Vandal

[Post Oficial] Mutant Mudds --Un juego de "Nes Gen"-- ¡Disponibles los 20 niveles GRATUITOS!

ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:53 19/06/2012  Editado: 22:10 19/06/2012 (6 veces)

Bienvenidos al PO del esperado Mutant Mudds, después de unos cuantos meses de espera por fin nos llega este pixelado plataformas 12 bits. Espero que os entretenga mucho este PO, para mi a sido un verdadero placer hacerlo Sonrisa, sin más dilación ¡vamos allá!.

Datos del juego

Web Oficial: Web oficial
Categoría: Plataformas, Acción
Número de jugadores: 1
Clasificación por edades: 3
Editor: Renegade Kid
Fecha de lanzamiento: 21/06/2012
Nintendo eShop: 9,00€

¿Que es Mutant Mudds?
¿Te gustan los píxeles? ¿Te encantan los plataformas? ¿Hay un lugar especial en tu corazón para la era de los 8 y 16 bits? ¿Quieres divertirte? ¿Sí? Bien, has venido al lugar justo, amigo. ¡Mutant Mudds es un juego de plataformas de acción de "12 bits" lleno de píxeles y diversión!

Nuestro héroe, Max, quizá no sea más que un ondino 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión entre el fondo y el primer plano con su fiel mochila propulsora en esta experiencia dimensional única.

Armado con un cañón de agua muy resistente, Max tiene lo que necesita para vencer a su némesis de siempre: los Mutant Mudds. Max debe abrirse camino volando a través del sucio paisaje para buscar a los misteriosos Water Sprites. ¡Según la leyenda, al recoger todos los misteriosos Water Sprites limpiarás con agua a los asquerosos Mutant Mudds para siempre!

Personajes

Max(el héroe): Destinado a la lucha contra los Mudds mutantes!, es como un niño prodigio. Max a creado sus propias armas (un jetpack de agua y cañón para luchar contra malvado ejército de mutantes Mudds.
La Abuela:  Ella le enseño todo a Max. Ella misma a creado mejoras para el equipo de Max que podrá conseguir gracias a los diamantes del polvoriento desván de la abuela.
Sacky: Sacky es un tambaleante Mudd mutante que se puede encontrar en la mayoría de lugares. Tiene muchos amigos repartidos por todo el mundo mutante!.
Sacky Sit-Sit: Este enemigo es el más perezoso de todos los mutantes, su tendencia es a quedarse estático pero el muy bribón siempre estará en los sitios más comprometidos para intentar molestar lo máximo posible a Max así que no te engañe su apariencia!.
Skeyes: Estos enemigos son un buen ejemplo de las mutaciones del ejercito mutante de Mud, ellos se encargarán de buscar a Max y derribarle a toda costa!
Inch-Mudd: Es el Mudd más pequeño, son catalogados como los "Mudds pulga", pero no te fíes, son muy molestos, Max tendrá que agacharse para derrotarlos, son muy astutos!.
Brinckswhorth: Al ser un Mudd bastante grande este requerirá más agua de lo normal para acabar con el, su tamaño también hace difícil evitarlo, mucho cuidado con el!.
Sacky volador: Es un compatriota de sacky pero con alas que le permitirán volar en largos periodos, ignorando todas las leyes físicas! ¡mucho cuidado!.
Ojo disparador: Tiene la capacidad de regenerar su ojo, disparará muy frecuentemente, ¡Max tendrá que mantener los ojos muy abiertos!
Pork Plop: Otro ejemplo de Mudd que desafía las leyes físicas, Pork Plop tiene una as en la.. manga quizás? si Max está demasiado cerca podría ser peligroso, Max tendrá que tratar de esquivar sus bombas!
Royal Mudd: Son parte de los guardianes reales del ejercito mutante Mudd, están equipados con escudo y espada, Max tendrá que tener mucho cuidado si se acerca a uno de ellos y tendrá que acercarse con mucha precaución!
Martillo Slammer: Un enemigo especial en 3D que de desliza hacia delante y hacia detrás, Max tendrá que correr mucho para evitar ser golpeado!
Mudd Mace: Un enemigo especial en 3D que gira en torno a un punto fijo, moviéndose el fondo hasta el primer plano. Máx tendrá que pasar muy rápido, si no será gopeado!
Stomper: Un enemigo especial en 3D que intentará chafar a Max entre los 2 campos, tendrá que correr mucho si no quiere que Stomper le chafe!
Blower: Este enemigo se colocará en el segundo plano para soplar en primer plano! Max tendrá que pasar con mucho cuidado y calculando los 2 planos para no ser soplado por Blower!.

Imágenes

Vídeos y gameplay
Trailer debut

Gameplay

Críticas de varios medios

Banda sonora del Juego
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:53 19/06/2012

Reservado por si hiciera falta.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:22 19/06/2012

¿Supongo que a partir de aquí ya se puede postear?

La verdad es que 9€ son dolorosos, pero mirándolo bien, tampoco me parece algo criticable. Si por un indie game puedo llegar a pagar 20€ (como será el Trine de WiiU) por este, que vale 11 menos y tiene una pintaza, pues no lo voy a rechazar Smilie .
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#4  Enviado: 22:27 19/06/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 3).
¿Supongo que a partir de aquí ya se puede postear?

La verdad es que 9€ son dolorosos, pero mirándolo bien, tampoco me parece algo criticable. Si por un indie game puedo llegar a pagar 20€ (como será el Trine de WiiU) por este, que vale 11 menos y tiene una pintaza, pues no lo voy a rechazar Smilie .
Supones bien xDD.
Hombre, son 9 euros pero en una entrevista a los chicos de Renegade Kid comentaron que la historia principal dura unas 8 hora aproximadamente y otras 4 o 5 horas para completar el juego al 100%, yo creo que estarán bien amortizados esos 9 euros.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:35 19/06/2012

Me lo habéis vendido.
Industrias Grunty Inc.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:35 19/06/2012

Según he leído el juego es bastante cortito, pero tremendamente disfrutable e intenso. Por mi parte caerá en cuanto salga, necesito saciar mis ansias de plataformas 2D. Que Cave Story+ sea el siguiente, leñe!
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
RojoRedRouge
Lugar: · 13980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:47 19/06/2012

Eso, eso, yo tengo ya ganas de ese Cave Story +. Sonrojado
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#8  Enviado: 15:14 21/06/2012

Ya está disponible!! me lo estoy descargando.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:39 21/06/2012

Jo, yo entré a las 15:00 y nada.

Voy a por la consola ñ_ñ
Industrias Grunty Inc.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#10  Enviado: 22:41 21/06/2012

Bueno voy a dar mis primeras impresiones:

Me he pasado los 2 primeros mundos (no al 100%) y la verdad es que estoy muy satisfecho del juego de momento. Para completar 1 fase hay que encontrar "el gran diamante", aunque para completarla al 100% tienes que coger 100 diamantes, encontrar una puerta secreta, y pasarte el sub-nivel (este es algo más complicado que el nivel normal), hay algunas puertas que no puedes acceder hasta que no consigues un power-up que obtienes gracias a los diamantes que vas recolectando, (hay 3 power ups, de momento).
Cada mundo consta de 4 fases (más los 4 sub-niveles), de momento tan solo hay 4 mundos aunque creo que cuando te pasas 1 mundo al 100% se abre una puerta que supongo que te lleva a otro nivel o mundo más.
El 3D del juego es una delicia, juegan mucho con los 3 planos, hasta hay algunos enemigos que están entre 2 planos lo cual hace el juego un poco más difícil en algunas zonas de algunos niveles.
La música es uno de los elementos que más destaca del juego, suena estupendamente bien!.
Usuario 89224
#11  Enviado: 22:46 21/06/2012

Te falta un vídeo de como empezó:

Ha mejorado bastante la verdad. Smilie
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#12  Enviado: 22:53 21/06/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 11).
Te falta un vídeo de como empezó:

Ha mejorado bastante la verdad. Smilie
No conocía sus inicios pero la verdad veo que no me he perdido gran cosa  Smilie , a mejorado muy mucho y para bien.

Por cierto, los chicos de Renegade Kids han dejado caer una posible segunda secuela del juego, ojalá!.
Usuario 89224
#13  Enviado: 22:56 21/06/2012

Está confirmada la secuela, incluirá batallas contra jefes finales, lo puse pero no me hicieron mucho caso Tristeza

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/664052/renegade-kid-anuncia-mutant-mudds-2/
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:28 24/06/2012

Ale, completado al 100%. Unas 7 horas de juego me ha llevado completarlo al 100%. En breve tendréis el análisis en Vandal.
Switch the drama!
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
#15  Enviado: 22:33 24/06/2012

A mi me faltan unas cuantas fases secretas, por no decir casi todas xDD, supongo que en breve también lo terminaré, lo sigo diciendo, es un juegazo y vale cada euro que cuesta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir