Lollipop Chainsaw - [Post Oficial Express] -  Lo nuevo de Suda 51

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31541 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:05 13/06/2012  Editado: 15:27 01/08/2012 (7 veces)

Ficha Técnica

Título: Lollipop Chainsaw
Genero:Acción/Beat 'em up/Hostias como panes
Desarrolladora: Grasshopper Manufacture
Productora: Kadokawa Games
Distribuidora: Warner Bros. Interactive Entertainment
Plataformas: Playstation 3 / Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 15/6/2012
Idioma: Voces en Inglés con subtítulos en Castellano
Precio: 61,50€
Pegi: +18
Pagina oficial: lollipopchainsaw.com/

¡¡Lo nuevo de SUDA 51!!

"Director Creativo de Lollipop Chainsaw"

De que va la cosa

Asumiremos el papel de una estudiante potentorra de instituto llamada Juliet, descendiente de una larga estirpe de cazadores de zombies. Tras un estallido zombie en el Instituto San Romero (un guino al director de cine George A.Romero), Juliet deberá cargarse a todo bicho mugriento,para intentar sobrevivir a la epidemia zombi, le será de gran ayuda una omnipresente motosierra que unida a sus habilidades de animadora le ayudarán en su afán de sobrevivir, todo siempre barnizado con grandes dosis de humor "made in Suda51".

Caracteristicas

-Reminiscencias de la cultura Pop en un juego puramente de zombis.

-Nuestra arma principal será una temible motosierra que podremos mejorar a nuestro antojo.

-Akira Yamaoka está al frente de todo el apartado sonoro.

-El guión corre a cargo de James Gunn, guionista entre otras, de peliculas como "Amanecer de los muertos"

-El juego esta cargado de minijuegos.

-También harán acto de presencia los Quick Time Events.

-Cargado de desbloqueables (trajes, movimientos...).

-Varios niveles de dificultad.

-Enemigos distintos dependiendo del nivel de dificultad en que lo juegues.

-Rutinas variables en enemigos finales que cambiarán dependiendo del nivel de dificultad que hayas elegido.

-Durabilidad variable (de 4 a 8 horas) pero muy rejugable.

Portada

Imágenes

Más en: vandal.elespanol.com/imagenes/x360/lollipop-chainsaw/14784

Vídeos

Trailers:

GamePlay:

Tracklist:

Lollipop – The Chordettes

Pac Man Fever – Buckner & Garcia

Rock ‘N’ Roll (Will Take You To The Mountain) – Skrillex

The Way of the Fist – Five Finger Death Punch

Stop Reading, Start Doing Pushups – Destroy Rebuild Until God Comes

Riot Rhythm – Sleigh Bells

Turtle Crazy – Toy Dolls

1,000 Cigarettes – MSTRKRFT

Heroes Of Our Time – Dragonforce

Nemesis – Arch Enemy

Needled 24/7 – Children of Bodom

Mickey – Toni Basil

You Spin Me Round (Like A Record) – Dead or Alive

Empire State Human – The Human League

Cherry Bomb – Joan Jett and the Blackhearts

Speed – Atari Teenage Riot

Parte de la Banda Sonora Aquí

Guía

vandal.elespanol.com/guias/lollipop-chainsaw-

Por Carlos Gomis

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#2  Enviado: 12:19 13/06/2012

Ya se puede postear, disculpad por la falta de contenido, pero como indico en el titulo, es un P.O express...el juego lo tenemos ya aquí, sale en apenas 2 días.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:27 13/06/2012

Lo tengo pedido a Amazon UK, a la espera de que me llegue.
Lo que me jode es que están comentando los americanos que es cortísimos. 6-7 horas.
Usuario 71931
#4  Enviado: 12:30 13/06/2012

Muy bieeeeeeeeeeen, no me lo he leído todo pero así de primeras hace buena cara, como Suda en la foto XD.
Usuario 80018
#5  Enviado: 12:30 13/06/2012

4 horas he leido por ahi  Smilie
Guymelef
Policenaut
#6  Enviado: 12:33 13/06/2012

XDD, de mal en peor, yo veía esos trailers con 5 jefes + el malo, aumento de poderes y demás y me lo imaginaba bastante más largo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31479 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:06 13/06/2012

Esta locura cae fijo fijo fijo fijo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35450 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:15 13/06/2012  Editado: 13:24 13/06/2012 (3 veces)

Que corto ¿no? joer...me imaginé que duraría como el SotD, a ver si empiezan las reviews,buscando el lunes la única que he encontrado por ahí fue una web árabe  (aunque el texto viene en inglés) le ha dado un 8/10, igual estos días ya ha salido alguna más.

Parece que están poniendo guapo al juego xd, bueno hay un poco de todo, de todas formas si es tan corto habrá que pillarlo cuando esté baratito o alquilarlo, no me voy a gastar 40 euros para jugar 6 horas.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
LadnaV
Abby Anderson
#9  Enviado: 13:27 13/06/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 8).
Que corto ¿no? joer...me imaginé que duraría como el SotD, a ver si empiezan las reviews,buscando el lunes la única que he encontrado por ahí fue una web árabe  (aunque el texto viene en inglés) le ha dado un 8/10, igual estos días ya ha salido alguna más.

Parece que están poniendo guapo al juego xd, bueno hay un poco de todo, de todas formas si es tan corto habrá que pillarlo cuando esté baratito o alquilarlo, no me voy a gastar 40 euros para jugar 6 horas.
Tio, pero Metacritic es un puto cancer, y más para este tipo de juegos que son para un publico muy reducido.

En cuanto a la duración...mientras sea rejugable... es un puto arcade alocado, no sé que esperabais.

salu2
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:45 13/06/2012  Editado: 13:48 13/06/2012 (1 vez)

A ver, lo de las 4 horas es muy subjetivo. En Neogaf hay gente que se lo ha pasado en 6, 8, 9 horas.... Aparte de que dicen que es muy rejugable, con desbloqueables (trajes, movimientos, etc) nuevas dificultades (con enemigos añadidos, diferentes rutinas en los bosses), multiples modos de puntuacion...
La gente allí lo está poniendo bastante bien.

Si os fijais e, los analisis """"profesionales""""" de Metacritic, hay 8 favorables (entre ellos Destructoid, Gaming Age y Gameinformer), y solo 1 negativo (y de una web que no habia visto en mi vida), no lo veo tan mal.

Por cierto, el juego ha sido desarrollado por Kadokawa Games, no Grasshopper (estos han sido los productores). Realmente SUDA51 es el director creativo, no del juego por si.
Strobe Action!
Guymelef
Policenaut
#11  Enviado: 13:53 13/06/2012

Al contrario, produce Kadokawa y desarrolla Grasshopper.
LadnaV
Abby Anderson
#12  Enviado: 13:59 13/06/2012

Me estáis liando... otra vez a cambiarlo  Smilie  Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:36 13/06/2012  Editado: 14:42 13/06/2012 (1 vez)

Es como dice Guy, que me liao XD Sorry
Strobe Action!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7979 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:53 13/06/2012  Editado: 14:54 13/06/2012 (1 vez)

El juego me gusta mucho pero esperaré a verlo por menos de 30 euros. No puedo gastarme 60-70 euros en todos los juegos que me gustan y hay que ir haciendo selección... aunque las bizarradas de Suda me encantan pero como digo no se puede tener todo de salida.

Quien lo pille que ponga impresiones, please Guiño
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 156913
#15  Enviado: 14:58 13/06/2012  Editado: 15:03 13/06/2012 (3 veces)

Yo me lo compro seguro, aunque tendré que esperar al día 25 para hacerlo ya que hasta entonces no puedo ir a por el.

Lo de la duración es muy relativo, Vanquish también rondaba esa duración,  pero yo pase más tiempo con el que con muchos juegos de 25 horas...y con esta nueva locura de Suda me pasará igual y me lo pasaré 4 ó 5 veces minimo.

El tema es saber lo que te va a ofrecer el juego y siendo de quien es, yo lo sé P-E-R-F-E-C-T-A-M-E-N-T-E Smilie

Felicidades a LadnaV por el Post, seré un asiduo de él en unos dias...

PD. mmm, veo muchos clásicos por aqui, Killy,el señor Smith, el propio LadnaV...sensacional  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir