Vandal

¿Qué opinión os merece la marca Toyota?

Lugar: · 257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:36 18/06/2012

particularmente a mi me gustan, dan mucha garantia cuando compras el coche nuevo, apenas dan problemas y de precio no son caros...Calidad y precio!
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:53 19/08/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 14).
Toyota suelta el mes que viene esta preciosidad:

TOYOTA GT 86 por 30.000 euros aprox.
La vuelta de TOYOTA a los deportivos, en principio este iba a ser el nuevo CELICA pero le cambiaron el nombre.

Eso no iba a ser un Celica, es el heredero espiritual del AE86, también conocido como Sprinter Trueno. De ahí que su nombre sea casi idéntico.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Usuario 191943
#18  Enviado: 16:02 19/08/2012

Es muy bonito ese Toyota. Creo que aun no ha salido al mercado ¿o si?
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14776 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:58 23/08/2012

Mi mujer tiene un Corolla que MALTRATA. Le ha hecho en menos de 3 años 120.000 kilómetros y el coche le funciona de lujo. Una maravilla.

Por cierto, aprovechando la ocasión ¿Qué tal son los Nissan Quasqui? Es que mi padre se ha emperrado en uno y como Nissan y Renault montan (según tengo entendido) motores conjuntamente, no termina de darme confianza.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9261 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:22 23/08/2012

De nissan siempre he escuchado lo mismo que de toyota, que son japoneses y tal y que duran la leche.

Pero yo me he visto 2 qasqais ya parados en el arcén esperando esperando a la grúa y que por las matrículas no tenían ni un año. Quizá fuera el mismo coche que lo vi dos veces y salió malo, pero me resultó bastante curioso ver 2 qasqais chafados con poco tiempo de diferencia.

Saludos
Time Waits For No One
Seizen
#21  Enviado: 18:48 23/08/2012

Si se busca durabilidad en un coche: Honda, Toyota, Nissan. En ese orden.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:13 24/08/2012  Editado: 10:14 24/08/2012 (1 vez)

Tengo un Celica del año 2001 al cual le he metido en 3 años unos 125000 kilometros y el tio ni se inmuta, sigue rodando como la seda.

En este mismo tiempo un Seat Leon del año 2008 de un colega mio ha pasado ya 4 veces por el taller por temas muy jodidos (valvulas, caja de cambios...) y el Volvo que le ha legado a mi chica su padre del año 2007 ya va por la tercera vez en 2 años (y esta vez por averia de las buenas, un rodamiento de la cadena auxiliar se rompio yendo por autovia a 130 y las "canicas" se cargaron la correa auxiliar y la de distribución).

Mientras tanto mi toyota y el incombustible coche escoba del padre de mi chica (un toyota corolla con más años que matusalen) ahi siguen, haciendo kilometros como descosidos.

Lo tengo muy claro, el día que mi Celica palme me pillaré otro Toyota o al menos otro coche Japones, aunque la verdad trataré de arreglarlo mientras pueda, le tengo mucho cariño.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13021 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:27 26/08/2012

En respuesta a harukiya (réplica 11).
Yo tuve un  Yaris unos años y ningún problema, todo funcionaba como la seda.

Eso si...me parecía horrible por fuera y por dentro, y una puta caja de cerillas sin maletero xd
yo tengo un yaris de la generacion anterior y de caja de cerillas nada, me resulta por dentro mas espacioso que un 207 por ejemplo. En una cosa si te doy la razon, maletero? Donde esta el maletero? Es diminuto si señor.

Por lo demas yo llevo 5 años con el y lleva 200.000 km, por ahora casi sin queja, los neumaticos, que al no ser un modelo muy extendido cuestan mas que los de un golf. Pero por lo demas muy contento.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Seizen
#24  Enviado: 13:16 26/08/2012

En respuesta a Chumo (réplica 23).
En respuesta a la réplica #11
yo tengo un yaris de la generacion anterior y de caja de cerillas nada, me resulta por dentro mas espacioso que un 207 por ejemplo. En una cosa si te doy la razon, maletero? Donde esta el maletero? Es diminuto si señor.

Por lo demas yo llevo 5 años con el y lleva 200.000 km, por ahora casi sin queja, los neumaticos, que al no ser un modelo muy extendido cuestan mas que los de un golf. Pero por lo demas muy contento.
¿Que medida son? ¿Has pensado en poner una medida equivalente que no sea necesario homologar?
Bardok.A
Lugar: · 9557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:25 07/09/2012  Editado: 00:26 07/09/2012 (1 vez)

Yo me compré mi Honda Civic (ictdi 2.2) y va como la seda..., solo tiene 17.000 kms, y dentro de muy poquito hace 1 año desde que lo compré, y una delicia..., el motor es una pasada lo silencioso que es, y de potencia una bestia parda.

Algún día preparare un post específico o algo para presentarlo, si alguno visese como lo tengo.. se caia de espaldas xD, solo digo que tengo una ps2 slim en la guantera para aprobechar la doble DIN central de 7"..., y ese fue el primer cambio que le hice, ahora tiene 20 lo menos xD.

Saludos!!
Usuario 186196
#26  Enviado: 00:32 07/09/2012

Fotos ya Bardok!! Y ya que sacas del civic, el mes pasado en santander vi un civic negro con las llantas doradas igualito que el del forero "formalhaut" creo que es, sabeis si es de alli el? Me acorde de un post suyo de su civic al verle y pense que podría ser el suyo.
Bardok.A
#27  Enviado: 00:55 07/09/2012  Editado: 00:57 07/09/2012 (1 vez)

Precisamente tengo un muy buen amigo en sanlucar que tiene un Type R, color negro perlado como el mio, pero con el kit GP y unas llantas advance en dorado... es bestial. He estado este verano allí con el montando en el mio unos ultimos mods y al darnos vueltas por allí los civics llamaban la atencion, bien bien limpitos xD

Yo este verano me lie la manta a la cabeza y entre varios mods electricos para el habitáculo (el coche no es una nave espacial, ahora es una nave de la nasa xD) le he puesto unas llantas de 18" plateadas y con unos bordes en pulido que le dan un toque brillante muy chulo, son de 5 radios y han quedado muy bien en el mio (tambien es negro perlado con kit GP), de gomas opté por unas FALKEN fk452, calidad-precio muy buena.

Pronto subire muchas fotos en un nuevo hilo, cuando saque nuevas sobre las ultimas actualizaciones que le he hecho, espero que os guste!! Guiño

En general, en motor los fabricantes japoneses son de lo mejor, tanto toyota como honda, siempre hay muy buenas referencias la verdad.

Saludos!
Seizen
#28  Enviado: 09:55 07/09/2012

18 pulgadas = tractor xDDD

Andas por el foro de hondaspirit? Por allí hay bastantes post de presentación de coches muy currados. Eso sí, poco tuning.

A mi de Honda el civic actual es quizás el que menos me gusta. Antes me iria a por un Accord o un CRZ. Los modelos anteriores a 2002 son la leche, lástima que ya no se hagan así.
Bardok.A
#29  Enviado: 03:36 08/09/2012

Seizen,

de tractor, nada.
Más bien lo contrario, el honda civic es un coche que pide a gritos unas de 18". Las de 17" (tenia montadas las del type S en mi 5 puertas) lucían muy bien, pero se quedaban pequeñas respecto al cuerpo del coche (tambien tengo el acabado del type R con las molduras al completo), es una opinión unanime en todos los usuarios de este coche.

Además, todos los que las montamos en la conducción concluimos en lo mismo, nose nota diferencia alguna..., lo que todo el mundo hace es escoger un neumático  menos ancho.

Las medidas de los neumáticos de serie son (en llantas de 17") 225-45, 17" y lo que hacemos en montar unas 225x40, en 18", te aseguro que no existe diferencia, ni en consumo ni en conducción, tras llevar 1 año con las del type S y ahora llevar unas 18" es lo que puedo decirte. En estética ya no hablamos...es puro espectaculo verlas en movimiento.

SI me dijeses llantas en 19" poniendoles sus gomas correspondientes..., puede, sería como pasar de 16" a 18", si se nota, pero pasar de 17 a 18 reduciendo algo de perfil en los neumáticos, una agachadita al coche y esque no hay prácticamente diferencia.

Yo estoy en clubhondacivic.com y hondask.com, desde hace ya varios años.

Saludos!!
Seizen
#30  Enviado: 12:05 08/09/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 29).
Seizen,

de tractor, nada.
Más bien lo contrario, el honda civic es un coche que pide a gritos unas de 18". Las de 17" (tenia montadas las del type S en mi 5 puertas) lucían muy bien, pero se quedaban pequeñas respecto al cuerpo del coche (tambien tengo el acabado del type R con las molduras al completo), es una opinión unanime en todos los usuarios de este coche.

Además, todos los que las montamos en la conducción concluimos en lo mismo, nose nota diferencia alguna..., lo que todo el mundo hace es escoger un neumático  menos ancho.

Las medidas de los neumáticos de serie son (en llantas de 17") 225-45, 17" y lo que hacemos en montar unas 225x40, en 18", te aseguro que no existe diferencia, ni en consumo ni en conducción, tras llevar 1 año con las del type S y ahora llevar unas 18" es lo que puedo decirte. En estética ya no hablamos...es puro espectaculo verlas en movimiento.

SI me dijeses llantas en 19" poniendoles sus gomas correspondientes..., puede, sería como pasar de 16" a 18", si se nota, pero pasar de 17 a 18 reduciendo algo de perfil en los neumáticos, una agachadita al coche y esque no hay prácticamente diferencia.

Yo estoy en clubhondacivic.com y hondask.com, desde hace ya varios años.

Saludos!!
Te voy a dar la razón a medias... En según que coche una llanta de 18 puede quedar bien. Eso sí, 19 o 20 ya es una exageración. El civic al ser bastante alto y robusto puede que tengas razón en que la 18 no le queda mal.

De todas formas considero que un perfil de 40, para mi gusto queda demasiado pequeño y aparte es problemático (hay q ir con mucho cuidado con los bordillos porque los neumáticos los destrozas). En cualquier caso me parece demasiada llanta y demasiada goma para ese motor (que son 140 cv si no recuerdo mal...). Es más, la tendencia actual es ponerle mucho neumático y mucha llanta sea el coche que sea... Que lleve de origen una 225 me parece un pelín excesivo, y más estético que otra cosa. Si aumentas solo el diametro de llanta es lógico que no se note en consumo, pero no deja de ser un neumático bastante grande para ese motor. Con 215 como mucho iría sobrado, y seguramente bajaría los consumos.

Yo ahora llevo un BB8 y de origen llevaba una 205/50/16 no te digo más... Las cambié por las llantas de un civic type-r EP3, poniéndole una 215/45/17, que quizás algún dia cambie a 225, pero en este caso sí que estaría algo más justificado por la potencia del coche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir