LIGA VANDAL FICHAJES FIFA 12 PS3. JORNADA 15

M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 698 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:34 06/06/2012

Para Kazuma Kiryu:
Que hay man. Cuando te viene bien jugar el Málaga-Sevilla? Luego de tarde te agrego al PSN a ver.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8506 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:10 06/06/2012  Editado: 18:27 06/06/2012 (2 veces)

PSV 3-0 NY Red Bull

Doumbia (Gerrard) '84
Etoo (Robben) '90
Etoo (Doumbia) '90

Amarilla a Thiago Silva

Partido mucho mas igualado de lo que dice el marcador. Los dos equipos fallaron ocasiones claras y en la recta final ambos se lanzaron al ataque, cayendo la balanza del lado holandés.

Para Marckuss15:
Bien jugado, ha sido un partidazo! Tuve suerte al final, suerte en adelanteeee
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:50 06/06/2012

COMO HAN HABIDO NUEVOS MANAGERS, Y MAS DE 3 MANAGERS ME LO DIJERON, SE ABRE EL PERIODO DE FICHAJES (ULTIMO DE LA TEMPORADA) ESTE ES EXCEPCIONAL POR LO QUE SUCEDIO.
POR LO TANTO SE ABRE EL MERCADO DESDE AHORA MISMO HASTA EL                           DOMINGO     POR LA NOCHE - MADRUGADA DEL LUNES, EL VIERNES O EL DOMINGO SE PONDRA EL POST DE CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7704 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:26 07/06/2012

En respuesta a M4NuT3 (réplica 16).
Para Kazuma Kiryu:
Que hay man. Cuando te viene bien jugar el Málaga-Sevilla? Luego de tarde te agrego al PSN a ver.
Ya te acepté Guiño

Pues hoy quizá esté alrededor de las 8 de la tarde, no es seguro, si te conectas avisa por aquí y si puedo voy Guiño
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:44 07/06/2012

Para ZetaCold:
¿Cuando puedes jugar crack? Llevas 7 dias sin entrar a la play. Saludos.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:40 07/06/2012

MCBROS ahora voy a estar coenctado un rato, entra si puedes
--
McBros
#22  Enviado: 21:46 07/06/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 21).
MCBROS ahora voy a estar coenctado un rato, entra si puedes
Llevo desde las 18h conectado. Justo ahora me acabo de desconectar..  Smilie  No creo que me vuelva a conectar pq la play ha empezado a hacer un ruido ensordecedor..y me he acordado de la play de samu y he apagado ahí que se refríe.. xD De paso aprovecho para ir a cenar. Saludos
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
PSVito
Lugar: · 8707 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:09 07/06/2012

Buenas. Partido jugado (con algún problema técnico) y un poco desastre por mi parte. Mucho tiempo sin jugar, primer partido con el equipo, sin ritmo y defendiendo mal. Así que adri me ha pasado por encima. Justa victoria por un contundente e inapelable 6-2. Luego pondrá los detalles.

Para adri_9683:
Enhorabuena por una victoria sin paliativos. Dominado de principio a fin, nada que hacer por mi parte. Ya puedo mejorar... Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:45 07/06/2012

EL ATHLETIC CONSIGUE SUS PRIMERAS VICTORIAS COMO LOCAL DE LA TEMPORADA

Athletic 1-0 Chelsea
1-0 Messi 48'

Partido disputadisimo por ambos equipos en el que un fallo garrafal entre el portero Iraizoz y David Luiz dejan el balón suelto a Messi y marca desde fuera del área casi sin portero. Hubo momentos del partido en el que el Athletic fue muy superior al conjunto londinense.

Para ZetaCold:
Porque razon jugaste con los suplentes? No tenias ni a Buffon, ni a Lampard, Silva, Nani, Hulk, etc, parecias un equipo de segunda división en comparación con el mío Smilie Bien jugado y suerte para los próximos.Saludos

Athletic 6-2 Valladolid
1-0 Messi 6'
1-1 Ibrahimovic 18' (No se la asistencia fue el interior derecho)
2-1 Samuel 33' (Pastore)
3-1 Messi 45' (Nilmar)
4-1 Messi 49' (Nilmar)
5-1 Zárate 61' (Lucas)
5-2 Podolski (P) 64'
6-2 Zárate 74'

Un partido de locos en San Mamés. El Athletic fue muy superior al Valladolid ante la falta de experiencia de éste último entrenador. En el minuto 3 casi marca Nilmar a la salida de Stekelemburg. Pero en el 6, Messi hace un recorte y marca el 1-0 con la izquierda. En el 18' el primer tiro del Valladolid marcaba Ibra tras pase de la muerte. En el 32' una falta bien botada por Pastore a la cepa del poste es despejada a corner por Stekelemburg. El corner es sacado por Pastore también y rematado a bocajarro por Samuel. El 3-1 es gracias a un pase de la muerte de Nilmar a Messi, luego otra pared de Nilmar a Messi aprovecha para marcar a placer el 4-1. Nilmar salía por Zárate y un minuto despues el primer balón que toca lo marcaría a pase de Lucas. Luego un penalty de Ramos lo marcaría Podolski. Se va la luz en casa de Adri y se decide jugar los ultimos 20 min aparte. Un balón de Messi dispara, despeja el portero y marca a puerta vacía Zárate.

Para psn_vito:
Buen partido tio, te falta algo de experiencia como te dije, y mucha práctica sobretodo en defensa te comes casi todas las paredes y eso con Messi deambulando por ahí es casi como un regalo de Reyes Smilie. Mejora y sobretodo busca la táctica adecuada a tu equipo. Saludos y suerte en los proximos
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:05 08/06/2012

Porque razon jugaste con los suplentes? No tenias ni a Buffon, ni a Lampard, Silva, Nani, Hulk, etc, parecias un equipo de segunda división en comparación con el mío Bien jugado y suerte para los próximos.Saludos

Es que soy tan bueno que tengo que nivelar poniendo a los suplentes

jaja es broma, es que tenia echa la alineacion de copa y ya por no cambiarla pues la dejé.

bien jugado Guiño
--
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:36 08/06/2012

Para ZetaCold:
Me lo hubieses dicho y hubierams repetid el partid, ya t digo habia mucha diferencia d plantilla. Suert en el resto.
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:28 08/06/2012

Para N3O:
Esta noche puedes? Si me dices que una hora no mas tarde de las 12 me conecto y lo jugamos. A menos que me digas que si no me conectaré ya que estaré estudiando.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
McBros
#28  Enviado: 00:24 09/06/2012

Para ZetaCold:
Estoy conectado. Saludos
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12096 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:38 09/06/2012

Para Zant:
ayer noche no me conecte, y hoy e estado desde las 12 conectado ,despues de comer si te conectas avisame porque mañana voy a isla fantasia (matinee summer festival) y no estare en todo el dia
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
McBros
#30  Enviado: 16:31 10/06/2012

Para ZetaCold:
Estoy conectado crack
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir