Vídeo gameplay de Zombi U

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4363 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:27 14/06/2012

Aquí dejo un nuevo vídeo que he encontrado de Zombi U... son 10 minutos de puro gameplay... la verdad es que pinta bien...

Si ya se hubiera posteado, yo no lo he visto.  Sonrojado

Salu2
Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable. "Noctis Lucis Caelum"
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 5859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:08 15/06/2012

A mi me llama cada vez más este juego la verdad es que lo espero con ganas. El video se ha posteado ya en otros post pero quizás así lo vea más gente, de todas formas estaría bien que alguién se animase a crear un PO.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:43 15/06/2012

Muy wuapo el vídeo, me gustaría ver algo del multijugador hay algún vídeo?
Vive y deja Vivir
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4363 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:00 16/06/2012

Que va... ya estuve buscando vídeos y el único que encontré es este. La verdad es que me gustan 2 cosas del juego:
La primera es el hecho de que parece que por fin "el típico juego de zombies" tiene una vertiente de terror mas que la la típica temática horror-acción que se ve muy a menudo... vaya que me gusta que vuelvan a la temática de antaño.
Lo segundo es lo de que los "protas" puedan morir y cuando pasa, en vez de volver a un punto de control, asumimos el papel de otro superviviente que por lo visto tiene como principal objetivo encontrar lo que el anterior prota dejo, con el riesgo de encontrarnos con el zombi de este y tener que enfrentarnos a el... y por supuesto por fin no somos chucks norris... somos vulnerables y si no tenemos cuidado podemos morir rápidamente.
Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable. "Noctis Lucis Caelum"
Isshou-ni
Lugar: · 22470 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:13 16/06/2012

Me encanta. Pero me gustaría que se puliesen ciertas cosas a nivel gráficas que no tienen que ver con la potencia de la consola. Por ejemplo las texturas del arma o los detalles del personaje.

Podrían mejorar mucho el producto.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Beru
Lugar: Bcn · 711 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:06 16/06/2012

>__<!! ..........la verdad es q ver el video en HD y a pantalla completa da miedo! XD
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3346 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:33 16/06/2012

Mmmmm no se, veo el video y me da la sensación de haber visto 20 juegos como este antes.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4197 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:42 16/06/2012

Me encanta el gameplay, y la atmosfera, apunta muy buenas maneras este juego.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Usuario 26310
#9  Enviado: 02:30 16/06/2012

hay dos cosas que no me mola primero ¿tendrá historia? segundo los checkpoints esos de que cuando mueres apareces como otra persona, pero es que si por ejemplo te matan 40 veces en la zona verá la zona de "respawn" con el mismo video 40 veces pero con caras diferentes, queda un poco falso asi xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir