Vandal

¿Qué opinión os merece la marca Toyota?

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:26 04/02/2016

toyota es simbolo de fiabilidad , al igual que volvo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Spiral_Out
Lugar: · 19744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:08 10/02/2016

Tengo un corolla desde 1999 y cero problemas. Ademas el cabrón sigue poniéndose a 160 sin despeinarse (vivo en Alemania, que nadie se altere Smilie). Lo unico el consumo, pero la fiabilidad es cojonuda.
Keep going!
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 05:21 13/02/2016  Editado: 05:28 13/02/2016 (1 vez)

Algunos no cambianos el diesel ni por 10 gasolina, es cierto que en inviernos muy frios da mas la lata arrancar, igual que las reparaciones son mas caras, pero disponer siempre de par motor y el ahorro en consumo a la larga se nota.

Son motores menos caprichosos al conducir (aunque si mas en lo mecanico, cosa del common-rail, lo que te pueden sablar por un inyector no es muy normal) y hoy en dia su fiabilidad es muy alta, te aseguran una gran autonomia, mucha fuerza y potencia a revoluciones bajas.

Yo el unico gasolina que tocaria seria un Nissan GT, pero como no me toca la loteria sigo apostando por el gasoil, por comodidad y porque a la larga el sobrecoste se paga si como yo uno hace muchos km al año.

En lo que respecta al tema, en casa tenemos un Nissan Micra del 99 y ni una queja, tampoco es algo nuevo porque las marcas japonesas siempre copan el top de las mas fiables, pero nunca esta demas decir cuando las cosas se hacen bien.

Toyota son sinonimo de fiabilidad y no es solo porque yo lo diga, un amigo mio que trabaja en Bosch es lo mismo que me comentó hace no mucho. De hecho Toyota fueron lider en el mercado de USA durante años, no si se lo siguen siendo pero que vamos, sabes donde te gastas tu dinero.

Una amiga mia tiene el Yaris del 2010 creo que era y como si acabara de salir del taller, ni ha notado el tiempo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 09:48 13/02/2016

En respuesta a Katakuri (réplica 63).
Algunos no cambianos el diesel ni por 10 gasolina, es cierto que en inviernos muy frios da mas la lata arrancar, igual que las reparaciones son mas caras, pero disponer siempre de par motor y el ahorro en consumo a la larga se nota.

Son motores menos caprichosos al conducir (aunque si mas en lo mecanico, cosa del common-rail, lo que te pueden sablar por un inyector no es muy normal) y hoy en dia su fiabilidad es muy alta, te aseguran una gran autonomia, mucha fuerza y potencia a revoluciones bajas.

Yo el unico gasolina que tocaria seria un Nissan GT, pero como no me toca la loteria sigo apostando por el gasoil, por comodidad y porque a la larga el sobrecoste se paga si como yo uno hace muchos km al año.

En lo que respecta al tema, en casa tenemos un Nissan Micra del 99 y ni una queja, tampoco es algo nuevo porque las marcas japonesas siempre copan el top de las mas fiables, pero nunca esta demas decir cuando las cosas se hacen bien.

Toyota son sinonimo de fiabilidad y no es solo porque yo lo diga, un amigo mio que trabaja en Bosch es lo mismo que me comentó hace no mucho. De hecho Toyota fueron lider en el mercado de USA durante años, no si se lo siguen siendo pero que vamos, sabes donde te gastas tu dinero.

Una amiga mia tiene el Yaris del 2010 creo que era y como si acabara de salir del taller, ni ha notado el tiempo.
Hoy en día los gasolina no consumen apenas y el precio del litro está casi a la par con el diesel. El sobreprecio de los coches diesel y de sus reparaciones solo los hace aconsejables si se recorren mas de 25000 km al año.

Menos caprichosos de conducir los diesel? A mi me cuesta más llevar un diesel. Todo es la costumbre. Y par motor tengo desde abajo, y eso que no tengo turbo. Los motores de gasolina que hacen ahora son de 1000cc o poco más y empujan muy bien desde abajo.

Todo lo que queda de mentalidad anti-gasolina son mitos que han desaparecido. Consumen poco, tienen par en bajos, no se conducen peor (al contrario, son mas suaves), y lo mejor de todo: contaminan menos. Nos han vendido durante años la idea de que el diesel es mejor, pero nada más lejos de la verdad. Y ahora nos van a empezar a vender de nuevo los gasolina. Tiempo al tiempo.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9655 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:59 13/02/2016

El diesel es como todo, depende de lo que hagas te compensa o no. Pero bueno, llevamos años viviendo en una psicosis de peña comprando coches diesel para ahorrar y luego hacer 7000 km al año.
Luego esta el tema de la fuerza y de lo que tiran. Que normalmente te quieren comparar un 2.0 diesel de 140cv con el tipico 1.2-1.4 gasolina.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
N3O
the one
#66  Enviado: 12:01 13/02/2016  Editado: 12:12 13/02/2016 (9 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 63).

disponer siempre de par motor y el ahorro en consumo a la larga se nota

par motor  Smilie  a partir de cuantas revoluciones hablamos ? de los 3 coches que tengo( todos gasolina) el par es desde 0  y para que quieres par en un diésel para llegar a 70 al próximo semáforo?

y sobre el consumo ,eso es muy relativo depende de lo que te pese el pie  es muy facil igualar el consumo de un gasolina a un diesel , ya hay muchos sistemas de ahorro , el modo vela , desactivador de cilindros etc...

los diésel solo te compensa si haces muchísimos kilometros y le das uso diario ,son mas caras las revisiones , mas impuestos y el mantenimiento caro tambien , pero bueno este país es así , yo e vivido temporadas en alemania y allí lo tienen muy claro , diesel = trabajo / Gasolina = disfrute.

-la revisión de mi S-max me cuesta 150 euros en taller oficial.
-revision de un ford focus gasoil con motor 2.0 de 140 cv diésel  260 euros
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Katakuri
#67  Enviado: 22:41 13/02/2016  Editado: 01:09 14/02/2016 (10 veces)

En respuesta a N3O (réplica 66).
En respuesta a la réplica #63
disponer siempre de par motor y el ahorro en consumo a la larga se nota

par motor  Smilie  a partir de cuantas revoluciones hablamos ? de los 3 coches que tengo( todos gasolina) el par es desde 0  y para que quieres par en un diésel para llegar a 70 al próximo semáforo?

y sobre el consumo ,eso es muy relativo depende de lo que te pese el pie  es muy facil igualar el consumo de un gasolina a un diesel , ya hay muchos sistemas de ahorro , el modo vela , desactivador de cilindros etc...

los diésel solo te compensa si haces muchísimos kilometros y le das uso diario ,son mas caras las revisiones , mas impuestos y el mantenimiento caro tambien , pero bueno este país es así , yo e vivido temporadas en alemania y allí lo tienen muy claro , diesel = trabajo / Gasolina = disfrute.

-la revisión de mi S-max me cuesta 150 euros en taller oficial.
-revision de un ford focus gasoil con motor 2.0 de 140 cv diésel  260 euros
De vez en cuando suelo viajar por Europa y me hago trayectos de mas de 3 mil km (una vez de ida y otros tantos de vuelta) del tiron, con varias personas cargado hasta arriba con equipaje y suelo tener que pasar por alguna carretera con bastante pendiente , sobre todo carreteras interiores de Francia, Italia o Serbia, y el consumo me baila menos con tanta pendiente o 20 mil parones como en Milano.

He tenido y de gasolina y diesel, y elijo los segundos porque me dan la tranquilidad y comodidad en viajes largos lo agradezco mucho, sobre todo al no ir solo. Con un Kia Carnival del 2007 diesel con 140 cv es que puedo subir toda la familia, llenar el maletero y ademas llenar el maletero del techo que son 450 litros mas y ni se inmuta, no importa si subo o bajo que el coche siempre va sobradisimo y en las recuperaciones lo noto mucho, en carreteras de montaña de doble sentido adelanto mucho mas tranquilo.

Solo he querido exponer un caso, hablo desde la experiencia y al respecto de mis necesidades, que el que prefiera gasolina me parece perfecto pero por lo antes escrito yo prefiero el diesel, y de paso responder a alguien que mas atras preguntaba como hay gente que lo prefiere al gasolina.

Claro que no niego que los gasolina hoy en dia estan muy afinados, entre la desconexion de cilindros, el mejor aprovechamiento que hacen del combustible y las relaciones mas largas se te queda el consumo en 5 litros y quizas si circulase solamente por ciudad o no hiciese trayectos tan largos tampoco me preocupaba mucho si elegir diesel o gasolina, por suerte la industria ha avanzado mucho y buscar un coche ya no es tanto segun el tipo de motor que usa sino por las necesidades como comentó alguien.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
N3O
the one
#68  Enviado: 23:46 14/02/2016

como te digo si en tu caso recorre largas distancias obviamente si , necesitas un vehículo diesel , pero es que al hablarme de par me has dejado un poco descolocado XD
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:12 15/02/2016

Yo me quedo con los diesel, digan lo que digan consumen menos, y al menos en mi caso el mantenimiento no es mas caro que un gasolina. De hecho a mi nunca me ha dado ningun problema, y ya supero los 200.000. ya tiene sus años el coche, un volvo v70 2.5  que me consume bastante menos que mi otro coche(un fiat gasolina).
Antes Lotina
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11077 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:58 16/02/2016

Claro que los diesel consumen menos, y a día de hoy el litro de diésel está unos 15-20 céntimos más barato que la gasolina, pero esto siempre puede variar. Pero dejando el tema ecológico a parte (el diésel es mucho más contaminante, luego no nos quejemos de que el aire está hecho una mierda), si vas a hacer pocos km al año, no te compensa el ahorro de consumo con lo que has debido pagar de más por el coche. Un vehículo diésel tiene un precio superior al equivalente en gasolina.

Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:41 16/02/2016

Nada, la moda tonta del diésel va a tardar años en desaparecer. Espero que pronto empiecen a poner restricciones de circulación como en Paris, a ver si así la gente empieza a cambiar el chip.

Y sí, la gente no suele ver ni el mantenimiento más caro ni el haber pagado más por el coche al elegir motor diesel; se quedan solo con el consumo y la diferencia ínfima del precio del litro de combustible. También deben pensar que los gasolina consumen igual que hace 10-15 años...
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
N3O
the one
#72  Enviado: 13:27 16/02/2016  Editado: 13:29 16/02/2016 (1 vez)

la batalla en este país esta perdida  hace años , te encuentras con gente como mi suegro con un astra diésel con matricula FSP y 30 mil kilómetros. Smilie

los numeros no mienten el mantenimiento e impuesto es mucho mas barato en los gasolina , y el precio en el concesionario unos 3000 euros de diferencia.
Katakuri
#73  Enviado: 15:10 16/02/2016

Es que el precio tambien es relativo, yo prefiero comprar coches de segunda mano en buen estado, puedo cambiarlos cada menos años y por ahora toco madera no he tenido problemas destacables y en este caso el precio no es un factor tan determinante.

No sé, hay muchos mitos alrededor de los coches diesel hoy en dia que son igual de fiables que un gasolina, como dice el compañero Lotina hoy por hoy el mantenimiento tampoco me sale caro, no me parece un factor determinante.

Un diesel de hoy en dia no es el de hace 15 años, son algo mas delicados pero si se mantienen en buenas condiciones te aseguran muchos km sin preocupaciones.

Con los catalizadores modernos y la normativa reguladora a su vez contaminan bastante menos, no creo que la calidad del aire se arregle si paran todos los coches diesel, lo que pasa es que hay muchos coches antiguos y si el mercado no incentiva el cambio es lo que hay.
Reclamador
Lugar: · 8615 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:47 26/03/2016  Editado: 00:48 26/03/2016 (1 vez)

Mi mujer se acaba de deshacer de un corolla de 12 años, gasolina. Nunca y digo nunca ha tenido una avería. De hecho el coche se lo queda su madre.

Yo compré hace un par de años un Auris Touring Sports Hybrid y estoy encantado también.

EDIT: Vaya reflote
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir