Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

La colcha Vita

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24019 mensajes · Colección
#136  Enviado: 08:37 18/12/2013

Impresionante colección la de deimian86 Smilie , yo tengo 24 y me parecía correcta pero jo-dó! Smilie , ni punto de comparación oiga.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
gouki22
Lugar: · 9753 mensajes · Colección
#137  Enviado: 10:32 18/12/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 133).
En respuesta a la réplica #130
En la foto hay muchos juegos apenas tocados unas pocas horas, simplemente por probarlos, pero aún con esas, en PSVita habré terminado 20-25 juegos, que para los 20 meses que tiene la consola y el poco tiempo que puedo jugar puedo decir que le doy caña como a ninguna, dentro de mis posibilidades.

Aunque no soy de los que se agobian por tener juegos sin terminar lo que si me gusta es exprimir al máximo los juegos que me gustan de verdad y eso si que me cuesta más. Quiero dar una segunda vuelta a P4:Golden, pero no puedo empezarlo otra vez después de estar 70 horas con él hace pocos meses teniendo Tearaway e Ys ahí por poner un ejemplo.  

En respuesta a la réplica #132
Pues había pensado que ya que sacaba la foto diseccionar un poco lo que opino en el blog o algo, pero ya que estoy, para mi hay más de uno o dos prescindibles en la foto, por lo menos una docena de cuestionables, igual que te digo que hay juegos "mediocres" de estos que se les coge bien el puntillo, como el Army Corps of Hell, o el Shinobido 2 o el Valhalla Knights 3 o Resistance, que unos serán pobres graficamente, otros algo repetitivos pero tienen sus cosas que hacen que los disfrutes, hay juegos bastante tediosos como el Assasins Creed, o mal adaptados como Jack & Daxter Trilogy (una pena este).

Hay juegos buenos que pasaron desapercibidos como el Dinasty Warriors o el Super Monkey Ball (por lo quemadas que están sus respectivas sagas supongo) o el Silent Hill (enterrado por la gente por el logo de la carátula, porque se llega a llamar Noisy Mountain y me juego el cuello que 15-20 puntos más en metacritic los tendría fijo), Wipeout 2048 que supongo que se hundío en la marabunta del lanzamiento siendo este de los mejores exclusivos de la consola, pero de los top top top con Persona 4, Gravity Rush y poco más le tose y luego lefaremos en masa cuando anuncien un FZero 3DS.

Hay portacos omegeantes como todo lo 2D que se ve por ahí por el medio de la segunda fila, o Virtua Tennis 4, DoA5, Disgaea 3, los Metal Gear... hasta llegar a las joyas de la consola que ya sabemos todos y no me quiero alargar más.

Y todo esto sin entrar a hablar de PSN, que es para mi uno de los mayores atractivos de la consola.

Para gouki22:
La tuya seguro que no coge en una colcha  Smilie tiene que estar curiosa de ver, así que si te animas no creo que se vaya a quejar nadie porque pongas fotos tus juegos en un hilo de poner fotos de tus juegos.

Para Shiva_dilan:
Los dos tienen demo, yo solo he jugado a ambos pocas horas más de lo que cubre demo y no me gusta mucho recomendar juegos que no conozco bien bien, Unit 13 es "objetivamente" mejor y mucha gente dice que es un tapado de la consola, Resistance, con sus fallos, que son muchos y muy grandes, a mi "me gusta", sabiendo a lo que juegas, a un FPS cutrongo, no a una joya atemporal de la industria.  
este finde hago las fotos y las pongo, que ya me ha llegado el sorcery saga usa
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#138  Enviado: 14:01 18/12/2013  Editado: 14:01 18/12/2013 (1 vez)

En respuesta a harukiya (réplica 135).
Que bruto Deimian, yo con mis 6 o 7 ya no me llama la atención casi ninguno más xd

Qué me recomiendas de ahí que no sea:

-Uncharted
-Everibodys
-Virtua Tennis
-Gravity Rush
-Persona4
-Tearaway
-Metal Gear collection
Wipeout 2048
LittleBigPlanet
Sly
Killzone Mercenary
Soul Sacrifice
Rayman (los dos)
Dragon Crown
Muramasa
Disgaea 3
Ys Celtea
Little King Story (aunque va a saltos)
Mortal Kombat
The Walking Dead
Need for Speed Most Wanted
Assassin's Creed Liberation

Al menos son los que me gustarían tener/jugar
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 55495
#139  Enviado: 17:26 18/12/2013  Editado: 17:40 18/12/2013 (1 vez)

¿Alguien que tenga el Batman Blackgate puede comentar que tal está?
Parece un juego fantasma, en Vandal no tiene ni análisis.

Pd : ¿Sabéis cuando sale el pack Vita + Tearaway?
gouki22
#140  Enviado: 00:58 22/12/2013  Editado: 21:45 22/12/2013 (3 veces)

pongo fotos de la coleccion. Creo que no me he dejado nada. 2 las he cogido de internet para no buscar las cajas, que no me apetecia xd:

ediciones normales:

ediciones coleccionista:

pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4643 mensajes · Colección
#141  Enviado: 11:43 22/12/2013

En respuesta a gouki22 (réplica 140).
pongo fotos de la coleccion. Creo que no me he dejado nada. 2 las he cogido de internet para no buscar las cajas, que no me apetecia xd:

ediciones normales:

ediciones coleccionista:

Más de cien juegos!!!!!  Smilie Smilie Smilie

Para que despues digan que PS Vita no tiene catálogo
Usuario 17663
#142  Enviado: 11:58 22/12/2013

A ver cuando dan fecha para el Demon Gaze, que caja más pequeña y fina la del Sorcery Saga edición de coleccionista, pense que el plato y el cucharón de plastico iban a ser unos armatrostes, mejor así xD
gouki22
#143  Enviado: 12:04 22/12/2013  Editado: 12:37 22/12/2013 (1 vez)

son pequeños y el babero es para bebe asi que mejor, porque lo puedo guardar en cualquier sitio xddd

pabloxulo, en lo que tengo tambien hay cosas malillas, pero catalogo tiene la consola y lo que le queda por venir
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13822 mensajes · Colección
#144  Enviado: 14:23 22/12/2013

Gouki22, prácticamente tienes todos los juegos de Vita en el mercado, ¿no?  Smilie  Smilie  Smilie

A mí también me ha sorprendido lo pequeña que es la caja del Sorcery's Saga.
gouki22
#145  Enviado: 16:55 22/12/2013  Editado: 21:46 22/12/2013 (1 vez)

De usa y pal si pero japoneses creo q me faltan mas de 40 o 50 para tener todo. Poco a poco y cuando vaya consiguiendo barato.

He añadido el muramasa, que me lo habia dejado en el tintero
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#146  Enviado: 22:04 22/12/2013

Tienes hasta el Ben Racing, que no habrá más de 100 copias en toda España jaja. Enhorabuena por esa pedazo de colección.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
gouki22
#147  Enviado: 22:21 22/12/2013

el ben racing lo pille porque me costo unos 10 euros xdddd. Si no ni lo hubiera probado.
Al final resulto ser un juego divertido, no al nivel del mario kart pero bastante divertido
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8004 mensajes · Colección
#148  Enviado: 00:56 26/12/2013

Me hice con una Vita hace tres meses así que mi colección no puede competir con la mayoría de las que se ven aquí (bueno, para qué engañarnos, con algunas no podrá competir ni dentro de diez años  Smilie ), pero estoy contento con lo que he comprado hasta ahora.

Look up at the sky... there must be a fantasy.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13873 mensajes · Colección
#149  Enviado: 11:27 26/12/2013

¿Os podeis creer que le saco una foto a la colcha y luego me confundo al sacarla de la cámara, borrando la original?

Lo malo es que le he regalado a mi hermano una Vita y le he dejado unos cuantos juegos, así que no puedo repetir la foto  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
gouki22
#150  Enviado: 12:40 26/12/2013

nuevos juegos.
El de beisbol lo vi en un cex por 20 euros y lo cogi sin pensarlo, los otros 2 han sido regalo por navidad

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir