Vandal

LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3. JORNADA 17

M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 696 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:15 14/06/2012

En respuesta a Zant (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
A las 5:30 te va bien? Si no que tal a las 8?

Si no me dices nada no me conectaré ya que estoy estudiando.
Sí, a las 5:30 puedo, toy conectado ya de hecho hasta que empiece el partido Italia.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
yu-gi-oh
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:51 14/06/2012

se puede apuntar aun???
!debes creer en el corazon de las cartas!!!!
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 696 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:54 14/06/2012

JORNADA 16

SEVILLA 0 - 1 ARSENAL

Goles:

31´ Neymar (Pato)

Resumen del partido: Fallos mil por parte de los 2 equipos, igualado en líneas generales.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11243 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:33 15/06/2012

Para Zant:
esta noche sobre la 1 me conectare si quieres jugar nuestros 2 partidos que tenemos pendientes ,uno de ellos super decisivo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:03 15/06/2012

Para figote:
Hola tio he tenido problemas esta semana y me ha sido imposible conectarme. Cuand puedes durant el finde? Saludos.
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:16 15/06/2012

PARTIDOS ATRASADOS

JORNADA 14:

NY RED BULL - ARSENAL
DEPORTIVO - MALAGA

JORNADA 15:

ARSENAL - DEPORTIVO
MALAGA - SEVILLA
B. DORTMUND - CHELSEA    

no se si se han jugado estos partidos que puse arriba, pero el plazo maximo es el domingo, y no me valen excusas, que ha habido tiempo suficiente para jugar los partidos      
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:41 15/06/2012

Para Amoedo:
Buenas. Al final no me pude conectar ayer después del partido. Hoy estaré también desconectado pero el sábado por la mañana y luego por la tarde noche, o si no ya el domingo a última hora éstaré disponible. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:37 15/06/2012

En respuesta a PSVito (réplica 37).
Para Amoedo:
Buenas. Al final no me pude conectar ayer después del partido. Hoy estaré también desconectado pero el sábado por la mañana y luego por la tarde noche, o si no ya el domingo a última hora éstaré disponible. Saludos
Pues mañana tarde nochee no se si podree y el domingoo x la mañana tarde a partir de las 12 podriaa si me dices antes la horaa o sino yaa a partir de las 9.30 asi de la noche. Un saludo
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:59 15/06/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Pues mañana tarde nochee no se si podree y el domingoo x la mañana tarde a partir de las 12 podriaa si me dices antes la horaa o sino yaa a partir de las 9.30 asi de la noche. Un saludo
Buenas. Pues me da que el mejor momento será el domingo por la noche, o en el descanso o justo después de los partidos de la Eurocopa. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:04 15/06/2012

En respuesta a N3O (réplica 34).
Para Zant:
esta noche sobre la 1 me conectare si quieres jugar nuestros 2 partidos que tenemos pendientes ,uno de ellos super decisivo
Avísa cuando te vayas a conectar.

Para yu-gi-oh:
Si quieres te podemos apuntar como reserva.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:04 16/06/2012

En respuesta a PSVito (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Buenas. Pues me da que el mejor momento será el domingo por la noche, o en el descanso o justo después de los partidos de la Eurocopa. Saludos
Okkk pues entonces despues del partido de la Eurocopa del domingo noche lo jugamos.
PD: acuerdate de agregarme: amoedo92. Un saludo
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:24 16/06/2012

ARSENAL 6-3 DEPORTIVO

0-1 DROGBA (NAVAS) 19'
1-1 OZIL (M.RICHARDS) 21'
2-1 NEYMAR (L.SUAREZ) 35'
3-1 L.SUAREZ (NEYMAR) 49'
3-2 LAVEZZI (ALVES) 58'
3-3 FORLAN (RENATO) 73'
4-3 REUS (CESC FABREGAS) 79'
5-3 NEYMAR (REUS) 85'
6-3 NEYMAR (DONOVAN) 89'

NEYMAR DESTROZA A LA DEFENSA CORUÑESA CON UN HATTRICK

Para N3O:
Buena. Hoy Neymar tenía el día, así es difícil pararlo XD. Hoy, a pesar de que Dorgba ha marcado un gol me voy con la sensación de que he podido pararlo. Creo que podrías haber marcado algún gol mas como por ejemplo el palo ese final. Suerte Guiño
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
#43  Enviado: 02:27 16/06/2012  Editado: 02:28 16/06/2012 (2 veces)

Para Zant:
si asi es ,pero bueno la ocasion que comentas era indiferente la verdad que los partidos de liga los juego en plan suicida y aver que pasa total ya no tengo nada que hacer jajaa , partidazo !!

el golito de drogba siempre cae es como los cubatas XDD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:32 16/06/2012

En respuesta a soy_samisala (réplica 36).
   PARTIDOS ATRASADOS

JORNADA 14:

NY RED BULL - ARSENAL
DEPORTIVO - MALAGA

JORNADA 15:

ARSENAL - DEPORTIVO
MALAGA - SEVILLA
B. DORTMUND - CHELSEA    

no se si se han jugado estos partidos que puse arriba, pero el plazo maximo es el domingo, y no me valen excusas, que ha habido tiempo suficiente para jugar los partidos      
Ya sabes lo que pienso en cuanto al tema de poner resultados y no jugarlos. Es difícil coincidir con un adversario que está primero 7 dias sin conectarse y luego 3..un total de 10 días. Pero entiendo perfectamente que se quiera ir al día, así que no problem.

Para ZetaCold:
Crack, ¿puedes jugar nuestro partido esta mañana? Yo estaré hasta las 11h. Luego ya sería a partir de mañana. Si no te puedes conectar o te va mejor mañana comentamelo diciendo que horas podrías estar/jugar. Te mandé hará unos cuantos días un mensaje privado preguntandote horarios, supongo que no lo has podido leer aún. Si ves que estás muy ocupado con trabajo, estudios, exámenes o lo que sea, no te preocupes. Si encuentras algun huequillo y te aptece echarlo pues ya me dices algo sin problems. Saludoss
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
N3O
the one
#45  Enviado: 13:13 16/06/2012  Editado: 13:25 16/06/2012 (1 vez)

Para soy_samisala:
yo entre semana no me puedo conectar simplemente pq no piso mi casa nada mas que para dormir, los viernes por la noche me conecto como ayer que juge con zant y ahora mismo lo estoy aunque no hay nadie conectado cosa que entiendo porque con este calor y siendo ya casi julio cuesta estar en casa

aparte de que el chelsea no existe su manager,

después de comer me conectare para el que tenga partidos contra mi .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir