Vandal

La colcha Vita

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:12 15/06/2012

Yo solo tengo 2 juegos Sonrojado

Por mucha descarga virtual que haya siempre es mas bonito una colección fisic
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:13 15/06/2012

En respuesta a Piccolo (réplica 18).
De momento muy a gusto con mi colección física de Vita, aunque no creo que compre nada más hasta que salga Little King´s Story. Por cierto, un sugus para que el que reconozca los peluches.  Smilie

Qué monos los peluches... Y enhorabuena por esa colección, excepto por uno o dos títulos, es justo la que me gustaría tener a mí si la economía me lo permitiera.

En respuesta a Dragon Knight (réplica 20).
Venga va, para que no se diga:
Y la tuya no se queda atrás... Sí que han dado de sí 4 meses escasos.  Smilie
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:49 15/06/2012

en formato fisico tengo solo el gravitu rush.. y me arrepiento de no haberlo pillado por digital, por ese dlc...

en digital tengo, ninja gaiden sigma, uncharted, unit 13, escape plan...

pero la putada que solo tengo una tarjeta de 4 y solo puedo instalar 1 juego jaja, estoy ahorrando para pillarme una de 32 o 16!!

mi pregunta es: sabéis alguna tienda online, para importar, las memorias mas baratas que aquí en europa?

gracias!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:57 15/06/2012

Joe, algunos casi que los tenéis todos  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 75809
#35  Enviado: 15:27 15/06/2012

En respuesta a Piccolo (réplica 27).
En respuesta a la réplica #19
Justo el género de lucha no me dice absolutamente nada. Llegué a probar el Capcom y reconozco que dentro de un tipo de juego que me aburre como una ostra, tenía su punto, pero no como para comprármelo. xD Y sobre el FIFA, si te digo que no he visto ni un minuto de un partido de fútbol en la vida... xD Estoy más a la espera de Little King´s Story, Little Big Planet, Sound Shapes, Sly... Y me llama mucho la atención Army Corps of Hell, especialmente con lo barato que esté en alguna tienda de importación.

En respuesta a la réplica #26
¡Sipi! Son de Taiko no Tatsujin. Me los regaló mi novio junto al Taiko 1 y 2 de PSP importados de Japón. Evidentemente, tanto Lumines como Katamari muy recomendables, aunque no les he podido dar todo el tiempo que me gustaría. Lo único, para variar viniendo de Konami, el DLC del Katamari... bastante sangrante...

Para Dragon Knight:
Aprovecho. Estando a unas 10 libras, ¿merece la pena Army Corps?
El juego es entretenido, aunque su calidad sería similar a la de un "mini" con algo de mejores gráficos (no demasiado xD), cuando lo compré esperaba algo así como un Lord Of Arcana, juego de PSP que me gustó... por lo que me he llevado bastante decepción. Yo no lo recomendaría la verdad, si se pone a precio de mini, quizás sería una buena oportunidad pero de momento mejor no. Por ese precio quizás sería mejor que te pillases algún chollo de PSP que haya por la Store.

Mis recomendables de los que tengo son (para que valores si te puede servir mi opinión sobre el Army Corps of Hell:
BlazeBlue, WipEout, Virtua Tennis 4, Uncharted, Marvel Vs. Capcom, Rayman, Ninja Gaiden, Mortal Kombat, Lumines, Gravity Rush, Everybody's Golf y FIFA.

A lo largo de este mes me pillaré el MGS y el Lego Batman, Saludos.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:24 15/06/2012  Editado: 17:26 15/06/2012 (2 veces)

Y aquí la mía, aunque palidece visto lo visto por aquí  Smilie  Sumo dos tarjetas, de 4 y 16GB, y Monster Hunter de PSP.

Próxima parada: MGS HD a finales de mes  Smilie
C'est une tempête dans un verre d'eau
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:28 15/06/2012

En respuesta a Isra_elrico (réplica 8).

Pues yo colcha mas bien poca que enseñar, lo que se ve en pantalla, el Uncharted que lo compre con la consola, El Virtua Tennis y el Resistance, porque el Rayman lo tenía pero al sacarle el platino lo vendí para poder comprar el virtua por 5€.

Y ahora enseñare mi "colcha" virtual, que es donde mas he comprado sin duda.

Aquí salen los anteriormente citados, mas el Everybody's Golf y el Little Deviants

Aquí los juegos exclusivos de PSnetwork(Que no tienen versión física vamos)

Y aquí los juegos de PSP y minis que tengo en esta tarjeta que es la de 16 GB y solo me quedan 200MB libres.

Los tengo aquí porque son los que mas o menos uso, tengo otras 2 tarjetas de 8 GB de cuando el 3x2 de carrefour, una ya la tengo llena con los gta de psp y alguno mas.

Pero es una jodienda que cada vez que cambies de tarjeta se te desordenen todos los iconos, a ver si lo arreglaran...
me mola el wallpaper de psnetwork, donde lo conseguiste?
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:05 15/06/2012  Editado: 23:08 15/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Gray (réplica 37).
En respuesta a la réplica #8
me mola el wallpaper de psnetwork, donde lo conseguiste?
Ya no me acuerdo, pero creo que de "otro lado" o de alguna pagina encontrada googleando.

Lo dejo aqui en secreto junto a algunos mas de ese estilo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo me estoy resistiendo para no pillar el MGS HD por el precio de amazon, porque lo tengo en la ps3 sin tocar todavía...
Ya me baje el de psx para jugarlo en vita y encadenarlos todos y jugar los 3 primeros del tirón en vita me tienta muchísimo....

De momento en las rebajas me pille el about a blob y es un juegazo super divertido.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:54 19/06/2012

Bueno aqui estan mis juegos....de momento.

Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
#40  Enviado: 18:15 19/06/2012

Ese Everybody´s acabará cayendo, lo tengo muy asumido...  Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:33 20/06/2012  Editado: 19:54 20/06/2012 (1 vez)

Mi HUMILDE colcha...

Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:56 20/06/2012

De donde sacais el dinero ?  Smilie
Espero añadir proximamente la mia, aunque solo sea con el Uncharted
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
#43  Enviado: 22:47 20/06/2012

La semana que viene añadiré a mi colección MGS HD y Everybody´s, decidido  Smilie
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:12 20/06/2012

La semana que viene Metal Gear Solid HD caerá, no tengo PS3 y no he podido disfrutar de esta maravillosa recopilación aunque si de los juegos por separado pero hace mucho tiempo y apenas me acuerdo  Tristeza  Entre el Gravity Rush y el MGSHD tengo de sobra hasta septiembre/octubre  Smilie
Usuario 172149
#45  Enviado: 23:17 20/06/2012

Hoy UNIT13 por 19.9 euros en store.
Ademas RAYMAN, UNCHARTED - físicos
WIPEOUT, ESCAPE PLAN, RESISTANCE RETRIBUCIÓN, GOD OF WAR -digitales
Próximos :RESISTANCE, GRAVITY RUSH, WIPEOUT HD Y FURY, MGS.........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir