Vandal

Metal Wolf Chaos -BUSCO-

Lugar: BCN · 230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:50 10/06/2012

Hola a todo/as, soy nuevo en el foro y me ha entusiasmado ver gente española interesada en XBOX. Despues de tantos años buscando y recopilando juegos creo que me puedo considerar un coleccionista, especialmente de XBOX original. De momento tengo unos 300 juegos originales y mi intencion es completar su  catalgo de unas (1000 unidades) contando JAP y USA only... Una locura los se, pero sin obsesionarme ni volverme loco, voy comprando al minimo precio siempre que puedo, lo veo como  quien colecciona cromos Sonrisa   cuando me canse ya lo vendere de vuelta si es que alguien lo quisiera XD .
Pues mi Unicornio de momento es Metal Wolf Chaos, un juegazo en toda regla y Only JAPAN. Todavia recuerdo cuando en Linksang estaba tirado de precio mientras yo esperaba su version USA ya que los menus estaban en japones y preferia entenderlos minimamente. Pues bien la version USA se cancelo, se agotaron en tiendas online y el precio se descantillo XD. Es por eso que me dirijo a vosotros por si alguno tiene el juego a disposicion de venderlo, intercambio o una mezcla de ambas.
Tengo mucho material retro de NES,SNES,MEGADRIVE,XBOX,PS2,PSP,XBOX360,PS3. MVS NEO GEO....

Si alguien lo tiene, no dudeis en poneros en contacto conmigo, seguro llegamos a un acuerdo Guiño

Saludos.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:27 11/06/2012

Pues hay que poner fotos de la colección. Smilie
Para buscar juegos mejor pon este post, unos subforos más abajo en el mercadillo de xbox.
Hago Unboxings en Youtube
#3  Enviado: 21:31 11/06/2012

jejeje ya me di cuenta ya ademas fue cuando salto el mensaje no puede publicar mas de una al dia  Smilie  ahora lo pondre. En cuanto a las fotos de la coleccion Xbox , tampoco me deja  Smilie por motivos de mensajes...ya pondre algun enlace o algo parecido, pero ya te avanzo que parece un Centro Mail XD... De momento en el foro estoy limitado al maximo  Smilie  

Saludos
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:07 14/06/2012

Me encantaría ver tu colección, yo estoy ordenando y catalogando la mía y me vendría fenomenal para conocer nuevos títulos y ver como la tienes organizada Sonrisa

Salu2 Guiño
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:24 14/06/2012

Me encantaría ver tu colección, yo estoy ordenando y catalogando la mía y me vendría fenomenal para conocer nuevos títulos y ver como la tienes organizada Sonrisa

Salu2 Guiño
#6  Enviado: 00:02 15/06/2012

La coleccion  la tengo principalmente organizada por generos: Deportes,conduccion,futbol, accion, aventura, survival horror etc.... Aparte estan los titulos SEGA que para mi fue la extension de DC del catalgo y eso es lo mas preciado y lo que considero uno de los mayores valores. Tambien CAPCOM  estara diferenciada, por lo menos que el mando del steel battalion que se vea , que es la niña de mis ojos  Guiño .... Ahora no la tengo expuesta, esta la mayoria en cajas excepto mis joyas que estan junto a mis otros juegos retro clasicos de NES,MEGADRIVE,SNES etc,,en una vitrina   . La habitacion esta preparada para albergar tal catalogo de xbox, previo consentimiento conyugal  Smilie  ...calcule unos 14 metros de pared necesarios puestos en horizontal mas o menos  Smilie  

Una foto de parte del material en vertical separado por generos... unos 200 juegos, ahi faltan 115 mas actuales.. Tambien tengo perifericos y rarezas pero no salen ahi, tales como un Arcade stick, beretta lightgun, las demos oficiales, etc.

Foto coleccion (facebook)

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir