Vandal

[P.O v1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | Launch Trailer y demo 9 Oct.

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:26 07/06/2012

Pues mas que Forza o PGR, un juego de mundo abierto como el Horizon le pegaba mas a la saga Rallisport Challenge, aunque bueno, al ser de Rallys quizas el tipode coches no pegaba...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18994 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:35 07/06/2012  Editado: 23:36 07/06/2012 (1 vez)

Extractos de una entrevista hecha a Dan G. que no puedo poner por la normas de vandal, dice cositas bastante interesantes.

Es un nuevo juego pero tiene un feeling, un estilo muy ‘Forza’. Aquellos que hayan jugado a Forza Motorsport 4 verán que es muy semejante. De hecho comparten el motor de físicas al 100%

Si desactivas las ayudas vas a encontrarte conduciendo exactamente igual que en Forza Motorsport 4

Vas a poder modificar los coches del mismo modo que en ‘Forza Motorsport 4’, mejorarlos y además pintarlos y añadirles detalles visuales

El que la quiera leer entera le bastaria con una vida extra para poder hacerlo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
#18  Enviado: 23:41 07/06/2012

Smilie ¿han hecho un forza 4 de mundo abierto? no me lo creo...
Naer
#19  Enviado: 23:46 07/06/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 18).
Smilie ¿han hecho un forza 4 de mundo abierto? no me lo creo...
Yo tampoco, habra que esperar a mas impresiones y videos. Es el jefe de la franquicia, tiene que venderla xD
Lo peor es que demo en el live (de haberla) no llegara hasta unos dias antes de la fecha de lanzamiento asi que habra que tener paciencia.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
#20  Enviado: 23:54 07/06/2012

En respuesta a Naer (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Yo tampoco, habra que esperar a mas impresiones y videos. Es el jefe de la franquicia, tiene que venderla xD
Lo peor es que demo en el live (de haberla) no llegara hasta unos dias antes de la fecha de lanzamiento asi que habra que tener paciencia.
Yo creo que ni bajando el juego a 30FPS se podría, mejor gráficamente que Forza 4, físicas de Forza 4, personalización de Forza, ciclo de dia/noche y todavía mundo abierto... ¿van a ser solo 4 coches en pantalla? xD.

Aunque pensándolo bien... igual las físicas son implementadas únicamente enlas competencias...
Naer
#21  Enviado: 00:03 08/06/2012  Editado: 00:18 08/06/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Yo creo que ni bajando el juego a 30FPS se podría, mejor gráficamente que Forza 4, físicas de Forza 4, personalización de Forza, ciclo de dia/noche y todavía mundo abierto... ¿van a ser solo 4 coches en pantalla? xD.

Aunque pensándolo bien... igual las físicas son implementadas únicamente enlas competencias...
Pues al parecer lo unico que va a 30 fps es "lo que se ve", los calculos internos y la informacion que da el mando/volante va a 60 fps o calculos por segundo. Leido en otro medio español que no puedo poner*

*Web de "noticias" de una conocida revista de papel de este nuestro "hobby" que son las "consolas" Smilie

Edit: El modo foto en Horizon puede llegar a unas cotas impresionantes con esos paisajes

XtremeXpider
#22  Enviado: 00:38 08/06/2012

En respuesta a Naer (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pues al parecer lo unico que va a 30 fps es "lo que se ve", los calculos internos y la informacion que da el mando/volante va a 60 fps o calculos por segundo. Leido en otro medio español que no puedo poner*

*Web de "noticias" de una conocida revista de papel de este nuestro "hobby" que son las "consolas" Smilie

Edit: El modo foto en Horizon puede llegar a unas cotas impresionantes con esos paisajes

Si, el primero Forza también iba a 30fps pero las físicas las calculaba a 60fps.
Naer
#23  Enviado: 12:14 08/06/2012  Editado: 12:15 08/06/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Si, el primero Forza también iba a 30fps pero las físicas las calculaba a 60fps.
Exacto, de la misma manera

Jeremy Clarkson probando el twingo sport, no tiene desperdicio Smilie

Por cierto, Colorado no es todo desierto
Colorado Roads

Esta ultima es el mitico tramo de Pike's Peak, ahora asfaltado, y si, esta en Colorado:

Smilie

Usuario 80018
#24  Enviado: 12:29 08/06/2012

cuanto mas pienso en el juego mas me gusta la idea.

Joder, que podremos repostar! toma mas gasolina ¿a cambio de Ms points?  Smilie  Smilie
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:13 08/06/2012

Yo es que ando muy desconectado de lo que son hoy los juegos de coches, no toco uno desde PGR3, lo de mundo abierto en un juego de coches que significa? es un tira palante continuo? no son carreras? no lo entiendo xD
Naer
#26  Enviado: 16:20 08/06/2012

En respuesta a Tatiito (réplica 25).
Yo es que ando muy desconectado de lo que son hoy los juegos de coches, no toco uno desde PGR3, lo de mundo abierto en un juego de coches que significa? es un tira palante continuo? no son carreras? no lo entiendo xD
Busca en el live demo de TDU 1 o 2 Guiño
Esa es la idea basicamente
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:24 08/06/2012

Si, me bajare una demo para ver de que se trata xD, gracias.
Kutoki
Lugar: València · 28439 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:27 08/06/2012

No se si habra sumado alguno mas de ultima hora, pero ayer por la noche Forza Horizon ya habia ganado tres premios a lo mejor del E3, uno de ellos el de Game Informer que conocimos por la tarde.

Lo digo porque para lo unico que sirve esto es para destacarlo en el titular del post, como han hecho otros.

Salu2 Guiño
Naer
#29  Enviado: 16:38 08/06/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 28).
No se si habra sumado alguno mas de ultima hora, pero ayer por la noche Forza Horizon ya habia ganado tres premios a lo mejor del E3, uno de ellos el de Game Informer que conocimos por la tarde.

Lo digo porque para lo unico que sirve esto es para destacarlo en el titular del post, como han hecho otros.

Salu2 Guiño
¿Y que pongo? Acepto sugerencias Sonrojado  Smilie
Kutoki
Lugar: València · 28439 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:49 08/06/2012

En respuesta a Naer (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
¿Y que pongo? Acepto sugerencias Sonrojado  Smilie
Teniendo en cuenta que no sabemos los detalles sobre quienes le han concedido el galardon, pero que Game Informer se trata de la publicacion impresa mas importante de USA en la actualidad, yo creo que bastaria con un simple "Mejor Juego de Conduccion del E3" -Game Informer.

Salu2Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir