Vandal

[P.O v1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | Launch Trailer y demo 9 Oct.

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 23:49 01/10/2012

Es una chorrada pero me encanta que el modo foto sea "mas libre" que en Forza 4:

Me encanta hacer foticos  Smilie

Y esta imágen que ha posteado el mano Naer me ha descolocado un poco:

Yo pensaba que solo podiamos conducir por la carretera, vamos, que no podíamos salirnos para nada.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 23:50 01/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238
¿Sabías que el pase online está tambien en todos los juegos first de Sony? ¿y que Nintendo también se ha unido a la moda de los DLCs?

Estoy de acuerdo que es un sacacuartos lo del pase, pero ¿qué tanto es necesario tener todo DLC? lo pregunto en serio porque quizás sea porque no soy taaaaaan fan de los juegos de coches como otros pero yo he esdtado bastante contento con lo que viene incorporado en los juegos de coches, tanto de lo poco que jugué con GT5 como de Forza 4, y dudo que (al menos yo), necesite mas coches de los que vienen en el disco de este forza.
¿Y que pinta aqui Sony? Se critica a MS porque es un juego de MS. El que hayan DLC's no es problema, el problema es como manejan dichos DLC's, que con la saga Forza han visto la gallina de los huevos de oro.

-Suelen poner los coches mas rapidos en DLC, asi que el que lo tiene juega con ventaja.
-Los eventos del modo rivales en Forza 4 practicamente solo añadian eventos nuevos para los coches de DLC, muy pocos para los que venian de serie cuando cambiar un evento no supone coste alguno. ¿Cambiar en el servidor el circuito y el coche cuesta mucho?
-Forza 3 400mspoints, 10 coches; Forza 4 520 o 560 no me acuerdo, 10 coches. Pero oh, sorpresa, con season pass salian a los 400 acostumbrados.
-Pack Porsche, 1600mspoints, 30 y pico coches pero solo 5 o 6 que no estuvieran en Forza 3.
-Forza Horizon, 6 coches por pack a ver el precio, 4000mspoints el SP por 6 packs y una expansion con vete a saber que contenido.
-La expansion a ver que clase de guarrada es, me juego un pin del jefe maestro a que es contenido recortado del juego, pero claro esto no es demostrable, aunque, saliendo solo dos meses despues del juegos pues  Smilie  Smilie

Que es normal que los fans estemos quemados, porque la gente traga y traga y los sigue comprando. Tambien estan los que les da igual el panorama y sudan del tema. Los criticos con el tema somos muy pocos y a MS le importa una mierda porque vende, es asi de simple.

Y repito, aqui Sony no pinta nada. Las criticas a los juegos, dlc's o lo que sea de Sony a sus hilos. Sin acritud.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
#243  Enviado: 23:52 01/10/2012  Editado: 23:54 01/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 242).
En respuesta a la réplica #239
¿Y que pinta aqui Sony? Se critica a MS porque es un juego de MS. El que hayan DLC's no es problema, el problema es como manejan dichos DLC's, que con la saga Forza han visto la gallina de los huevos de oro.

-Suelen poner los coches mas rapidos en DLC, asi que el que lo tiene juega con ventaja.
-Los eventos del modo rivales en Forza 4 practicamente solo añadian eventos nuevos para los coches de DLC, muy pocos para los que venian de serie cuando cambiar un evento no supone coste alguno. ¿Cambiar en el servidor el circuito y el coche cuesta mucho?
-Forza 3 400mspoints, 10 coches; Forza 4 520 o 560 no me acuerdo, 10 coches. Pero oh, sorpresa, con season pass salian a los 400 acostumbrados.
-Pack Porsche, 1600mspoints, 30 y pico coches pero solo 5 o 6 que no estuvieran en Forza 3.
-Forza Horizon, 6 coches por pack a ver el precio, 4000mspoints el SP por 6 packs y una expansion con vete a saber que contenido.
-La expansion a ver que clase de guarrada es, me juego un pin del jefe maestro a que es contenido recortado del juego, pero claro esto no es demostrable, aunque, saliendo solo dos meses despues del juegos pues  Smilie  Smilie

Que es normal que los fans estemos quemados, porque la gente traga y traga y los sigue comprando. Tambien estan los que les da igual el panorama y sudan del tema. Los criticos con el tema somos muy pocos y a MS le importa una mierda porque vende, es asi de simple.

Y repito, aqui Sony no pinta nada. Las criticas a los juegos, dlc's o lo que sea de Sony a sus hilos. Sin acritud.
Comento lo de MS por un comentario que hizo JC en otro post, sobre "políticas", y ahora que veo este otro comentario aquí pues lo incluí.

Ya se que MS es el demonio. EDIT: Y a mi los DLCs y el resto de esas cosas me llaman cero, no me interesan, si el juego viene incompleto no lo compro, si viene con suficiente contenido lo compro y lo disfruto así. Respeto a los que gusten de comprar esas cosas, cada quién es libre de hacer con sus puntos lo que quiera.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 23:57 01/10/2012  Editado: 23:58 01/10/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 243).
En respuesta a la réplica #242
Comento lo de MS por un comentario que hizo JC en otro post, sobre "políticas", y ahora que veo este otro comentario aquí pues lo incluí.

Ya se que MS es el demonio. EDIT: Y a mi los DLCs y el resto de esas cosas me llaman cero, no me interesan, si el juego viene incompleto no lo compro, si viene con suficiente contenido lo compro y lo disfruto así. Respeto a los que gusten de comprar esas cosas, cada quién es libre de hacer con sus puntos lo que quiera.
Bueno, si es de otro post lo logico seria llevarlo a otro post o por privado, no ensuciar este. Que se empieza aclarando cosillas de otro post y termina aqui la SDF en peso Smilie

Y MS no es el demonio, pero hay cosas que no hace del todo bien y si las tengo que decir porque asi lo pienso lo digo, no conozco otra first que MS en la generacion asi que hablo de lo que conozco. Que yo podre ser muchas cosas, pero un MS hater creo que no...  Sonrojado

Insisto, el problema no es el DLC en si, si no como lo manejan.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
#245  Enviado: 00:12 02/10/2012

En respuesta a Naer (réplica 244).
En respuesta a la réplica #243
Bueno, si es de otro post lo logico seria llevarlo a otro post o por privado, no ensuciar este. Que se empieza aclarando cosillas de otro post y termina aqui la SDF en peso Smilie

Y MS no es el demonio, pero hay cosas que no hace del todo bien y si las tengo que decir porque asi lo pienso lo digo, no conozco otra first que MS en la generacion asi que hablo de lo que conozco. Que yo podre ser muchas cosas, pero un MS hater creo que no...  Sonrojado

Insisto, el problema no es el DLC en si, si no como lo manejan.
Ya puede venir toda la "SDF", pero es algo que no se puede negar, Nintendo, Sony y MS están metidas en esto de los DLCs y tal, deberíamos irnos acostumbrarnos a estas cosas.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 16:40 02/10/2012  Editado: 16:42 02/10/2012 (1 vez)

El problema no son los DLCS si no la forma de tomarnos el pelo con la que los usan. Digamos que este juego utiliza los modelados del 4 por lo que toca las pelotas que se guarden coches ya modelados para cobrarlos como DLC. No les vino a MS bien el tema de los Porsche en el Forza 4 para tener luego una buena excusa para cobrarlos  Smilie
El problema es que ya la gente a estas alturas de la película todo esto lo asume como algo normal y se autoconvence diciendo que lo que me dan ya es mucho y suficiente.
Todo esto no quita que sea un juegazo que tengo unas ganas de jugar increíbles.
A los que os la sopla que os recorten los juegos, pues me parece bien porque respeto vuestra opinión, pero que os den a vosotros las versiones recortadas y a mí las enteras. Como no va a ser el caso, la única solución a mi problema es esperar a las liquidaciones o a las GOTY y eso es lo que hago.

Esta es la saga de MS más guarra en cuanto a DLC de lejos.

EDIT : Miento. La más guarra es GOW con los supuestos servidores dedicados que te obligan a comprar DLC para usarlos  
Aunque vamos, esto habrá gente que le parecerá lo más normal del mundo. Total, ya te dejan jugar online. Para qué pedir más.
XtremeXpider
#247  Enviado: 17:14 02/10/2012  Editado: 17:15 02/10/2012 (1 vez)

En respuesta a JC (réplica 246).
El problema no son los DLCS si no la forma de tomarnos el pelo con la que los usan. Digamos que este juego utiliza los modelados del 4 por lo que toca las pelotas que se guarden coches ya modelados para cobrarlos como DLC. No les vino a MS bien el tema de los Porsche en el Forza 4 para tener luego una buena excusa para cobrarlos  Smilie
El problema es que ya la gente a estas alturas de la película todo esto lo asume como algo normal y se autoconvence diciendo que lo que me dan ya es mucho y suficiente.
Todo esto no quita que sea un juegazo que tengo unas ganas de jugar increíbles.
A los que os la sopla que os recorten los juegos, pues me parece bien porque respeto vuestra opinión, pero que os den a vosotros las versiones recortadas y a mí las enteras. Como no va a ser el caso, la única solución a mi problema es esperar a las liquidaciones o a las GOTY y eso es lo que hago.

Esta es la saga de MS más guarra en cuanto a DLC de lejos.

EDIT : Miento. La más guarra es GOW con los supuestos servidores dedicados que te obligan a comprar DLC para usarlos  
Aunque vamos, esto habrá gente que le parecerá lo más normal del mundo. Total, ya te dejan jugar online. Para qué pedir más.
Tienes la opción de comprarlo cuando esté tiradísimo de precio. Yo no me siento en ningún momento estafado, se lo que compro, se lo que compré la generación anterior, 230 coches tenía el primer Forza, debe haber sido el juego mas estafador de todos.

¿Qué MS tiene cientos de coches en preparación para estafarnos? ok, puede ser, pero un juego que trae incluídos 300 o mas coches <para mi> no es una estafa, y eso es lo que recibo con el juego.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3833 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 18:46 14/12/2012

If you tolerate this, your children will be next
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13459 mensajes · Colección
#249  Enviado: 06:02 15/12/2012

7 rallies, 20 tramos, más coches para ese modo...

Bueeeeeeno Sonrisa A ver si sacan la edición GOTY Sonrojado
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3374 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 00:25 19/12/2012

Descargando Expansión del RALLY!!!1 FORZA FORZA FORZA FORZA!!!!!!!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#251  Enviado: 14:28 06/01/2013

La verdad que la expansión poco tiene que ver con el estilo de juego, son pruebas sin más. Espero que aparezca una actualización que amplíe el mapa, por eso si que pagaría, aunque quizás ya estén pensando en un Horizon 2.

Con la tontuna, ya tengo hechos 3600 kilómetros de nada. Me ha encantado el juego, aunque sólo tengo un 80% completado.

Por lo demás, aún con casi todo completado, sigue apeteciendo comprar coches nuevos y pasearte por el mapa. Una gozada Sonrisa
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#252  Enviado: 17:27 06/01/2013  Editado: 19:45 06/01/2013 (2 veces)

Tengo un "problemilla" con éste juego, no me sale la última carrera de Exhibición (la 10ª de 10), y éso que he ganado todas las carreras que se han ido desbloqueando, de la trama principal, 1 Vs. 1, etc. ¿Hay que hacer un nº mínimo de horas o de km. para desbloquear dicha carrera de Exhibición? Gracias.

Señalo la carrera que me falta en una imagen sacada de Internet (arriba a la derecha):

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT 1 - Mejor lo pongo en secreto porque señala todas las carreras y todo lo desbloqueable en el juego.

EDIT 2 - Bueno, me respondo a mí mismo, me ha salido la carrera que decía cuando he llegado al nivel 1 de popularidad, es decir, el máximo que hay.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 16:10 07/01/2013

Este fin de semana por fin conseguí el último coche abandonado Sonrisa

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#254  Enviado: 06:58 11/02/2013

Tenía el juego precintado desde hace tres semanas, y este fin de semana ha sido el tiempo de catar el juego...

Estoy encantado, pero a la vez, un poco indeciso.

Le he dado caña incontables horas, y veo que la experiencia es muy redonda. El detalle de los paisajes, y de los propios automóviles es extraordinario. Siendo un juego de mundo abierto, sin caminos predefinidos y renderizando extensas áreas, cuesta creer realmente la calidad gráfica de todo. Impresionante para la veterana Xbox 360.

El detalle de los autos, creo, que es un pelín inferior que en el último Forza, pero no deja de impresionarse por el tipo de juego. La iluminación nocturna me ha dejado bastante estupefacto.

Me encuentro nervioso, porque este fin ha caído a casa un colega y me ha dejado el TDU para PC, viendo que andaba flipando con Horizon durante todo el Sábado. Nunca había probado un racer de mundo abierto y me pregunto si me gustará el género para catar, una vez terminado Horizon, el título de PC. En fin...

Me gustaría que alguien me echara un cable en un par de competencias que son un coñazo...pero bueno, trataré de darle más caña el siguiente fin, y si no logro superarlas estaré preguntandole a los más experimentados.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir