima que hoy sólo quedan unos 200 en todo el mundo.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 22:09 12/08/2012

En respuesta a Davinelulinvega (réplica 82).

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Michael Bay Productions.  Smilie  Smilie
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Davinelulinvega
Ser de Silicio
#85  Enviado: 23:35 12/08/2012

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16916 mensajes · Colección
#86  Enviado: 10:31 16/08/2012

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Davinelulinvega
Ser de Silicio
#87  Enviado: 13:01 16/08/2012

RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 01:32 17/08/2012  Editado: 01:37 17/08/2012 (2 veces)

Os dejo estas del espectacular aeropuerto de Gibraltar, donde estuve hace un año. Lo flipante de este aeropuerto es que lo cruza una avenida, la que da entrada a la ciudad.

Debido a la enorme falta de espacio, lo construyeron como y donde pudieron. Aqui podeis ver una foto general de la pista:

Imaginaos lo que es ir andando tranquilamente por la calle y ver como la cruza un Airbus.  Smilie

Cada vez que tiene que aterrizar o despegar un avion, tienen que cortar la calle. Hay carteles de advertencia enormes por todos lados diciendo que el simple hecho de tirar una lata en la pista podria provocar un accidente con cientos de victimas  Smilie
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21844 mensajes · Colección
#89  Enviado: 01:41 17/08/2012

Ademas que la pista es cortisima y es un aeropuerto con no mucho transito y depende horrores del viento, hay videos en internet donde apuran al maximo la pista para despegar y acojona que no veas.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 17:22 17/08/2012

Cosecha propia: El oceano Atlantico desde Galicia.

NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir