Vandal

[P.O v1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | Launch Trailer y demo 9 Oct.

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18984 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:07 09/06/2012  Editado: 19:20 09/06/2012 (1 vez)

En respuesta a selicos (réplica 45).
Me fijado que en el listado de marcas provisionales, no esta porsche, tendra microsoft la poca de verguenza de volver a cobrarnos la licencia porsche despues de haberla pagado en forza 4 al modico precio de 1600 MP? Espero que no...aunque yo de este gente no me fio.
La lista no es oficial, es de lo visto en la demo del E3. En el teaser de febrero hay Porsches, aunque en el de Forza 4 habia rally y lluvia Smilie
No sere yo el que ponga la mano en el fuego por Turn10 pero lo logico seria pensar que si estara la marca alemana pues el contrato ya se renegocio con EA, pero a saber Turn10 y MS son expertas en cagarla.

A mi me preocupan mas los dlc's en general, la que se va a liar como metan en los dlc's coches que ya esten en Forza 4. Yo tengo estacas afiladas ya.

Hagan lo que hagan no me cabe duda que la cagaran de una manera o de otra. Pero es que lo de Porsche es que no ha tenido nombre, de 30 coches solo 5 o 6 nuevos y 20€ que cuesta el pack. Sus muertos.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 102100
#47  Enviado: 20:03 09/06/2012  Editado: 20:14 09/06/2012 (2 veces)

En el teaser se puede confirmar que hay porsches? esque como luego nos lo metan como dlc yo creo que podria llegar a ser denunciable.
Y si, lo del pack porches ha sido vergonzoso, yo me lo he tenido que comprar, porque juego bastante a forza 4, y han hecho a los porsches los coches mas rapidos del juego, y claro ahora quien no tenga ese pack, no juega en igualdad de condiciones con quien si lo tenga, ademas de competir contra coches estandar en el multijugador por no tener el pack, terrible.
Por no hablar del GOW3 que sino tienes los pack de mapas no puedes jugar en servidores dedicados(menos mal que me pasaron la licencia by the face para descargar el season pack, porque ami no me timan mas), la politica de dlc de microsoft es de las peores de la industria, peor incluso que la de activision, un desastre.
Naer
#48  Enviado: 20:13 09/06/2012

En respuesta a selicos (réplica 47).
En el teaser se puede confirmar que hay porsches? esque como luego nos lo metan como dlc yo creo que podria llegar a ser denunciable.
Y si, lo del pack porches ha sido vergonzoso, yo me lo he tenido que comprar, porque juego bastante a forza 4, y han hecho a los porsches los coches mas rapidos del juego, y claro ahora quien no tenga ese pack, no juega en igualdad de condiciones con quien si lo tenga, ademas de competir contra coches estandar en el multijugador por no tener el pack, terrible.
Por no hablar del GOW3 que sino tienes los pack de mapas no puedes jugar en servidores dedicados(menos mal que me pasaron la licencia by the face para descargar el season pack, porque ami no me timan mas), la politica de dlc de microsoft es de las peores de la industria, peor incluso que la de activision, un desastre.

Segundo 24.

Pero no creo que esto valga de nada, el teaser de Forza 4 daba a entender que habria lluvia, tierra y no recuerdo si noche tambien. Al final nada de eso llego al juego.

Pero vamos, realmente seria tener la cara muy dura intentar colar los Porsches como dlc otra vez. Yo creo que si estaran, pero no porque Turn 10 sean buena gente ni nada, si no porque lo contrario podria costarles una buena cantidad criticas e incluso ventas.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 102100
#49  Enviado: 20:21 09/06/2012

No me fio nada, si tuviese que apostar, apostaria a que nos lo cuelan como DLC, no solo los porsche, sino demas coches que ya tenemos en forza 4. Ojala me equivoque, porque el los ultimos videos de horizon me han dado buenas sensaciones, pero si porsche no viene en el juego de lanzamiento, no picare, estoy cansado de que me timen.
Naer
#50  Enviado: 21:39 09/06/2012

En respuesta a selicos (réplica 49).
No me fio nada, si tuviese que apostar, apostaria a que nos lo cuelan como DLC, no solo los porsche, sino demas coches que ya tenemos en forza 4. Ojala me equivoque, porque el los ultimos videos de horizon me han dado buenas sensaciones, pero si porsche no viene en el juego de lanzamiento, no picare, estoy cansado de que me timen.
En Forza 4 iban a venir de serie, pero por problemas del acuerdo con EA pues se quedaron fuera. Evidentemente una vez que se llego al acuerdo lo justo hubiera sido ponerlos gratis, minimo los que ya estaban en Forza 3, pero claro vieron dinero facil.

Ahora unos meses despues nadie se va a creer que tengan problemas con EA de nuevo de cara al lanzamiento de Horizon. Asi que si pretenden sacar tajada de nuevo les va a llover unas merecidisimas criticas y un duro golpe en las ventas del juego. Por eso, creo que si tendremos Porsches.

Y tambien creo que nos van a vender en los DLC's coches que ya estan en Forza 4, y se los van a meter por donde mas les guste, que yo no pico.

Pero, bueno, dejemonos de las teorias conspiranoicas  Smilie

Gameplay sin ayudas

Habra una especie de coleccionables por el mapa que desbloquearan coches especiales o algo asi, no lo he entendido muy bien. Si alguien domina el ingles aqui hablan de ello:

Nunca dejara de sorprenderme la peña con el editor de vinilos de Forza Smilie
RojoRedRouge
Lugar: · 13977 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:47 09/06/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 11).
Es que la pasión por este carrazo no es banal, colegas XD

Mi tío tenía un Renault Copa Turbo y recuerdo, como si fuera ayer, el rugido de ese dragón que tenía debajo del capó cuando ibamos a la playa en San Juan...

Que recuerdos y que cochazo madre.

Es que joder, toda la movida del mundo abierto, el off-road(de hecho, para PGR 5 siempre pense que el off road seria un gran añadido), el festival de musica, la puntuacion para ganar reputacion, el conducir con estilo e ir haciendo combos. Todo casa como un griton de veces mas con PGR, no entiendo porque no le echaron dos huevos y rescataron la saga de Bizarre. Lo del nombre para vender me parece una tonteria, con una buena promocion, viendo como luce el juego venderian lo mismo.

El único juego de coches que tengo es el PGR3, y también creo (aunque no estoy tan puesto como vosotros) que tenían que haber revalorizado su saga... Seguro que esta ahí, escondida, esperando para sorprendernos en este Horizon.
TE OBLIGO A COMPRARTE PGR IV. ES UNA ORDEN.  Sonrojado  Smilie

Que además vale dos duros.
Usuario 102100
#52  Enviado: 21:47 09/06/2012

El editor del forza es de lo mas bruto en cuanto a personalizacion que he visto nunca en un videojuego. Estaria bien que podamos pasar nuestros diseños y vinilos de forza 4 a horizon, seria todo un puntazo.
Kutoki
Lugar: València · 28434 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 05:05 10/06/2012  Editado: 05:26 10/06/2012 (1 vez)

Ahora que veo la penultima genialidad del editor de Forza 4, aprovecho para comentar algo que me llamo la atencion el otro dia, mientras estaba todo el mundo discutiendo sobre el logo de este Horizon.

Y es que cada loco con su tema, pero me molesta ver esa portada a la que le falta "algo"...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que no se le ocurra lanzarlo asi a Microsoft. Seria un detalle muy feo que por suerte no es marca de la casa, al contrario que otras que me vienen a la cabeza ahora mismo xD

Salu2 Guiño
Naer
#54  Enviado: 11:29 10/06/2012  Editado: 11:43 10/06/2012 (2 veces)

Para selicos:
Aqui al parecer dicen que se podran importar los grupos de vinilos Guiño
Edit: La acabo de ver y el barbas lo confirma
Para Kutoki:
Yo ya lo comente durante el E3, que Turn10 acaparaba todos los flashes y Playground games apenas tenia protagonismo.
Mira su web...
Kutoki
Lugar: València · 28434 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:55 10/06/2012

En respuesta a Naer (réplica 54).
Para selicos:
Aqui al parecer dicen que se podran importar los grupos de vinilos Guiño
Edit: La acabo de ver y el barbas lo confirma
Para Kutoki:
Yo ya lo comente durante el E3, que Turn10 acaparaba todos los flashes y Playground games apenas tenia protagonismo.
Mira su web...
Si, bueno, eso lo entenderia a lo mejor al tratarse de un evento americano y tal, aunque para nada es excusa.

El caso es que el logo de Turn 10 tampoco sale por ningun lado en la portada. Igual es que por no tener que meter los tres, han decidido poner solo el de Microsoft y arreando, pero la verdad es que se hace raro. Da la sensacion que lo desarrollase un estudio de 2ª que no mereciese la pena ni nombrar xD. Nada mas lejos de la realidad.

En fin, no deja de ser un detallito sin ninguna relevancia en el juego, pero me ha llamado la atencion. Smilie
Naer
#56  Enviado: 23:24 11/06/2012

Este fin de semana se disputa Las 24 horas de Le Mans, y me direis, ¿eso que tiene que ver con Horizon? Pues que estara jugable en dicha carrera, la misma demo del E3 probablemente pero al ser un evento lleno de amantes del motor y de las carreras es posible que salga algun buen gameplay de ahi. Y quien sabe si caera algo de info, Dan dijo que sabriamos mas acerca de los coches pronto.

This coming weekend will be the 80th running of the 24 Hours of Le Mans race, one of the world’s most prestigious motorsports events. We’re incredibly excited to announce that Forza Motorsport is now a sponsor of the 24 Hours of Le Mans race and, in celebration, we’ve got a full slate of cool stuff ahead during the race, both for fans who are attending the race in person, and for those of you who will be watching from home.

First up, it’s incredible to have the “Forza Motorsport” name associated with the 24 Hours of Le Mans race and, if you watch the race live, you’ll see the “Forza Motorsport” logo on display at the entrance to the Hunaudières (Mulsanne) Straight, along the Straight itself, and at the first chicane, which has been officially renamed as the “Forza Motorsport Chicane”.

If you’re one of the thousands of lucky motorsports fans who will be on-hand at the race, you won’t have to go far to find Forza activities. We’ll be on-hand with the official Forza Motorsport tent, which will be found in the Village Area behind the grandstands and directly across from the SRT tent. Those who visit the tent will be able to take part in lots of fun activities including:

Forza Horizon – Play a demo version of the latest Forza game, Forza Horizon. Forza fans on hand at Le Mans will be among the first people in the world to play Forza Horizon, which was last shown at E3 2012.

Drive the 2013 SRT Viper GTS – Available both in Forza Horizon, as well as in a soon-to-be-released free download for Forza fans, the 2013 SRT Viper is a car that must be driven to be believed. This American supercar will be playable by Le Mans attendees both in the Forza Horizon demo, as well as in Forza Motorsport 4.

Driver Appearances – Several Le Mans race drivers will be on hand, giving autographs, hanging out, and doing hot laps in Forza 4 so fans can test their driving acumen against a real racer. Imagine, you could be at Le Mans, driving the famed Le Mans track, trying to lay down a better lap than guys that will be doing it for real over the course of the weekend.

Tournaments and Prizes – We will be conducting our own competitions in the Forza Motorsport tent as well. Le Mans fans will be able to compete against one another and win prizes for fastest lap times and driving skill.

If you plan on being at this year’s 24 Hours of Le Mans race, and you get a chance to visit the Forza Motorsport tent, we want to hear from you! Post your pictures on our official forums on Twitter using the hashtags #forza4lemans or #forzahorizon or on our official Facebook page. We’ll be featuring our favorite photos throughout the weekend!

For those who’ll be attending live, or for those looking to get in some Forza action along the way, the Forza community team will be here for you. First up, we’ll be watching the race live on Speed Channel and via our official Facebook page for another edition of “Turn 10 Track Days”. The community team will be checking in on the chat all race long, enjoying the race with you guys, asking trivia questions, and giving away a few prizes here and there.

Of course when we aren’t watching the race, we’ll be playing Forza Motorsport 4 (or, more likely, doing both). If you want to get in some Forza 4 action during the race, we’ll have you covered there too. First up, we’ll be holding our “Game With Dev: Le Mans Edition” on Saturday, June 16. In true Le Mans fashion, this will be an endurance event—a four-hour chance to play with the Forza community team, and win unicorn cars in the process. Join us from noon-4 p.m. Pacific in our official Facebook chat room to get in on all the fun!

In addition to Game With Dev, we’ll firing up a dedicated Le Mans-themed online hopper, featuring both a 2.4 multi-class race on Le Mans, and a Le Mans prototype race that will go for an astounding 360 laps! Those of you who decide to undertake this beast of an event and actually complete the race, send us a photo of your completed (360 of 360 laps) race (and your XBL Gamertag) to our e-mail address (forzacontests@microsoft.com) and we’ll hook you up with unicorn cars. In addition, we’re planning some fun Le Mans Rivals Mode events that you’ll be able to find in the Community Monthly section of Rivals Mode and will only be available for Le Mans weekend. Look for more details soon!

Whether you’re attending the race in person or watching from home, we’ve got lots of ways for you to enjoy this weekend’s 24 Hours of Le Mans race with your fellow Forza fans. Follow us on Twitter and Facebook for live updates for the track, as well as updates from the in-game activities we’ll have going all weekend long. Join us for all the fun online as we get ready to celebrate one of the year’s biggest motorsports events!

Han nombrado una curva del circuito como Forza Motorsport Chicane Smilie

Pd: Me encanta este gif
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:36 11/06/2012

Ese GIF es precioso  Smilie pero solo hizo falta la lluvia Tristeza
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
#58  Enviado: 00:34 13/06/2012  Editado: 00:36 13/06/2012 (1 vez)

Corto gameplay con sorpresa, no entiendo como es el unico video con "esa" sorpresa.

Edit: Mierda, la imagen preview jode la sorpresa  Smilie  Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:36 13/06/2012

En respuesta a Naer (réplica 58).
Corto gameplay con sorpresa, no entiendo como es el unico video con "esa" sorpresa.

Edit: Mierda, la imagen preview jode la sorpresa  Smilie  Smilie
¿Elementos destructibles en los escenarios? Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Naer
#60  Enviado: 00:37 13/06/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿Elementos destructibles en los escenarios? Smilie
No, el Ford GT 40, es el unico gameplay de todo el E3 que no es con el nuevo viper, lo cual es raro de cojones Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir