Vandal

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3. JORNADA 17

M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 696 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:15 14/06/2012

En respuesta a Zant (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
A las 5:30 te va bien? Si no que tal a las 8?

Si no me dices nada no me conectaré ya que estoy estudiando.
Sí, a las 5:30 puedo, toy conectado ya de hecho hasta que empiece el partido Italia.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
yu-gi-oh
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:51 14/06/2012

se puede apuntar aun???
!debes creer en el corazon de las cartas!!!!
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 696 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:54 14/06/2012

JORNADA 16

SEVILLA 0 - 1 ARSENAL

Goles:

31´ Neymar (Pato)

Resumen del partido: Fallos mil por parte de los 2 equipos, igualado en líneas generales.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11243 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:33 15/06/2012

Para Zant:
esta noche sobre la 1 me conectare si quieres jugar nuestros 2 partidos que tenemos pendientes ,uno de ellos super decisivo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:03 15/06/2012

Para figote:
Hola tio he tenido problemas esta semana y me ha sido imposible conectarme. Cuand puedes durant el finde? Saludos.
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:16 15/06/2012

PARTIDOS ATRASADOS