Vandal
Página 43 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 41 42 43

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.4] - Vídeo extendido del E3. Más tensión que en una cena con Hannibal Lecter

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17378 mensajes · Colección
#631  Enviado: 22:05 23/09/2012

Para amigo83:
Cuando se mostró el primer trailer de Uncharted 3, al final pusieron una fecha de lanzamiento.

Por lo que el desarrollo del juego estuvo siempre a "contrareloj", lo que que terminó ocasionando que el juego no saliera a la venta perfectamente pulido.

Ya dijieron los de Naughty que no volverían a cometer el mismo error y de ahí que todavía no hayan dicho nada de la fecha del juego, simplemente que saldrá cuando esté "listo".

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#632  Enviado: 23:09 23/09/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 631).
Para amigo83:
Cuando se mostró el primer trailer de Uncharted 3, al final pusieron una fecha de lanzamiento.

Por lo que el desarrollo del juego estuvo siempre a "contrareloj", lo que que terminó ocasionando que el juego no saliera a la venta perfectamente pulido.

Ya dijieron los de Naughty que no volverían a cometer el mismo error y de ahí que todavía no hayan dicho nada de la fecha del juego, simplemente que saldrá cuando esté "listo".

Un saludo.
Es que por mucho que nos pueda gustar U3 queda evidente en muchos momentos que el juego no estaba para salir en la fecha en que salió. Por eso por mi parte, como si quieren sacar TLOU en Diciembre del año que viene, que si algo sobra en esta generación son juegos a medio terminar.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Betop
Lugar: Madrid · 9013 mensajes · Colección
#633  Enviado: 23:55 23/09/2012

Arne Meyer mejor conocido como Alibaba habla sobre el juego en Gamespot:

-The Last of Us - player choice and exploration Interview

MarcusFenix1
Lugar: · 7304 mensajes · Colección
#634  Enviado: 03:56 25/09/2012

En respuesta a Deathiscoming (réplica 621).
Me parece extremadamente ridículo en el video extendido que acerque una escalera para subir a un sitio de acceso sencillo, una cosa es que Drake suba por todas partes pero esto......
Dejame imaginar la situación, arriesgarme a subir por un acceso de unos 6 metros con una niña de 15 años bajo mi cuidado o hacerlo del modo fácil y buscar una escalera? Creo que es obvio.

El buscar la escalera no cuesta nada ya que es un ascenso limpio y simple mientras que la parte donde se coloca la escalera es rustico y con deformaciones.

*-*/
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9060 mensajes · Colección
#635  Enviado: 07:08 25/09/2012  Editado: 07:13 25/09/2012 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 634).
En respuesta a la réplica #621
Dejame imaginar la situación, arriesgarme a subir por un acceso de unos 6 metros con una niña de 15 años bajo mi cuidado o hacerlo del modo fácil y buscar una escalera? Creo que es obvio.

El buscar la escalera no cuesta nada ya que es un ascenso limpio y simple mientras que la parte donde se coloca la escalera es rustico y con deformaciones.

6 metros  Smilie  Smilie Hay como mucho 3,5 metros... y es bastante incoherente. Primero por el andamio como bien comentan y segundo, porque la niña momentos antes SALTA esa misma altura sin ninguna ayuda (salta al suelo después de pasarle la escalera a Joel...). Es bastante absurdo ese momento.

Incluso si nos ponemos quisquillosos... por la mitad de la sala están las escaleras destruidas... si pasan por esos escombros tienen el acceso muchísimo mas fácil, apenas un saltito de medio metro.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
MarcusFenix1
Lugar: · 7304 mensajes · Colección
#636  Enviado: 15:22 25/09/2012  Editado: 15:23 25/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 635).
En respuesta a la réplica #634
6 metros  Smilie  Smilie Hay como mucho 3,5 metros... y es bastante incoherente. Primero por el andamio como bien comentan y segundo, porque la niña momentos antes SALTA esa misma altura sin ninguna ayuda (salta al suelo después de pasarle la escalera a Joel...). Es bastante absurdo ese momento.

Incluso si nos ponemos quisquillosos... por la mitad de la sala están las escaleras destruidas... si pasan por esos escombros tienen el acceso muchísimo mas fácil, apenas un saltito de medio metro.
Oh hereje osas debatir mi sabiduria? Smilie  Vale es cierto no hay 6 metros pero tampoco hay 3 Smilie

El andamio creo que se puede descartar ya que podria esta inestable y por otro lado acaso nunca tuviste 15 años y salias con los colegas a imaginar que la ciudad era una jungla? Smilie  Saltar no tiene ningun secreto, desde esa altura no hay ningun problema incluso mi primo que es mas pequeño que Ellie lo podria hacer.

Lo de la escalera destruidas es cierto, tambien lo he pensado pero es que al final es un videojuego solo que ND nos tienen tan mal acostumbrado a pensar que son reales por el enfermizo cuidado a los detalles que pequeños detalles distorsionados insignificantes parecen pecados contra Dios Smilie  Smilie  Es como algo que siempre he pensado, porque hay que buscar una llave para una puerta si tienes una escopeta o cualquier arma en la mano que puedas usar para abrirla? Es estupido pero la mayoria de videojuegos usan ese sistema x'D Y eso solo un ejemplo de millones mas. Creo que no existe un juego coherente al 100%.
*-*/
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#637  Enviado: 15:38 25/09/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 636).
En respuesta a la réplica #635
Oh hereje osas debatir mi sabiduria? Smilie  Vale es cierto no hay 6 metros pero tampoco hay 3 Smilie

El andamio creo que se puede descartar ya que podria esta inestable y por otro lado acaso nunca tuviste 15 años y salias con los colegas a imaginar que la ciudad era una jungla? Smilie  Saltar no tiene ningun secreto, desde esa altura no hay ningun problema incluso mi primo que es mas pequeño que Ellie lo podria hacer.

Lo de la escalera destruidas es cierto, tambien lo he pensado pero es que al final es un videojuego solo que ND nos tienen tan mal acostumbrado a pensar que son reales por el enfermizo cuidado a los detalles que pequeños detalles distorsionados insignificantes parecen pecados contra Dios Smilie  Smilie  Es como algo que siempre he pensado, porque hay que buscar una llave para una puerta si tienes una escopeta o cualquier arma en la mano que puedas usar para abrirla? Es estupido pero la mayoria de videojuegos usan ese sistema x'D Y eso solo un ejemplo de millones mas. Creo que no existe un juego coherente al 100%.
Fijate que mide el doble de Joel exactamente, Joel medirá sobre el 1,70 u 1,80... por lo que la altura total esta entre 3,40 y 3,60, lo que yo decia Guiño

Y no "salta" por los escombros sencillamente porque no hay botón de salto.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#638  Enviado: 15:51 28/09/2012

¿Pero de dónde sacáis ese tipo de datos tan minuciosos sobre los personajes? Joel tanto puede medir 1,70 como 2 metros, no creo que ND haya revelado ni su altura ni su peso...

Si os fijasteis en la demo del E3, suben directamente porque creo que ya había una escalera o algo que les permitía subir (ahora no lo recuerdo bien), pero en este último gameplay más avanzado tal vez decidieron que sería más lógico que los personajes se buscasen la vida examinando el entorno para llegar a X sitio. Eso añade más jugabilidad.
PlayStation // Switch
Super Saiyoner
#639  Enviado: 20:58 28/09/2012

En respuesta a Redsax (réplica 638).
¿Pero de dónde sacáis ese tipo de datos tan minuciosos sobre los personajes? Joel tanto puede medir 1,70 como 2 metros, no creo que ND haya revelado ni su altura ni su peso...

Si os fijasteis en la demo del E3, suben directamente porque creo que ya había una escalera o algo que les permitía subir (ahora no lo recuerdo bien), pero en este último gameplay más avanzado tal vez decidieron que sería más lógico que los personajes se buscasen la vida examinando el entorno para llegar a X sitio. Eso añade más jugabilidad.
Es por pura logica. Joel no mide 2 mts... el juego debe estar realizado siguiendo unas dimensiones logicas (no como, por ejemplo, un syphon filter de PSX donde una puerta normal era 3 veces mas grande que el personaje  Smilie ). Hoy en dia los juegos tienen una escala y proporciones realistas, tu no puedes crear un personaje de 2 mts y unas escaleras en las que cada escalon sean 50 cm. sencillamente no quedaria realista de ninguna manera.

Suponiendo que Joel no es bajo, yo calculo que medira sobre el 1,80, pero es una suposición, aunque seguro que no muy mal desencaminada.

En la demo del E3 ya dijeron que mostraron una versión reducida (la escalera ya estaba en su sitio) para no alargar la demo. Pero en el juego real si se debe coger esa escalera, el tema esta en que seria innecesario cogerla porque pueden subir sin problemas.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#640  Enviado: 22:40 28/09/2012  Editado: 22:41 28/09/2012 (2 veces)

Hoy en dia los juegos tienen una escala y proporciones realistas, tu no puedes crear un personaje de 2 mts y unas escaleras en las que cada escalon sean 50 cm. sencillamente no quedaria realista de ninguna manera.

El juego podría tener proporciones realistas igualmente aunque el protagonista mediese 2 metros. Kratos por ejemplo creo que dijeron que medía más de 2 metros; y en la vida real existe gente de 2 metros de altura del mismo modo que pueden existir escaleras con escalones de 50 cm Sonrojado

Pero en el juego real si se debe coger esa escalera, el tema esta en que seria innecesario cogerla porque pueden subir sin problemas.

Pero eso lo hacen a conciencia para incitar al jugador a explorar el entorno, y cuanto más avancemos en el juego posiblemente nos obliguen a explorar y buscar varios objetos para poder acceder a otra área...
PlayStation // Switch
Super Saiyoner
#641  Enviado: 22:48 28/09/2012

En respuesta a Redsax (réplica 640).
Hoy en dia los juegos tienen una escala y proporciones realistas, tu no puedes crear un personaje de 2 mts y unas escaleras en las que cada escalon sean 50 cm. sencillamente no quedaria realista de ninguna manera.

El juego podría tener proporciones realistas igualmente aunque el protagonista mediese 2 metros. Kratos por ejemplo creo que dijeron que medía más de 2 metros; y en la vida real existe gente de 2 metros de altura del mismo modo que pueden existir escaleras con escalones de 50 cm Sonrojado

Pero en el juego real si se debe coger esa escalera, el tema esta en que seria innecesario cogerla porque pueden subir sin problemas.

Pero eso lo hacen a conciencia para incitar al jugador a explorar el entorno, y cuanto más avancemos en el juego posiblemente nos obliguen a explorar y buscar varios objetos para poder acceder a otra área...
Pero si eso esta mas que claro  Guiño Lo unico que "criticamos" es que se pierde parte de ese realismo brutal que desprende el juego, con el detallito del andamio. No es un critica, es una observación que choca. Por supuesto eso alarga la duración del juego y te hace pensar en como subir ahi, pero siendo un juego tan aparentemente realista es lo que llama la atención.
Kazuhira_Miller
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#642  Enviado: 18:25 28/01/2013  Editado: 18:37 28/01/2013 (1 vez)

Como bien dice Super Sayoner Joel medirá 1.70 y pico basándome 1. en que la cabeza de Ellie le llega a Joel por los hombros y el cuello más o menos (y no parece una niña alta precisamente aunque tampoco bajita sino normalita) y 2. que yo con 27 mido 1.77 y mi hermana de 16 me llega también entre el hombro-cuello (ya sé que cada persona mide diferente y no he de generalizar pero a mí me da esa impresión).

Que conste que es mi juego más esperado y estoy seguro que será de lo mejor del año y de lo que llevamos de generación con seguridad pero lo de la escalerilla habiendo andamios y escaleras derrumbadas por las que poder pasar me escama y eso que he visto la misma tontuna muchas veces en bastantes juegos.

Edit: Se me olvidaba también otra cosa rara... yo me considero un tío deportista y en buena forma, no hago parkour ni nada pero cuando he saltado de pie un muro de 3 metros siento la presión y el dolor del impacto pero Ellie que medirá 1.50-1.60 los salta como si na varias veces...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10337 mensajes · Colección
#643  Enviado: 18:37 28/01/2013

Soy yo o este hilo no es el de siempre? este es el hilo de antes de la caida de vandal?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Kazuhira_Miller
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#644  Enviado: 18:39 28/01/2013

Joder no me digan que he reflotado un tema antiguo? :S
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10337 mensajes · Colección
#645  Enviado: 18:44 28/01/2013  Editado: 18:46 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Kazuhira_Miller (réplica 644).
Joder no me digan que he reflotado un tema antiguo? :S
Sí, pero no pasa nada, a mi me ha extrañado ver que el anterior comentario era de septiembre XD seguimos en este hilo mejor

Ahora que se ha reflotado, se podría chapar definitivamente el hilo, para que la gente no se equivoque.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir