Vandal

La colcha Vita

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:31 19/07/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 74).
Colección actualizada con cuatro nuevas incorporaciones (cinco con el gato Smilie), Gravity Rush, que ya tengo el platino, Metal Gear HD Collection, Lumines recien llegado hoy por 21 euros en zavvi y Modnation Racers que me costo 12 euros de segunda mano en Game, y lo compré más que nada por eso, lo tengo apenas sin estrenar y Dokuro en camino de Play-Asia.

Ey! ese gato es mío!  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:04 21/07/2012

Para Tideo:
Y MIOO!!!!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Para deimian86:
LADRÓN!!!!!!!! jajajaja parece que tenemos mismo gato eh? xDDDDD
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4644 mensajes · Colección
#78  Enviado: 03:56 30/12/2012

¿Qué muerto está esto no? En cuanto puedo subo una foto con mi colección de PSVita  Smilie Ya tengo 11 juegos físicos más los digitales y los que me dan con el Plus
Usuario 116495
#79  Enviado: 16:42 11/01/2013  Editado: 16:44 11/01/2013 (1 vez)

¡Vamos a subir un poco esto, señores!

Aprovecho para enseñar mi cole Smilie Falta el Persona 4 Golden, que lo recibí después de hacer la foto. Digitales tengo SuperStardust Delta y Mutant Blobs Attack, además de los gratuitos.

Y aún tengo pendientes de comprar el Virtua Tennis 4, PSABR, Metal Gear Solid HD y Virtue's Last Reward. Además de otros menos prioritarios como Sonic Racing, Assassin's Creed, varios de lucha o Unit 13. Y en 2013 Soul Sacrifice, Tearaway, Dragon's Crown...

¡Vita has no games!

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:39 06/02/2013

Tras mis dos últimas adquisiciones musicales motivadas por el forero deimian, upeo el hilo con foto de mi colección de juegos a día de hoy, por orden de compra:

En PSP / PSX tengo los de la foto y Silent Hill, FF VII y VIII:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En digital aún no tengo nada, en teoría tendría que comprar Sound Shapes, pero con tanto juego musical va a acabar esperando mucho. También tengo en la mirilla cuando me canse de estos Wipeout 2048, ModNation y demasiados para poner de PSP / PSX. Resubiré la imagen en cuanto tenga FF X HD Smilie
Usuario 17663
#81  Enviado: 22:44 06/02/2013

¿No te vas a empachar asi de golpe? jajaja ya me dirás cual de los dos te gusta más, son muy diferentes el uno del otro en realidad.
emlds
#82  Enviado: 23:03 06/02/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 81).
¿No te vas a empachar asi de golpe? jajaja ya me dirás cual de los dos te gusta más, son muy diferentes el uno del otro en realidad.
Nah, iré alternando con Persona 4 (que es buenísimo, pero para sesiones largas de juego y cuando tengo poco tiempo para jugar prefiero estos otros) y partidillas al Sonic Racing y sin problema Smilie Mañana los empezaré porque ambos me han llegado hoy (y eso que uno fue importado de PlayAsia y el otro de VideoGamesPlus), de momento me llama más el DJ Max. Los juegos musicales nunca se me hacen pesados (180 horas a Theatrhythm y como si nada XD).
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:17 06/02/2013

Hay juegos de ahí que me gustaría tener: Dokuro, Project Diva, Disgaea 3 o Persona. Creo que en breve o me pillo el Persona  o me importo el Dokuro.
AxiIi
Lugar: Barcelona · 613 mensajes · Colección
#84  Enviado: 11:15 07/02/2013

En respuesta a emlds (réplica 80).
Tras mis dos últimas adquisiciones musicales motivadas por el forero deimian, upeo el hilo con foto de mi colección de juegos a día de hoy, por orden de compra:

En digital aún no tengo nada, en teoría tendría que comprar Sound Shapes, pero con tanto juego musical va a acabar esperando mucho. También tengo en la mirilla cuando me canse de estos Wipeout 2048, ModNation y demasiados para poner de PSP / PSX. Resubiré la imagen en cuanto tenga FF X HD Smilie
Cuando te canses del djmax te lo compro  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Yo pondría mi colección, pero la mitad es contenido digital y no queda tan chulo en la foto.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13835 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:36 09/02/2013  Editado: 15:37 09/02/2013 (1 vez)

'Todavía no había subido una foto aquí! Ésta es mi colección hoy por hoy:

Y en el punto de mira:

-Disgaea 3 (estaba esperando a que bajase de precio como todos los Disgaea de sobremesa... pero se ha agotado, al parecer)
-Persona 4 (lo compraré en cuanto salga aquí)
-Little Big Planet (éste sé que lo rebajarán tarde o temprano)
-Dokuro
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:28 11/02/2013

En respuesta a emlds (réplica 80).

Sabes dónde se puede pillar el Hatsune Miku de la PS Vita barato? :S
emlds
#87  Enviado: 09:07 11/02/2013

En respuesta a VentusLM (réplica 86).
En respuesta a la réplica #80
Sabes dónde se puede pillar el Hatsune Miku de la PS Vita barato? :S
Yo lo compré en Play-Asia pero me costó 70 al cambio. Pero ahora lo he mirado en eBay y está por 44 € con gastos incluidos. Más barato no lo veo :S
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:32 13/03/2013

Mi humilde coleccion:
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#89  Enviado: 16:34 29/04/2013  Editado: 16:37 29/04/2013 (1 vez)

Ya que hace bastante que esto esta muerto, voy a animarme a subir una foto de mi coleccion. Sonrisa

La calidad es una mierda porque la he hecho con la camara de Vita (por la comodidad de subir fotos mediante Flickr). Pero se aprecia su contenido, que es lo importante.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Usuario 17663
#90  Enviado: 12:21 03/05/2013

La mia va engordando poco a poco, aunque ahora habrá parón hasta finales de Junio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir