Vandal

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3. JORNADA 17

Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:21 21/06/2012

Para adri_9683:
Que pasa tio. oye he estado mirando la clasificacion, y creo que mi equipo la juve tiene 18 puntos no 16 ya que en la jornada 16 tenia 15 puntos y contra el valladolid gane 2-0 por lo que sumaria 18. Miralo si puedes. Un saludo maquina!!
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:52 21/06/2012

Para adri_9683:
Falcao lleva 5 asistencias y Chicharito 4. Están invertidos ahora mismo en la clasificación xD. Saludos crack
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11259 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:06 21/06/2012

Para figote:
viernes noche desde la 1 o el sabado al mediodia
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:47 21/06/2012

En respuesta a M4NuT3 (réplica 75).
Para marckuss15:
Que hay tio. Que horarios tienes para jugar el NY - Sevilla?
Hola, ahora mismo me voi a conectar, sino te va bien, cualquier mañana o tarde podria jugar.

Deportivo 1 - 1 NY Red Bulls

Goles

Drogba (Deportivo)
Fernando Torres (NY Red Bulls)

Asistencias

Jesus Navas (Deportivo)
Xavi (NY Red Bulls)
Gracias KUN!!!!!
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:19 21/06/2012

Para Amoedo y McBros:
esta tard noche lo compruebo y si esta mal lo cambio, sient las molestias Tristeza
e
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 696 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:07 21/06/2012

En respuesta a marckuss15 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #75
Hola, ahora mismo me voi a conectar, sino te va bien, cualquier mañana o tarde podria jugar.

Deportivo 1 - 1 NY Red Bulls

Goles

Drogba (Deportivo)

Asistencias

Jesus Navas (Deportivo)
Xavi (NY Red Bulls)
Ya te he aceptado al PSN, a ver si durante el finde o mañana coincidimos y lo jugamos.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#82  Enviado: 23:18 21/06/2012

Para Amoedo:
Ya corregi el fallo, me equivoque de casilla te sume uno mas en empate en vez de a victorias, ya esta solucionado, en el proximo post ya estara bien Guiño Siento las molestias

Para McBros:
Ya esta arreglado, habia puesto que la asistencia la había dado Chicharito cuando en realidad había sido el puto colombiano que dejó sin título al Athletic... Modo enfado: OFF Smilie  Smilie  Smilie Para el prox post estará Guiño
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Amoedo
Hala Madrid!
#83  Enviado: 00:01 22/06/2012

En respuesta a adri_9683 (réplica 82).
Para Amoedo:
Ya corregi el fallo, me equivoque de casilla te sume uno mas en empate en vez de a victorias, ya esta solucionado, en el proximo post ya estara bien Guiño Siento las molestias

Para McBros:
Ya esta arreglado, habia puesto que la asistencia la había dado Chicharito cuando en realidad había sido el puto colombiano que dejó sin título al Athletic... Modo enfado: OFF Smilie  Smilie  Smilie Para el prox post estará Guiño
Ok tio gracias por echarle el vistazo, un saludo.
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#84  Enviado: 04:22 22/06/2012

En respuesta a adri_9683 (réplica 82).
Para Amoedo:

Para McBros:
¡Merci por corregirlo crack! Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Amoedo
Hala Madrid!
#85  Enviado: 09:57 22/06/2012

JUVENTUS 7-2 ATHLETIC

Goles:

S. Ramos 4'
Gervinho 49', 85'
Benzema 64', 68'(p)
Kaka' 72'
A. Rami 79'
Messi 88'
A. Hernandez 90'

Asistencias:
Benzema x2
Alexis Sanchez
Kaka' x2
G. Johnson
Lucho Gonzalez

Incidencias:
Lesion de Benzema y kaka' en la primera parte y sin gravedad, ya que pudieron continuar.
Tarjeta amarilla para el Lucho Gonzalez y Samuel del Athletic.

Partidomuy diferente de lo que se puede ver por el marcador. En la primera parte el Athletic se adelantó con un zapatazo de S. Ramos, al que la Juve intentó reaccionar llegando a puerta varias veces mientra el portero del Athletic impedia que el balón entrara. En la segunda parte, el Athletic dio un bajón y la Juve se creció debido al cambio de alineación en un momento oportuno. El portero del Atheltic seguia haciendo de las suyas, hasta que llego el gol de Gervinho tras una acción individual y colocarla al poster, donde golpeó y entró en la porteria. Tras el segundo gol, supe que el portero del Athletic era el gran Iker Casillas, lo cual explicaba todas sus acciones durante el partido. Benzema tuvo suerte en el segundo gol tras rematar al larguero y que el rechace le cayera a él y poder rematar a puerta vacia. En la siguiente oportunidad, benzema falló un penalti mal tirado. A partir de ahí la Juventus tuvo el partido en su mano tras un aluvión de goles al que el athletic no pudo reaccionar.

Para adri_9683:
buen partido tio. Es lo que te dije en la primera parte hiciste un partidazo, pero en la segunda parecia que bajaste los brazos. Igualmentee un resultado abultado para lo que ha sido el partido. Un placer haber jugado contigo ya que ha sido la primera vez que juego contra ti. Lo dicho un placer y suerte en los proximos. Un saludo
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11259 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:21 22/06/2012

Para marckuss15:
la asistencia en mi gol de drogba fue de jesus navas
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#87  Enviado: 19:27 22/06/2012

Jornada 17

NY Red Bulls 5 - 0 Sevilla CF

Fernando Torres marca la diferencia

Una magnífica actuación de Fernando "El niño" Torres con 4 de los 5 tantos de su equipo hunde al Sevilla que lo intentó de todos modos pero se topó con un Akinfeev acertadísimo que salvó 3 ocasiones claras para los visitantes, la superioridad fué local con una posesión del 60% que, afortunadamente para los locales, se transoformó en goles. El primero se hizo de rogar hasta el minuto 40, cuando sorprendentemente, De Jong adelantaba a los locales con un buen disparo desde fuera del area, para colmo en el añadido de la primera mitad, llegó el segundo gol que hundió la moral de los visitantes, el segundo tiempo con la entrada de Agüero estiró mas a los visitantes, pero de poco sirvió, porque Torres siguió a lo suyo y transformo 3 goles mas con los que se cerró el partido, el resultado fue abultado dado que los visitantes gozaron de 3 buenas ocasiones.

Goles

De Jong (NY Red Bulls)

Asistencias

Mata (NY Red Bulls)
Mata (NY Red Bulls)
Di Maria (NY Red Bulls)
Di Maria (NY Red Bulls)

Tarjeta amarilla para Terry

Para big_manute:
Bien jugado, he tenido suerte de cara a porteria, suerte en adelante en todas las competiciones  Sonrisa  Sonrisa
Gracias KUN!!!!!
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8327 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02:02 23/06/2012

PSV 4-1 Deportivo

Etoo x2
Doumbia
Taiwo

Forlán

Asistentes:

Doumbia x2
Etoo
Robben

Lavezzi
Eres lo que produces
PSVito
Lugar: · 8607 mensajes · Colección
#89  Enviado: 16:33 24/06/2012

Para McBros:
Buenas. No hemos podido coincidir durante el fin de semana. Ahora estoy conectado, pero dentro de un rato desconectaré. Si puedes, jugamos mañana lunes por la noche (antes de las 22:30). Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:03 24/06/2012

ARSENAL 1 - 2 CHELSEA

goles: Borriello - Khedira  // Neymar

asistencias:  Reyes - soldado // Pato

--------

Partido muy entretenido con muchas ocasiones.

Bien jugado zant Guiño
--
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir