Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 ... 41 42 43

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.4] - Vídeo extendido del E3. Más tensión que en una cena con Hannibal Lecter

Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:28 17/06/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 30).
Espero que se estén guardando a los infectados para el final. Porque es la base del argumento y poco hemos visto por ahora. Aunque la verdad, casi prefiero verlos en movimiento en mi ps3 que spoilearme viéndolos en un trailer o en una demo grabada  Smilie
La base del argumento, lo ha dicho ND en varias ocasiones, es la relación Joel-Ellie. Los humanos, los infectados, el mundo post-apocalíptico...todo lo demás está en 2o plano. Pero sí es verdad que sólo hemos visto los infectados una vez y no estaría nada mal ver como han evolucionado en estos últimos 7 meses Smilie
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:32 17/06/2012

Porque es la base del argumento y poco hemos visto por ahora.

no creo que haya argumento fijo de "estan aqui por esto y van alli por esto", no sera el tipico de buscar una cura o algo asi.

Supongo que la historia sera la supervivencia, su dia a dia de "hoy nos pasa esto y mañana esto", y logicamente se añadira algun personaje nuevo secundario, vivencias nuevas ( tipo "han secuestrado a ellie y hay que buscarla" )
Mi PSN ID: solidusRX90
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10339 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:40 17/06/2012

El argumento se construye a partir de una base, que es la infección. A partir de esa premisa se desarrolla la historia que envuelve a estos dos personajes (que es precisamente su día a día). Así lo veo yo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Joanastic
#34  Enviado: 20:44 17/06/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 33).
El argumento se construye a partir de una base, que es la infección. A partir de esa premisa se desarrolla la historia que envuelve a estos dos personajes (que es precisamente su día a día). Así lo veo yo.
Y es totalmente respetable porque es una visión subjetiva. Pero yo comento como lo ve ND, que es el padre de la criatura xDD
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9069 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:58 17/06/2012

Es lo que comento ND, que se centrarían en la relación Joel-Ellie. Ademas de que los infectados saldrian en contadas ocasiones. Yo prefiero que no muestren nada de los infectados por que si van a salir 3 o 4 veces en el juego, no quiero que me jodan esa experiencia.

De hecho, no creo que vea ningun video mas (de estos en plan trailer, seguro que no). Quizas no me pueda resistir a algun nuevo gameplay de algun otro escenario, pero poco mas.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
alberto-joker
#36  Enviado: 21:00 17/06/2012

No ya xD si yo eso lo leí. A lo que me refiero es que me molaría que de vez en cuando recordasen que sigue habiendo infectados (que es la excusa con la que se monta todo el lío y con lo que se construye la relación Ellie-Joel). Me resulta muy atractivo su diseño y la historia del hongo tras ellos, por eso a veces me gustaría que remarcasen su presencia.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#37  Enviado: 21:03 17/06/2012

Este es el juego "piloto"... tranquilo que la secuela podría ser todo el rato infectados  Smilie Tiene muchísimo potencial este mundo creado por ND  Smilie
solid-evil
#38  Enviado: 21:11 17/06/2012

tiene potencial pero no veo una segunda parte.... con joel y/o ellie seguro que no, luego seria interesante en otro pais pero para una segunda parte tendria que cambiar la historia, personajes y quizas tematica ( no de padre-hija -que no lo son pero como si lo fueran por su relacion- sino personajes totalmente diferentes )
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:36 17/06/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 38).
tiene potencial pero no veo una segunda parte.... con joel y/o ellie seguro que no, luego seria interesante en otro pais pero para una segunda parte tendria que cambiar la historia, personajes y quizas tematica ( no de padre-hija -que no lo son pero como si lo fueran por su relacion- sino personajes totalmente diferentes )
Dejate que tenga exito y veras si tiene segunda parte o no  Smilie
alberto-joker
#40  Enviado: 21:47 17/06/2012  Editado: 21:56 17/06/2012 (1 vez)

Una secuela como tal no me entusiasmaría, no porque el universo creado no sea interesante (que lo es), si no porque a lo que juega ND es a contar la historia a través de los personajes. Veo mucho más lógico seguir explorando la idea de "relación entre protagonistas" que "mundo infectado".

Lo único que deben hacer es seguir buscando universos que encajen con esa nueva forma de contar la historia. Por ejemplo una aventura espacial en la que varios personajes se pierden y deben convivir en una nave-planeta con toques paranormales. Un western en el que un grupo de baqueros hace de las suyas, algo así como Sons of Anarchy ambientado en el oeste a finales del S:XIX. Un grupo de operaciones especiales compuesto por un par de personas muy al estilo Misión Imposible o En tierra hostil...

Sólo deben decidir qué relación van a darle a los personajes, ¿quieres mostrar protección/vulnerabilidad? Pues ahí tienes TLoU. ¿Quieres mostrar amistad/muerte? Ahí tienes tu western con baqueros. ¿Quieres enseñar temores/paranoias? Ahí tienes tu aventura espacial. Todo depende del sentido que quieras darle a esa relación entre los personajes, el entorno es una mera excusa como bien acabáis de decir con el tema de los infectados (aunque yo me empeñe en que lo muestren jeje)

En respuesta a Joanastic (réplica 41).
La secuela con Ellie crecidita de protagonista. Joel muerto trágicamente en el final del primer juego y con Ellie embarazada de un nuevo personaje y consiguiente bebé en TLOU 2. Modo paja mental OFF Smilie
Te olvidas de que el bebé fue engendrado por Joel justo cuando se gestó la infección en su interior, por lo que antes de morir debe practicarle una cesarea a Ellie, para así morir en paz. Luego Ellie adquiere poderes pudiendo poseer almas, con lo que la secuela es en realidad Beyond. La precuela es GOW, Joel fue Kratos, de ahí que quiera redimirse.
Joanastic
#41  Enviado: 21:51 17/06/2012

La secuela con Ellie crecidita de protagonista. Joel muerto trágicamente en el final del primer juego y con Ellie embarazada de un nuevo personaje y consiguiente bebé en TLOU 2. Modo paja mental OFF Smilie
Super Saiyoner
#42  Enviado: 21:56 17/06/2012

Pues yo veo 100% seguro una secuela  Guiño Seria todo un desperdicio desaprovechar ese mundo.
La_Sombra
#43  Enviado: 23:41 17/06/2012

Por cierto una lista de las publicaciones que le han dado hasta ahora el premio al mejor juego de todo el E3, vista en meri.

Neogaf - The Last of Us

Mediakick - The Last of Us

Machinima - The Last of Us

EGM - The Last of Us

Destructoid - The Last of Us

Vandal - The Last of Us  

Meristation - The Last of Us

Telegraph - The Last of Us

gamrReview - The Last of Us

The Game Effect - The Last of Us

PlayStation Universe - The Last of Us

Examiner - The Last of Us

Se ha comido el E3 el juego ¿no?  Smilie
solid-evil
#44  Enviado: 23:46 17/06/2012

aun no han dado premios "oficiales" del e3 ? el año pasado el mejor del e3 fue bioshock infinite pero porque le dieron el premio los organizadores.
La_Sombra
#45  Enviado: 23:49 17/06/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 44).
aun no han dado premios "oficiales" del e3 ? el año pasado el mejor del e3 fue bioshock infinite pero porque le dieron el premio los organizadores.
Creo que no, porque no han dado los nominados siquiera aun. primero tendrian que dar los nominados y las categorias y despues los premios.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir