Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 ... 41 42 43

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.4] - Vídeo extendido del E3. Más tensión que en una cena con Hannibal Lecter

Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:18 15/06/2012

En respuesta a MILLS (réplica 14).
Este juego me tiene con un mono...
Estoy viendo a Suecia en la Eurocopa; he visto el barbucio de Mellberg... y me he acordado de Joel!  XD

PD.  Coño!  Gol de "Joel" Mellberg!!  JAJAJA
Doblete de Joel Melberg xDDDD
MarcusFenix1
Lugar: · 7310 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:21 15/06/2012  Editado: 22:21 15/06/2012 (1 vez)

Viendo esta imagen me da una sensacion de poder darle ordenes a Ellie, algo como "quedate aqui, no te muevas, corre, etc..." Seria como para mojar los pantoles, estos de ND se estan guardando demasiado detalles Smilie
*-*/
MILLS
Lugar: · 2042 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:26 15/06/2012  Editado: 22:55 15/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Joanastic (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Doblete de Joel Melberg xDDDD
Ya ves!!! Me estaba descoronando en mi casa!!

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9069 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:31 15/06/2012

Buff... dar ordenes a Ellie... eso seria tremendamente asqueroso  Smilie  Tristeza Jodería todo el juego, vamos, que se dejen de gilipoyeces estrategicas y sigan con la intención de que Ellie no de por culo ni lo mas minimo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
MarcusFenix1
#20  Enviado: 22:34 15/06/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 19).
Buff... dar ordenes a Ellie... eso seria tremendamente asqueroso  Smilie  Tristeza Jodería todo el juego, vamos, que se dejen de gilipoyeces estrategicas y sigan con la intención de que Ellie no de por culo ni lo mas minimo.
Blasfemo!!!
*-*/
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:46 15/06/2012

A Ellie no le daremos ordenes , no se han currado esa pedazo I.A Dinamica como bien describian en alguna de las entrevistas para luego tener que andar dandole ordenes al personaje, ella misma actuara por su cuenta.
MarcusFenix1
#22  Enviado: 23:30 15/06/2012

En respuesta a La_Sombra (réplica 21).
A Ellie no le daremos ordenes , no se han currado esa pedazo I.A Dinamica como bien describian en alguna de las entrevistas para luego tener que andar dandole ordenes al personaje, ella misma actuara por su cuenta.
Y si puedieras tener el pedazo de IA dinamica y el poder dar ordenes a la vez? Vale se que lo de dar ordenes no pasara, pero es algo que a mi me gustaria.
*-*/
Usuario 79728
#23  Enviado: 01:40 16/06/2012

Puede que en algún momento concreto podamos darle ordenes, pero no creo que pase de ahí. Y de hecho me alegro, se me suele hacer muy engorroso el ir dando ordenes a un segundo personaje.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9069 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:50 16/06/2012

Aunque fuese en algun momento puntual me pareceria la peor de las elecciones. Desde el primer momento comentaron que odian cuando tienes que hacer de niñera de otro personaje y las secciones cronometradas, lo cual coincido yo y el 99,9% de los usuarios en que eso es una puta mierda, por lo que no podriamos estar mas contentos.

Meter toques estrategicos y perder el tiempo dando ordenes a Ellie como cual Socom de PS2... seria  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie no... lo siguiente...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:42 17/06/2012

A ver, que eso es algo que simplemente ha supuesto MarcusFenix xd, que algunos ya lo dáis casi por hecho, haya tranquilidad y confiemos en ND, si se ha currado una IA dinámica magnífica no la va a desaprovechar en algo tan absurdo como dar órdenes, aspecto que por cierto como bien decís no le gustaba nada a ND.

Ellie tendrá importancia en cada momento, pero cada acción la hará por sí sola.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55047 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:23 17/06/2012

El hongo en el que se inspira The Last of Us no sólo ataca a hormigas, también a tarántulas   Smilie

No mirar si estáis comiendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Firma cancelada por el coronavirus.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:25 17/06/2012

Venía a poner lo mismo, el virus se está extendiendo!!!  Smilie

Vamos a morirr!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Esto me motiva más aún para jugar al juego.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MarcusFenix1
#28  Enviado: 19:10 17/06/2012

En respuesta a De-mon (réplica 26).
El hongo en el que se inspira The Last of Us no sólo ataca a hormigas, también a tarántulas   Smilie

No mirar si estáis comiendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Joder esto empieza a asustarme Smilie  Cada vez la victima es de mayor tamaño, luego que sera, una serpiente? Podria ir evolucionando hasta el punto de hacer lo mismo con un humano, la idea de ND puede hacerse realidad Smilie
*-*/
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:10 17/06/2012

A mi el prota me sigue sonando a Drake de viejo XD

Aunque creo que lo que lo único que no me gusta es la cara de la niña. Pero bueno, da igual ¡, mientras sea un juegazo y todo apunta que lo será.
Lo veo todo Cuesta.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10339 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:25 17/06/2012

Espero que se estén guardando a los infectados para el final. Porque es la base del argumento y poco hemos visto por ahora. Aunque la verdad, casi prefiero verlos en movimiento en mi ps3 que spoilearme viéndolos en un trailer o en una demo grabada  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir