Vandal

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3. JORNADA 17

Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:44 17/06/2012

Para N3O:
Estoy conectado y estare esta tarde tambien, conectate si puedes y jugamos.
Gracias KUN!!!!!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11251 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:26 17/06/2012

estoy en casa ,si te conectas avisame que entro
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8327 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:44 17/06/2012

En respuesta a adri_9683 (réplica 35).
Para figote:
Hola tio he tenido problemas esta semana y me ha sido imposible conectarme. Cuand puedes durant el finde? Saludos.
Entro en 5 minutos!
Eres lo que produces
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:56 17/06/2012

En respuesta a N3O (réplica 47).
estoy en casa ,si te conectas avisame que entro
Tioo conectate y jugamos nuestros partidos de champions
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11251 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:00 17/06/2012  Editado: 13:04 17/06/2012 (1 vez)

Estoy dentro, no estas conectado
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Barcelona · 600 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:04 17/06/2012

Me conecto ya.
Gracias KUN!!!!!
PSVito
Lugar: · 8606 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:08 17/06/2012  Editado: 23:09 17/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Amoedo (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Okkk pues entonces despues del partido de la Eurocopa del domingo noche lo jugamos.
PD: acuerdate de agregarme: amoedo92. Un saludo
Buenas. De acuerdo. He estado todo el fin de semana y no he podido postear ni conectarme. Encima el otro día agregué al Amoedo equivocado  Smilie . Nada, vemos como acaban los partidos de la Eurocopa y jugamos en un momento. Saludos

Edit:
Para Amoedo:
Buenas. No puedo quedarme más rato, ya lo siento. Tengo que cortarcomo muy tarde hacia las 11. Si puedes, mañana justo después del partido de España jugamos. Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Amoedo
Hala Madrid!
#53  Enviado: 00:40 18/06/2012

En respuesta a PSVito (réplica 52).
En respuesta a la réplica #41
Buenas. De acuerdo. He estado todo el fin de semana y no he podido postear ni conectarme. Encima el otro día agregué al Amoedo equivocado  Smilie . Nada, vemos como acaban los partidos de la Eurocopa y jugamos en un momento. Saludos

Edit:
Para Amoedo:
Buenas. No puedo quedarme más rato, ya lo siento. Tengo que cortarcomo muy tarde hacia las 11. Si puedes, mañana justo después del partido de España jugamos. Gracias y saludos
Ok tioo no te preocupess... yo e llegado ahoraa y veo que hace algo mas de una hora que te fuiste. no pasa nada, mañana despues del partido, echamoos el nuestro. un saludo!
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8327 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:19 18/06/2012

En respuesta a adri_9683 (réplica 35).
Para figote:
Hola tio he tenido problemas esta semana y me ha sido imposible conectarme. Cuand puedes durant el finde? Saludos.
Llevas 7 días sin entrar. Cuando puedas dame el toque y quedamos para jugar nuestro partudo vale tio? Saludos!!
Eres lo que produces
PSVito
#55  Enviado: 19:31 18/06/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Ok tioo no te preocupess... yo e llegado ahoraa y veo que hace algo mas de una hora que te fuiste. no pasa nada, mañana despues del partido, echamoos el nuestro. un saludo!
Perfecto. Entre semana (o vísperas de laborable), si me quedo hasta un poco más al día siguiente estoy en modo zombi. Nada, a disfrutar del partido de España y luego del nuestro. Saludos
Amoedo
Hala Madrid!
#56  Enviado: 10:07 19/06/2012

Valladolid 0-2 Juventus:

Goles:

Muller 4'
Benzema 45'

Asistencias:
Alexis sánchez

Partido en el que solo hubo un dueño, que atacaba y atacaba sin cesar mientra el Valladolid lo único que podia hacer era esperar algun fallo para intentar atacar, pero sin éxito, ya que no tiro ni una sola vez a puerta gracias a una defensa que en el dia de ayer hizo un gran trabajo.
PSVito
#57  Enviado: 19:37 19/06/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 56).
Valladolid 0-2 Juventus:

Goles:

Muller 4'
Benzema 45'

Asistencias:
Alexis sánchez

Partido en el que solo hubo un dueño, que atacaba y atacaba sin cesar mientra el Valladolid lo único que podia hacer era esperar algun fallo para intentar atacar, pero sin éxito, ya que no tiro ni una sola vez a puerta gracias a una defensa que en el dia de ayer hizo un gran trabajo.
Gracias por postearlo, ayer no podía quedarme después del partido. Lo has resumido perfectamente, dominio absoluto por tu parte mientras yo trataba de aguantar el chaparrón. Defendí algo mejor que el primer día, pero cero en ataque. Enhorabuena. Saludos

Nada, poco a poco a coger la forma. No sé quiénes jugáis en manual y quiénes en automático. Ya por costumbre, juego siempre en manual, independientemente del rival. Pero bueno, ayer por lo menos me lo pasé bien.

Saludos
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:16 19/06/2012

Para figote:
Siento haber estado liado esta semana. ¿Pudes esta noche? saludos
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Amoedo
Hala Madrid!
#59  Enviado: 21:28 19/06/2012

En respuesta a PSVito (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Gracias por postearlo, ayer no podía quedarme después del partido. Lo has resumido perfectamente, dominio absoluto por tu parte mientras yo trataba de aguantar el chaparrón. Defendí algo mejor que el primer día, pero cero en ataque. Enhorabuena. Saludos

Nada, poco a poco a coger la forma. No sé quiénes jugáis en manual y quiénes en automático. Ya por costumbre, juego siempre en manual, independientemente del rival. Pero bueno, ayer por lo menos me lo pasé bien.

Saludos
Un placer tio, no te preocupes porque todo es mejorar . Ademas me cubrias bien los pases al hueco y para hacerlo en manual no lo haces mal. Un saludooo y suerte para los proximos partidos!
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:56 20/06/2012  Editado: 10:28 20/06/2012 (1 vez)

Como Adri no me ha pasado la clasificación Smilie  Smilie  Smilie  , he editado el primer post con los partidos atrasados y la jornada 17.

NI CLASIFICACIÓN, NI GOLEADORES, NI ASISTENTES ESTÁN ACTUALIZADOS.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir