Vandal

Imágenes sobrecogedoras Vol. 2

Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5034 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:00 03/07/2012

Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:47 03/07/2012

Swallow's Nest:

Ah alerta....
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:54 04/07/2012

En respuesta a frodonew (réplica 17).
Swallow's Nest:

Mola mazo!! ¿Dónde está?
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Davinelulinvega
Ser de Silicio
#19  Enviado: 13:05 04/07/2012

Smilie  Smilie
Davinelulinvega
Ser de Silicio
#20  Enviado: 13:39 12/07/2012

Amos gente, mas imagenes...

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:55 12/07/2012

Brutal esa ultima foto, ya tengo nuevo fondo de escritorio xd

Imagen del huracán Emilia, categoría 2, en el Pacífico. Tomada a las 15:45 UTC del 11 de julio de 2012.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:48 12/07/2012

Castillo de Ooidonk, cerca de Gante, Bélgica:

Fiordos noruegos:

Mini isla (Ola) en los fiordos noruegos:
You only live once
Davinelulinvega
Ser de Silicio
#23  Enviado: 11:30 13/07/2012

LDoyle
Lugar: Barcelona · 89 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:35 14/07/2012

En respuesta a Davinelulinvega (réplica 23).
¿Es de fligh simulator?
Nuestros éxitos no verán la luz, pero nuestros fracasos serán recordados
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16995 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:53 14/07/2012  Editado: 11:53 14/07/2012 (1 vez)

Si alguna vez os habeis preguntado si podriamos utilizar los volcanes para desacernos de la basura, aqui teneis la respuesta:

Eso solo una bolsa...
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:28 14/07/2012

En respuesta a Crowe (réplica 25).
Si alguna vez os habeis preguntado si podriamos utilizar los volcanes para desacernos de la basura, aqui teneis la respuesta:

Eso solo una bolsa...
Joder, pero lo que hace esa bolsa es reventar la capa de ceniza cuasi solidificada que contiene la lava. Hace un puto agujero y la lava sale por pura presión,xD.

No es lo mismo que si lo tiras a una zona que esté en constante ebullición y simplemente se trague la bolsa y punto, no? :/
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
melkor88
Lugar: Barcelona · 3525 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:41 14/07/2012

Yo creo lo mismo, la primera bolsa la lia parda porque rompe aquello, pero todas las que vengan despues caerian directamente a la lava.

La verdad es que no seria mala idea, siempre que se mire lo que se tira para no dejar residuos tóxicos.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17183 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:23 14/07/2012

Solo por el plástico quemándose de las bolsas de basura podéis decirle adiós a la capa de ozono.

La basura orgánica se deshace solita con el tiempo. Y quemar la que no es orgánica es absurdo y muy contaminante.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18082 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:56 15/07/2012  Editado: 03:04 15/07/2012 (2 veces)

Smog en Los Angeles, imagen tomada en 1948.

El smog es un fenomeno contaminante que se da en zonas con altas concentraciones de contaminantes en unas condiciones de alta presión atmosférica (que, basicamente, provoca la acumulación de estos contaminantes)

El tipo fotoquímico el primero en ser descrito, lo hizo por primera vez en 1943, en la ciudad de Los Angeles. Esta es la foto mas antigua que he podido encontrar por internet. Actualmente, rara es la ciudad grande que no tiene sus temporadas de Smog a lo largo del año.

Irónicamente y cruelmente, tiempo antes de que estos fenómenos se dieran, los lugareños presumían de su aire puro como uno de los atractivos de la ciudad.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Ramparts
Lugar: · 961 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:13 15/07/2012

La pintora estadounidense Alyssa Monks, con solo 35 años, es considerada una de las artistas más realistas de la plástica contemporánea por su perfección a la hora de plasmar la piel bajo efectos del vapor, el agua y el vidrio. La graduada en artes de varias universidades de Nueva York y con estudios en Florencia, Italia, maneja de tal forma el óleo que la mayoría de sus obras parecen fotografías tomadas al interior de una ducha vaporosa y otras simplemente vivos retratos.

"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir