Vandal

La colcha Vita

Usuario 17663
#1  Enviado: 23:59 12/06/2012  Editado: 02:35 18/12/2013 (1 vez)

Como han dicho en otro hilo, es hora de ir abriendo un hilo donde postear nuestras colecciones, pues arranco yo con esta sana costumbre colchera de Vandal, creo que llevo un ritmo bastante alto con la consola de marras que me ha hecho dejar de lado cualquier otra consola, además me encantan las cajitas de Vita aunque sean poco más que un trozo de plástico con carátula.

A la espera de Gravity Rush y Metal Gear HD Collection que ya tengo hecho el preorder en amazon ya tengo una buena lista de futuribles juegos para el verano / otoño. En el que espero tener mucho tiempo libre para disfrutarlos, porque por ahora entre examenes, trabajo etc no he podido exprimirlos demasiado aunque a unos cuantos si que les he dado algo de caña.

Los que más he disfrutado, Uncharted y Rayman Origins, pero intentando ser objetivo creo que el mejor es el Wipeout 2048 que es una diosada de juego. El más flojo, Resistance, pero no por ello es aburrido, es bastante disfrutable.

Secreto: (Pincha para leerlo)
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:34 13/06/2012

Como mola Deimian, yo con algunos estoy esperando a que bajen y con Everybodys ya cai en formato descargable, pero lo echare de meno para rellenar una colchita tan apañada como esa, es una cucada del quince.

Mi "colcha" se resume en Uncharted, Wipeout y Lumines.

Esto expone muy bien lo que ha sido el lanzamiento de la consola a pesar de la campaña de desprestigio a la que algunos la han querido someter. De decente para arriba.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:44 13/06/2012

No In the flesh, lo que pasa es que han dado muuuuuchisimo porculo los sonyers fanboys con la 3ds y la gente se resiente. Por eso no es bueno ser tan criticón...
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:48 13/06/2012

Pues mi colcha se resume a dos juegos: E's Golf y Lumines. Escueta como ella sola  Sonrojado
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Usuario 124585
#5  Enviado: 08:59 13/06/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 3).
No In the flesh, lo que pasa es que han dado muuuuuchisimo porculo los sonyers fanboys con la 3ds y la gente se resiente. Por eso no es bueno ser tan criticón...
por culo y fanboy hay en todos lados, no me vale el " tu mas "
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:22 13/06/2012

Ya ves, como si fuera algún tipo de asunto colectivo. Vaya con los accionistas.

La mia tambien es escueta, pero en breves le sumo Gravity, y estoy seguro de que le va a dar un porte importante a la colcha Smilie
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1197 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:42 13/06/2012  Editado: 09:47 13/06/2012 (3 veces)

Dejo mi coleccion, aunque habri que quitar el resistance y meter el Gravity rush.

http://imageshack.us/photo/my-images/29/img0225kj.jpg/
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:06 13/06/2012  Editado: 10:08 13/06/2012 (1 vez)

Pues yo colcha mas bien poca que enseñar, lo que se ve en pantalla, el Uncharted que lo compre con la consola, El Virtua Tennis y el Resistance, porque el Rayman lo tenía pero al sacarle el platino lo vendí para poder comprar el virtua por 5€.

Y ahora enseñare mi "colcha" virtual, que es donde mas he comprado sin duda.

Aquí salen los anteriormente citados, mas el Everybody's Golf y el Little Deviants

Aquí los juegos exclusivos de PSnetwork(Que no tienen versión física vamos)

Y aquí los juegos de PSP y minis que tengo en esta tarjeta que es la de 16 GB y solo me quedan 200MB libres.

Los tengo aquí porque son los que mas o menos uso, tengo otras 2 tarjetas de 8 GB de cuando el 3x2 de carrefour, una ya la tengo llena con los gta de psp y alguno mas.

Pero es una jodienda que cada vez que cambies de tarjeta se te desordenen todos los iconos, a ver si lo arreglaran...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:21 13/06/2012

En respuesta a Isra_elrico (réplica 8).

Pues yo colcha mas bien poca que enseñar, lo que se ve en pantalla, el Uncharted que lo compre con la consola, El Virtua Tennis y el Resistance, porque el Rayman lo tenía pero al sacarle el platino lo vendí para poder comprar el virtua por 5€.

Y ahora enseñare mi "colcha" virtual, que es donde mas he comprado sin duda.

Aquí salen los anteriormente citados, mas el Everybody's Golf y el Little Deviants

Aquí los juegos exclusivos de PSnetwork(Que no tienen versión física vamos)

Y aquí los juegos de PSP y minis que tengo en esta tarjeta que es la de 16 GB y solo me quedan 200MB libres.

Los tengo aquí porque son los que mas o menos uso, tengo otras 2 tarjetas de 8 GB de cuando el 3x2 de carrefour, una ya la tengo llena con los gta de psp y alguno mas.

Pero es una jodienda que cada vez que cambies de tarjeta se te desordenen todos los iconos, a ver si lo arreglaran...
Buena colcha virtual, sin duda

Para deimian86:
Y buena colcha física  Smilie

Se podrían colocar también las virtuales, sí. Porque entre los wallpapers y la disposición de las apps y juegos puede quedar resultón y podemos criticar a saco  Smilie
C'est une tempête dans un verre d'eau
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:46 13/06/2012

Foto me mielda hecha desde la vita.

Buena idea lo de las colchas virtuales.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 182558
#11  Enviado: 12:03 13/06/2012

De momento tengo poco casa pero bueno son estos:

- Uncharted
- Unit 13
- Virtua Tennis
- Formula 1
- Super Stardust Delta
- Motorstorm RC
- Plantas vs Zombies

P.D. Lo pongo sin foto que estoy en el trabajo, mas tarde si puedo la añado.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:09 13/06/2012

Mi.... ¿colcha?  Smilie

Realmente solo tengo el FIFA en formato físico...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 17663
#13  Enviado: 12:43 13/06/2012

En respuesta a TID3OP (réplica 12).
Mi.... ¿colcha?  Smilie

Realmente solo tengo el FIFA en formato físico...
Colchaca xDDDDD

A mi es que me molan las cajitas, si hay edición física no me planteo la digital, aunque tengo el Little Deviants porque me regalaron el código con la reserva de la consola. Me gustaría hacerme más adelante con el Lumines y el Katamary, pero no veo la ocasión de comprarlos y de jugarlos.  
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:31 14/06/2012

Mañana sin falta posteo la mía  Sonrojado
C'est une tempête dans un verre d'eau
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4640 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:10 14/06/2012

Mañana tendré el Gravity Rush, cuando lo compré subo una foto con mi colcha  Guiño Física y Digital también, que tengo bastantes juegos digitales también.

Para deimian86:
Pedazo de colección física que tienes  Smilie Que envidia  Tristeza  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir