Vandal

La colcha Vita

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10081 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:03 14/06/2012

Yo también. Mañana recibo el Gravity de Amazon.es y postearé mi cole.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:12 14/06/2012

Pedazo de cocha la primera replica del post, son los must have de PS VITA aunque el MK, no se yo si es compra obligada, MvsC3, es mejor opción si solo se puede elegir uno.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:34 14/06/2012  Editado: 19:35 14/06/2012 (1 vez)

De momento muy a gusto con mi colección física de Vita, aunque no creo que compre nada más hasta que salga Little King´s Story. Por cierto, un sugus para que el que reconozca los peluches.  Smilie

La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:29 14/06/2012

En respuesta a Piccolo (réplica 18).
De momento muy a gusto con mi colección física de Vita, aunque no creo que compre nada más hasta que salga Little King´s Story. Por cierto, un sugus para que el que reconozca los peluches.  Smilie

Otra pedazo de colección física  Smilie Que ganas de tener una igual  Smilie ¿No te gustan los juegos de lucha? Te falta el Marvel VS Capcom y el Fifa y tendríasla colección definitiva. Aunque claro, quizas no te gusten estos juegos...
Usuario 75809
#20  Enviado: 20:32 14/06/2012

Venga va, para que no se diga:
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:35 14/06/2012  Editado: 20:36 14/06/2012 (1 vez)

Yo creo que tengo todo lo que ha salido excepto el BlazBlue y el Dungeon Hunter Smilie Aunque ahora mismo en mi tarjeta sólo he dejado los que considero importantes o más sigo jugando.

Eso si, en físico sólo Rayman, Dynasty Warriors, Disgaea 3, Lumines y Ninja Gaiden Sigma.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:39 14/06/2012

La leche, ¿cómo es que tienes el GR americano, Dragon?

¿Te lo han mandado por teletransporte?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:42 14/06/2012

Una leche voy ahora a postear mi colección...  Smilie  xD

Voy a posponer mi foto hasta finales de mes Sonrojado que me parece un poco triste poner sólo una foto con tres juegos en físico... (malditas versiones digitales... xD)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 75809
#24  Enviado: 20:42 14/06/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 22).
La leche, ¿cómo es que tienes el GR americano, Dragon?

¿Te lo han mandado por teletransporte?
Salió de Canadá el Viernes de la semana pasada. Saludos
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:08 14/06/2012

Vaya tela con el nivel de algunas colecciones! Casi que me da cosa postear la mía, ya que consiste en tres juegos físicos -el cuarto será Gravity cuando algún Game quiera vendérmelo- y uno digital. A ver si cuando lo tenga pongo la captura.

A finales de este mes sumaré MGS y con cinco títulos empezaremos a dar un poco de lustre al tema Sonrojado
C'est une tempête dans un verre d'eau
Usuario 17663
#26  Enviado: 21:30 14/06/2012  Editado: 21:31 14/06/2012 (1 vez)

Que bien que más gente se anime Smilie pedazo colecciones algunos  Smilie

En respuesta a Piccolo (réplica 18).

Le tengo ganas al Lumines y al Katamary pero los estoy posponiendo hasta que vaya pasando más juegos de los que tengo, por cierto, los peluches son de los Taiko no Tatsujin, ¡Quiero mi sugus! aunque era fácil la pregunta, que para PSP debe haber por lo menos tres y en NDS otros 3 Smilie
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:33 15/06/2012  Editado: 00:44 15/06/2012 (3 veces)

En respuesta a pablorv97 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Otra pedazo de colección física  Smilie Que ganas de tener una igual  Smilie ¿No te gustan los juegos de lucha? Te falta el Marvel VS Capcom y el Fifa y tendríasla colección definitiva. Aunque claro, quizas no te gusten estos juegos...
Justo el género de lucha no me dice absolutamente nada. Llegué a probar el Capcom y reconozco que dentro de un tipo de juego que me aburre como una ostra, tenía su punto, pero no como para comprármelo. xD Y sobre el FIFA, si te digo que no he visto ni un minuto de un partido de fútbol en la vida... xD Estoy más a la espera de Little King´s Story, Little Big Planet, Sound Shapes, Sly... Y me llama mucho la atención Army Corps of Hell, especialmente con lo barato que esté en alguna tienda de importación.

En respuesta a deimian86 (réplica 26).
Que bien que más gente se anime Smilie pedazo colecciones algunos  Smilie

En respuesta a la réplica #18
Le tengo ganas al Lumines y al Katamary pero los estoy posponiendo hasta que vaya pasando más juegos de los que tengo, por cierto, los peluches son de los Taiko no Tatsujin, ¡Quiero mi sugus! aunque era fácil la pregunta, que para PSP debe haber por lo menos tres y en NDS otros 3 Smilie
¡Sipi! Son de Taiko no Tatsujin. Me los regaló mi novio junto al Taiko 1 y 2 de PSP importados de Japón. Evidentemente, tanto Lumines como Katamari muy recomendables, aunque no les he podido dar todo el tiempo que me gustaría. Lo único, para variar viniendo de Konami, el DLC del Katamari... bastante sangrante...

Para Dragon Knight:
Aprovecho. Estando a unas 10 libras, ¿merece la pena Army Corps?
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Usuario 124585
#28  Enviado: 00:53 15/06/2012

Pedazo colecciones señores, yo me pille ayer la maquina, y solo tengo el FIFA en versión digital, cuando pueda me recogeré Uncharted, Resistance y el Gravity.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10977 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:55 15/06/2012

Espero que los que tenéis esas pedazo de colecciones también tengais unos cuantos de la store, muchos de ellos son mejores que la mitad del catálogo físico.
Yo posteo mañana con mi Gravity.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:12 15/06/2012

Qué chulas esas colecciones!

Yo esperaré a engordar un poquito mi colección ya que tengo la consola desde hace nada y poner sólo dos juegos me parece un poco triste  Smilie
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir