Dead Space 2 -Origin- Problema, no inicia

Rober-R7-
Madrid - Los Santos
Lugar: Madrid · 498 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:47 20/06/2012

Buenos dias manos, vereis ayer mirando las ofertas de origin compre el Dead Space 2 en origin por 5€ y despues de instalarlo y demas al querer iniciar el juego me pide el codigo de activacion, lo meto pero el juego no inicia y me vuelve a enviar al asistente de activacion del juego ¿?

Digamos que el juego u Origin no reconoce que meto el codigo de activacion, ¿alguna idea?.

Mirando por internet he visto que a mucha gente le paso pero el dia de lanzamiento del juego pero no ponen ningun tipo de solucion.

Gracias
ID PS4: Rober-R7- / Gamertag: Rober R7 / Steam: Rober_R7_ / @Rober _R7_ en Twitter.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17251 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:53 20/06/2012

Tengo cuenta en origin pero todabía no me he atrevido a comprar nada debido a todo lo que se dice de el, siento no poder ayudarte.

Has escrito bien el código? (se que es una pregunta chorra pero cualquier detalle...)
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Rober-R7-
Madrid - Los Santos
Lugar: Madrid · 498 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:14 20/06/2012

Si, de hecho al meter el codigo me pone el mensaje de activacion completada. No me gusta origin pero por 5€ el DS2 me he animado, pero visto lo visto...
ID PS4: Rober-R7- / Gamertag: Rober R7 / Steam: Rober_R7_ / @Rober _R7_ en Twitter.
nano007
Lugar: Chile · 209 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:28 23/06/2012

No creo que haya sido un problema de Origin. Esto porque yo también aproveche algunas ofertas y me compré Batman: Arkham Asylum y Battlefield: Bad Company 2 ambos por 10 euros y me funcionaron perfectamente. Creo que solo fue mala suerte en tu caso.
Hikikomori-Kun
Humberto Correa Cruz
Lugar: Valencia · 2 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:39 02/06/2013

En respuesta a Rober-R7- (réplica 3).
Si, de hecho al meter el codigo me pone el mensaje de activacion completada. No me gusta origin pero por 5€ el DS2 me he animado, pero visto lo visto...
No eres el unico que le pasa a muchos les pasa lo mismo pero hay formas de solucionarlo una de ellas es meterle un crack informatico y la otra son para los que tienen suerte y tiene una NVIDIA y un windows 7

Vaya al Panel de control de Windows
Panel de control de NVIDIA
Utilizar la configuracion avanzada de imagen 3D (click llevame aqui)
Configuracion global
Procesador gráfico preferido: seleccionar el procesador Nvidia de alto rendimiento

y arreglado

Suerte.
Hikikomori-Kun
Humberto Correa Cruz
Lugar: Valencia · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:52 02/06/2013

En respuesta a nano007 (réplica 4).
No creo que haya sido un problema de Origin. Esto porque yo también aproveche algunas ofertas y me compré Batman: Arkham Asylum y Battlefield: Bad Company 2 ambos por 10 euros y me funcionaron perfectamente. Creo que solo fue mala suerte en tu caso.
Es un problema de origin.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir