[Hilo Oficial] Dishonored ---Ya a la venta---

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:57 09/06/2012  Editado: 22:01 09/06/2012 (10 veces)

Ficha:

Nombre:
Dishonored
Desarrollador: Arkane Studios
Editor: Bethesda
Fecha: 12 de octubre 2012
Plataformas: PS3-360-PC
Genero: aventura - FPS
PEGI: +18
Idioma: textos y voces en español
Jugadores: 1
Compatibilidad 3D, move, kinect: No
Web oficial: www.dishonored.com/

Datos de interes:

-el protagonista no hablara
-segun Arkane se puede pasar el juego sin matar a nadie
-Arkane a echo Dark Messiah of Might & Magic y liderado por Harvey Smith diseñador de Deus Ex
-prioridad a la variedad jugable, poderes y su aumento y la ambientacion
-podremos seleccionar como jugar: accion o sigilo y como usar poderes al mas puro estilo bioshock
-en algunos conceptos es parecido a bioshock, assasins creed y deus ex
-su director artistico es el mismo que el de half-life 2

Historia:

Seremos Corvo, guardaespaldas de la emperatriz, acusado de matarla siendo inocente.

A partir de aqui nos convertiremos en un asesino donde su unica identidad de cada a la gente sera una mascara, y usaremos extraños poderes sobrenaturales en un mundo de enfermedades y oprimido por el gobierno.

Portada:

Imagenes:

Videos:

Mi PSN ID: solidusRX90
solid-evil
#2  Enviado: 22:00 09/06/2012

--reservado--

del gameplay de IGN: minuto 8:46, feel like a fish
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10336 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:03 09/06/2012

Gran hilo Solid

Tiene una liegera ambientación y parecido  A bioshock que me encatan, aun me tengo que tragar más caracteristicas del juego, pero de momento entra en mi lista de compra.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:08 09/06/2012

Gracias por el hilo, posiblemente ahora mismo es de mis dos o tres juegos mas esperados, por el aspecto, por la historia que me parece que se sale de lo comun, por la gente que tiene detras, por el diseñador artistico que tengo entendido es el mismo que diseño la ciudad de Half Life 2...casi nada.
ares00
Lugar: · 1287 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:02 10/06/2012

Enhorabuena por el hilo, gran post oficial.
Tengo muchas ganas de ir viendo mas gameplay e info del juego, lo mismo siendo desarrollado por una compañía francesa podemos ver algo mas en la gamescom.

Dejo un vídeo con algo de gameplay ligeramente diferente por di lo quieres añadir a la primera réplica.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7999 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:37 10/06/2012

Gran hilo mano! mi mas esperado de este año junto Assassin's Creed III Sonrisa. Creo que Dishonored será el sleeper de este año
Sic parvis magna
Toorop.
Lugar: · 4638 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:34 12/06/2012

Apunta a gran juego, el apartado artistico de la ciudad es esplendido, pero los personajes no me terminan de gustar...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:40 28/06/2012

Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:04 28/06/2012

Está pasando bastante desapercibido, pero tiene una pinta de escándalo. Mi juego más esperado del año, y ojalá se acerque a la calidad del Deus Ex: Human Revolution. Cualidades no le faltan, visto lo visto.
I'm not your Mary.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7999 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:07 28/06/2012

Tiene pintaza la verdad. Una duda, el juego es distribuido por Bethesda verdad? otros juegos de Bethesda en Pal UK como vienen? en inglés o en español?
Sic parvis magna
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31755 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:30 29/06/2012

Me encanta este juego, la ambientación y esa mezcla entre Bioshock, Half Life y Deus Ex me pueden. Además artísticamente me parece muy interesante. Caerá sin remedio en mis manos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15182 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:01 29/06/2012

Me encantó el Arx Fatalis y veo que los chicos de Arcane Studios siguen sabiendo hacer juegos con personalidad y absorbentes.

Cae fijo.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
solid-evil
#13  Enviado: 19:09 18/07/2012

estara jugable en la QuakeCon 2012 entre el 2 y 5 de agosto.

www.vg247.com/2012/07/18/dishonored-playable-at-quakecon-2012/
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:34 23/07/2012

¿Bioshock conoce a Deus Ex? Siendo un sucesor espiritual de la serie Thief de la difunta Looking Glass (desarrolladora cuyos juegos luego inspirarian tanto a Deus Ex como a Bioshock) me parecería mucho más correcto un "Thief meets Bioshock and Half Life 2". Thief por toda la base jugable amen de muchísimas mecánicas, Bioshock por los poderes y la importancia y originalidad de la ambientación, y Half-Life 2 por (Viktor Antonov) todo el apartado artístico y la ciudad en que se desarrolla el juego.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:39 23/07/2012

En respuesta a NeoDecoy2 (réplica 14).
¿Bioshock conoce a Deus Ex? Siendo un sucesor espiritual de la serie Thief de la difunta Looking Glass (desarrolladora cuyos juegos luego inspirarian tanto a Deus Ex como a Bioshock) me parecería mucho más correcto un "Thief meets Bioshock and Half Life 2". Thief por toda la base jugable amen de muchísimas mecánicas, Bioshock por los poderes y la importancia y originalidad de la ambientación, y Half-Life 2 por (Viktor Antonov) todo el apartado artístico y la ciudad en que se desarrolla el juego.
Manda huevos que rollo has soltado por un titulo de un hilo. Que mas da! Smilie  Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir