Vandal

[P.O v1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | Launch Trailer y demo 9 Oct.

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:57 08/06/2012  Editado: 17:00 08/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Teniendo en cuenta que no sabemos los detalles sobre quienes le han concedido el galardon, pero que Game Informer se trata de la publicacion impresa mas importante de USA en la actualidad, yo creo que bastaria con un simple "Mejor Juego de Conduccion del E3" -Game Informer.

Salu2Guiño
Hecho, en ingles que mola mas Smilie  
Y ocupa menos Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 50274
#32  Enviado: 17:26 08/06/2012

Duele ver Pike's Peak asfaltado.

A ver si están esas zonas montañosas, porque ver todo escenario de estilo desértico me parece una grandísima pena, además no me parece que se acerque en absoluto a lo bonito que puede ser cualquier paraje verde. Para mi lo más espectacular, además del típico California, hubiera sido ver Washington, Montana, Oregon, Idaho, Dakota... toda la zona noroeste de Estados Unidos. Dentro de lo enamorado que estoy de cualquier paraje del país norteamericano, esa parte en concreto que tan poco protagonismo suele tener en videojuegos (y series y películas) creo que merece más protagonismo.

Gracias por el hilo Naer.
Naer
#33  Enviado: 18:23 08/06/2012  Editado: 18:32 08/06/2012 (4 veces)

En respuesta a Heikki360 (réplica 32).
Duele ver Pike's Peak asfaltado.

A ver si están esas zonas montañosas, porque ver todo escenario de estilo desértico me parece una grandísima pena, además no me parece que se acerque en absoluto a lo bonito que puede ser cualquier paraje verde. Para mi lo más espectacular, además del típico California, hubiera sido ver Washington, Montana, Oregon, Idaho, Dakota... toda la zona noroeste de Estados Unidos. Dentro de lo enamorado que estoy de cualquier paraje del país norteamericano, esa parte en concreto que tan poco protagonismo suele tener en videojuegos (y series y películas) creo que merece más protagonismo.

Gracias por el hilo Naer.
Ya me extrañaba que no hubieras pasado por aqui Smilie
Pike's Peak esta a medias, sigue teniendo partes de tierra, al menos cuando me entere de que lo habian asfaltado en 2011.

En cuanto a la ambientacion, entornos verdes ya hay Smilie

Y zonas montañosas tambien, he leido por ahi que podras subir puertos de montaña y desde arriba ver el festival, con su escenario con sus focos y todo eso.

En fin, no se si habras leido lo que te comente por twitter, pero bueno, lo repito por aqui Smilie
Sabiendo lo critico que eres con los juegos de coches, ¿que piensas del juego? No como Forza, si no como juego en si.

¿Que sensaciones te dan los videos?
Yo veo que aunque no pierde el control al salirse del asfalto al menos pierde algo de velocidad. A falta de un video con las ayudas desactivadas, de entrada me parece positivo ver que hay que frenar en las curvas, de hecho en este video veo una pasada de frenada (1:32), menos es nada.

¿Crees que nos daran algo minimamente realista? ¿mejor que TDU 2?  Sonrojado
Un saludo y gracias.

Impresiones Eurogamer
Impresiones Videogamer

Ejem, ¿y las de vandal para cuando?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 50274
#34  Enviado: 18:33 08/06/2012

En respuesta a Naer (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Ya me extrañaba que no hubieras pasado por aqui Smilie
Pike's Peak esta a medias, sigue teniendo partes de tierra, al menos cuando me entere de que lo habian asfaltado en 2011.

En cuanto a la ambientacion, entornos verdes ya hay Smilie

Y zonas montañosas tambien, he leido por ahi que podras subir puertos de montaña y desde arriba ver el festival, con su escenario con sus focos y todo eso.

En fin, no se si habras leido lo que te comente por twitter, pero bueno, lo repito por aqui Smilie
Sabiendo lo critico que eres con los juegos de coches, ¿que piensas del juego? No como Forza, si no como juego en si.

¿Que sensaciones te dan los videos?
Yo veo que aunque no pierde el control al salirse del asfalto al menos pierde algo de velocidad. A falta de un video con las ayudas desactivadas, de entrada me parece positivo ver que hay que frenar en las curvas, de hecho en este video veo una pasada de frenada (1:32), menos es nada.

¿Crees que nos daran algo minimamente realista? ¿mejor que TDU 2?  Sonrojado
Un saludo y gracias.

Impresiones Eurogamer
Impresiones Videogamer

Ejem, ¿y las de vandal para cuando?
Joder, ahora veo lo de twitter, la extensión que uso para el Firefox para el twitter últimamente me funciona fatal.

Bueno, la idea como ya dije me encanta, y el control es bastante mas parecido a Forza 4 de lo que pensaba, que no es que me emocione para un simulador, pero para un juego así puede ser fantástico. El tema del kilometraje de las carreteras es lo que más me preocupa, porque en TDU al final lo que disfrutaba era perderme por donde quisiera, no tanto hacer este objetivo u otro. Eso si, llegados a este punto, tras dedicarme exclusivamente al PC, me va a doler ver juegos a 720p. Da igual que muchos juegos de PC sean ports directos de consolas, "solo" el aumentarle la resolución ya lo convierte en algo distinto.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:57 08/06/2012

¿Cómo no hbía visto este hilo antes? ¡Me apunto! Smilie

Actualmente creo que este es el juego que me pone más burro de cara al futuro en cualquier consola (castlevanias aparte), si sólo he probado un circuito en la demo del Forza 4 y ya babeo, si me mezclan TDU2 con lo que he jugado ya entro en modo non-stop orgasm Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:04 08/06/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 35).
¿Cómo no hbía visto este hilo antes? ¡Me apunto! Smilie

Actualmente creo que este es el juego que me pone más burro de cara al futuro en cualquier consola (castlevanias aparte), si sólo he probado un circuito en la demo del Forza 4 y ya babeo, si me mezclan TDU2 con lo que he jugado ya entro en modo non-stop orgasm Smilie
Urgen esos disipadores xD, espero algún día le dé una oportunidad a PGR4 Smilie

¿Se sabe la cantidad de coches que soportará el juego en las carreras?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
#37  Enviado: 19:04 08/06/2012  Editado: 19:07 08/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Heikki360 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Joder, ahora veo lo de twitter, la extensión que uso para el Firefox para el twitter últimamente me funciona fatal.

Bueno, la idea como ya dije me encanta, y el control es bastante mas parecido a Forza 4 de lo que pensaba, que no es que me emocione para un simulador, pero para un juego así puede ser fantástico. El tema del kilometraje de las carreteras es lo que más me preocupa, porque en TDU al final lo que disfrutaba era perderme por donde quisiera, no tanto hacer este objetivo u otro. Eso si, llegados a este punto, tras dedicarme exclusivamente al PC, me va a doler ver juegos a 720p. Da igual que muchos juegos de PC sean ports directos de consolas, "solo" el aumentarle la resolución ya lo convierte en algo distinto.
A mi me pasa lo mismo, pero siempre hay alguna excepcion como Halo 4 y este Horizon que a 720 lucen espectaculares (o eso parece en principio) y otros como TDU 2 que a 1080p y 60fps da asco verlo Smilie

Sobre el kilometraje, pues si, espero que no se queden cortos, es importante tener bastante terreno para disfrutar del placer de conducir.

Para XtremeXpider:
En el video de arriba se ven 8, no se si sera mayor en otras carreras, aunque lo dudo, visto lo que mueve el juego la verdad Sonrojado

Para Osaka no Kotatsu:
Que suerte tuviste que pudiste disfrutar de TDU 2, a mi los graficos no me dejaron, me cortaban mucho el lote  Sonrojado
Bienvenido a Colorado Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:12 08/06/2012  Editado: 19:14 08/06/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Urgen esos disipadores xD, espero algún día le dé una oportunidad a PGR4 Smilie

¿Se sabe la cantidad de coches que soportará el juego en las carreras?
Ni te imaginas cuánto úrgen Tristeza Al menos el de la GPU ya lo tengo garantizado... creo (A ver qué tal la distancia entre los tornillos, me veo haciéndole un apaño)

Para Naer:
Disfruté y disfruto Smilie Será por haber pasado media gen tirando de Wii, pero la experiencia me importa más que los gráficos, y con TDU2 me lo paso de maravilla. Desgraciadamente los coches y motos del DLC2 son de pago y ya tengo todos los vehículos del juego y del DLC1 Tristeza Aparte, con el DLC2 en PC ha metido un input lag del carajo, y al no jugar tanto como antes no me termino de acostumbrar y me resulta incómodo, estoy esperando un parche o algo.

Qué tiempos cuando vine al PO de TDU2 en plan insider con información de la beta de prensa xD Quería mantener ese hilo vivo, pero no pudo ser Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:29 08/06/2012

¿Fast travel?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#40  Enviado: 22:32 08/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 39).

¿Fast travel?
Teleportación seguramente, como cuando en TDU seleccionas algún punto dle mapa y puedes dirigrte hacia allá escogiendo la opción Ir
Usuario 50274
#41  Enviado: 22:34 08/06/2012

Pone que vale créditos (imagino que 0 por ser una demo). No me gusta, va contra el espíritu del juego.
Naer
#42  Enviado: 00:35 09/06/2012

Si, es teleportacion o viaje rapido. Seran a puntos que hay repartidos por el mapa. En el minuto 8 se puede ver uno de esos puntos:

Yo no lo jugare, prefiero conducir, pero no me parece mal para el que no tenga mucho tiempo para jugar.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#43  Enviado: 12:12 09/06/2012

Ahora que vuelvo a mirar la captura también veo mi herramienta favorita del TDU, el GPS (Toggle Destination)
Naer
#44  Enviado: 14:20 09/06/2012  Editado: 14:23 09/06/2012 (2 veces)

Impresiones Vandal

Me han parecido algo cortas, pero no estan mal  Smilie

Para Osaka no Kotatsu:
No podia faltar el clasico GPS hombre, lo curioso de este es que es compatible con Kinect y basta con decirle el destino y te lo marca en el mapa  Smilie
Como uno de verdad, asi que igual nos salimos de Colorado y todo  Smilie
Usuario 102100
#45  Enviado: 18:04 09/06/2012

Me fijado que en el listado de marcas provisionales, no esta porsche, tendra microsoft la poca de verguenza de volver a cobrarnos la licencia porsche despues de haberla pagado en forza 4 al modico precio de 1600 MP? Espero que no...aunque yo de este gente no me fio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir