Vandal

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3. JORNADA 17

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#91  Enviado: 19:07 24/06/2012

ARSENAL 1-2 CHELSEA

0-1 BORRIELLO (SOLDADO) 13'
0-2 KHEDIRA (REYES) 39'
1-2 NEYMAR (PATO) 41'

NEYMAR NO PUEDE SOLO CONTRA UN MAGNÍFICO CHELSEA

Para ZetaCold:
Muy buena. Me ha gustado mucho el partido. Ha sido muy vistoso y con ocasiones claras falladas por los dos; creo que el 1-2 es un resultado corto para las ocasiones que hemos tenido. Suerte Sonrisa  
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:03 24/06/2012

En respuesta a PSVito (réplica 89).
Para McBros:
Buenas. No hemos podido coincidir durante el fin de semana. Ahora estoy conectado, pero dentro de un rato desconectaré. Si puedes, jugamos mañana lunes por la noche (antes de las 22:30). Gracias y saludos
Bastante difícil teniendo en cuenta que ha sido San Juan...

Sí, supongo que mañana por la noche me conectaré y lo echamos sin problemas. Saludos Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:31 25/06/2012

Aquí tenéis el post con la jornada 18.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
PSVito
Lugar: · 8588 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:54 25/06/2012

En respuesta a McBros (réplica 92).
En respuesta a la réplica #89
Bastante difícil teniendo en cuenta que ha sido San Juan...

Sí, supongo que mañana por la noche me conectaré y lo echamos sin problemas. Saludos Smilie
Buenas. Hoy me tengo que desconectar ya. El próximo día que puedo es el miércoles, o bien antes o bien después del partido de España. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
McBros
#95  Enviado: 20:09 27/06/2012

En respuesta a PSVito (réplica 94).
En respuesta a la réplica #92
Buenas. Hoy me tengo que desconectar ya. El próximo día que puedo es el miércoles, o bien antes o bien después del partido de España. Saludos
Estaré conectado en breve. Saludoss
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
PSVito
#96  Enviado: 20:26 27/06/2012

En respuesta a McBros (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Estaré conectado en breve. Saludoss
Buenas. Perdona que he tardado en contestar en la PS3, tengo desactivados los avisos para cuando grabo vídeos... Lo que te decía, se hace un poco tarde y hay que ir preparando el otro partido. Si puedes después, perfecto. Saludos
McBros
#97  Enviado: 20:48 27/06/2012  Editado: 20:57 27/06/2012 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Buenas. Perdona que he tardado en contestar en la PS3, tengo desactivados los avisos para cuando grabo vídeos... Lo que te decía, se hace un poco tarde y hay que ir preparando el otro partido. Si puedes después, perfecto. Saludos
Da igual Vito, se que eres buena gente porque se nota, pero es que no tengo tiempo tio. Por eso te he pedido porfavor de jugarlo. Ya he comentado que te den los 3 puntos de nuestro partido, no pondré pegas ni objecciones ni nada, pero es que no puedo sacarme más tiempo para este partido porque es que no tengo. Y se me van acumulando los partidos y es que no llego tio. Ya echaremos algun amistoso algun dia si tengo tiempo (pasado julio jajaja xD).

En fin, es que no creo que pueda sacar más tiempo para este partido la verdad, sino te molesta, quedate con los 3 puntos. Si te molesta, pues que se queda en stand by, pero es que dudo mucho que pueda jugar este partido pq también tengo contra zetacold, adri y dos con samu..y este ya quedaría al final de la cola y con lo estresado que voy solo me falta estresarme con el fifa por la acumulación de partidos jajaj xD

Saludos
PSVito
#98  Enviado: 21:35 27/06/2012  Editado: 22:36 27/06/2012 (1 vez)

En respuesta a McBros (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Da igual Vito, se que eres buena gente porque se nota, pero es que no tengo tiempo tio. Por eso te he pedido porfavor de jugarlo. Ya he comentado que te den los 3 puntos de nuestro partido, no pondré pegas ni objecciones ni nada, pero es que no puedo sacarme más tiempo para este partido porque es que no tengo. Y se me van acumulando los partidos y es que no llego tio. Ya echaremos algun amistoso algun dia si tengo tiempo (pasado julio jajaja xD).

En fin, es que no creo que pueda sacar más tiempo para este partido la verdad, sino te molesta, quedate con los 3 puntos. Si te molesta, pues que se queda en stand by, pero es que dudo mucho que pueda jugar este partido pq también tengo contra zetacold, adri y dos con samu..y este ya quedaría al final de la cola y con lo estresado que voy solo me falta estresarme con el fifa por la acumulación de partidos jajaj xD

Saludos
Buenas. Nada, de 3 puntos nada, como mucho empate, aunque prefiero jugarlo, de verdad. Se ha juntado que me he dado cuenta tarde del mensaje (Chime me relaja a la vuelta del curro  Sonrojado ) con que empezaba el partido y tenía visita por ese motivo... un caos. Yo también ando pillado de tiempo, ya lo siento, durante el día es imposible. Lo hablamos. Saludos

Edit: Ejem... prórroga, imposible jugar ya hoy. Sorry
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir