Vandal

¿Qué opinión os merece la marca Toyota?

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:05 10/09/2012

Los toyota son esos tan chulos que te dan siete años de garantia, ¿no?

Habria que ver como es esa garantia, pero si realmente te cubre todo el motor, es sinonimo de coches bien hechos si o si. A el resto, los dos años de rigor ya les duelen horrores.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:44 11/09/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 31).
Los toyota son esos tan chulos que te dan siete años de garantia, ¿no?

Habria que ver como es esa garantia, pero si realmente te cubre todo el motor, es sinonimo de coches bien hechos si o si. A el resto, los dos años de rigor ya les duelen horrores.
7 años los dan los de Kia. Los Toyota ni idea.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Usuario 191943
#33  Enviado: 12:33 11/09/2012

A los Toyota ni les hace falta dar garantia. Si ya sabe todo el mundo que son autenticas rocas.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:59 11/09/2012

Ya, pero he visto que los de ocasión que vende la casa tienen 48 meses de garantía -cuatro años en una segunda mano, una burrada. A mi me dieron uno con mi Ford y gracias-, y como no he encontrado la garantía de los de primera mano, he pensado que eran esos xP

Y bueno, duros como una roca serán, pero si es cierto que un coche malo puede salir en cualquier casa.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:11 11/09/2012

Pues yo me fio más de un Toyota o un Honda que de un Kia, que quereis que os diga... Entre otras cosas porque esas marcas siempre han sido resistentes y duraderas, Kia no.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:06 12/09/2012

En fiabilidad, todo el mundo sabe que no hay nada como un Toyota.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Seizen
#37  Enviado: 16:19 12/09/2012

En respuesta a Tommi_Makkinen (réplica 36).
En fiabilidad, todo el mundo sabe que no hay nada como un Toyota.
Sí, un Honda.  Smilie Yo ya voy por el tercero, y no los cambié porque se rompiesen precisamente...
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:37 12/09/2012

Si, Honda también, son las dos marcas más fiables mecánicamente.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:31 19/09/2012

Yo tengo un Honda hace 7 años y en este tiempo sólo me ha dado dos problemas menores: le entraba humedad en el cristal de los faros (era un defecto de fabricación de aquella serie y me lo cambiaron en seguida), y el motor de una de las ventanillas se estropeó a los 5 años o así.
Por lo demás fiable como él solo.

Los coches japoneses se labraron una gran reputación ya desde finales de los 70 y los 80. Estaba estadísticamente demostrado por las casas de alquiler de coches que los japoneses no pasaban por el taller ni la tercera parte que los demás.
Y Toyota en particular, cuando la gente veía aquellas Pick-ups de los guerrilleros afganos, sin mantenimiento apenas, por caminos de cabras y llevando 15 tios encima... publicidad gratuita  Smilie
¡Sí, hombre!
DONOVAN_K2D
magus-cronno trigger
Lugar: mexico · 2103 mensajes · Colección
#40  Enviado: 08:25 20/09/2012

toyota es igual a calidad y fiabilidad.

son coches para darles batalla , duran decadas y con el mantenimiento minimo .

en norteamerica los japoneses son simbolo de confianza , tanto toyota , honda , mazda , nissan, mitsubishi y subaru.
ante todo soy Rossonero, luego existo."la industria se esta volviendo hiper-violenta, y tengo la sensacion de que el concepto de diseño del juego esta adoptando un triste papel secundario en relacion con el de la pomposa tecnologia. Hay un monton de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en que se esta convirtiendo esto de lo que formo parte." sujeto-Ron Gilbert-credenciales-creador del sistema SCUMM, Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island
Seizen
#41  Enviado: 10:39 20/09/2012

En respuesta a Das_Boot (réplica 39).
Yo tengo un Honda hace 7 años y en este tiempo sólo me ha dado dos problemas menores: le entraba humedad en el cristal de los faros (era un defecto de fabricación de aquella serie y me lo cambiaron en seguida), y el motor de una de las ventanillas se estropeó a los 5 años o así.
Por lo demás fiable como él solo.

Los coches japoneses se labraron una gran reputación ya desde finales de los 70 y los 80. Estaba estadísticamente demostrado por las casas de alquiler de coches que los japoneses no pasaban por el taller ni la tercera parte que los demás.
Y Toyota en particular, cuando la gente veía aquellas Pick-ups de los guerrilleros afganos, sin mantenimiento apenas, por caminos de cabras y llevando 15 tios encima... publicidad gratuita  Smilie
Introduce aquí la respuesta

Por curiosidad, que modelo tienes?
Das_Boot
¿En serio?
#42  Enviado: 14:39 20/09/2012

En respuesta a Seizen (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Introduce aquí la respuesta

Por curiosidad, que modelo tienes?
Un Accord gasolina
¡Sí, hombre!
Seizen
#43  Enviado: 15:51 20/09/2012

En respuesta a Das_Boot (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Un Accord gasolina
Me encanta ese coche. 155 o 190 cv?
Das_Boot
¿En serio?
#44  Enviado: 16:11 20/09/2012  Editado: 16:14 20/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Me encanta ese coche. 155 o 190 cv?
Es el 2.0 Sport del año 2005.  155 caballos.
A mí también me encanta  Smilie
¡Sí, hombre!
Seizen
#45  Enviado: 10:12 21/09/2012

En respuesta a Das_Boot (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Es el 2.0 Sport del año 2005.  155 caballos.
A mí también me encanta  Smilie
Los motores vtec de honda son la leche. Ese concretamente no lo he probado, pero tiene que andar lo suyo. Lástima que cada vez hagan menos motores del calibre del B16 y similares
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir