Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 29 30 31

Hilo oficial: Capturas de pantalla PSViteras Edition

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:04 11/06/2012

Me encanta la estética del Escape Plan, es uno de esos juegos que tengo en pendientes de comprar.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 17663
#32  Enviado: 14:28 11/06/2012  Editado: 14:30 11/06/2012 (1 vez)

Me ha llegado hoy, solo he jugado 15 minutos, es una especie de Pikmin demoníaco con una banda sonora muy buena, gráficos normalillos pero correctos, elijes nivel, matas monstruos lanzándoles a tus súbditos, recoges sus restos que usas como materiales para crear nuevas armas y con ello mejorar a tus soldados o crear nuevos tipos de soldado (como se puede ver en las capturas que creo lanceros), bestiario con los enemigos que vas derrotando etc etc. No me ha parecido que esté nada mal, y por 18 euros que me costó en zavvi menos.

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#33  Enviado: 20:25 11/06/2012

Me ha molao eso de "Los duendes se regocijan al equiparse con su creación, señor" xDD
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:47 11/06/2012

Army CoH es uno de esos juegos de género que no hacen nada de ruido pero que puede ser un elemento muy interesante en una coleccion de Vita en el futuro.

El prroblema que tiene es que es feo a nivel estetico y flojo en lo tecnico. Pero este tipo de juegos no necesitan recursos visuales para resultar entretenidos.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19834 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:23 12/06/2012

Fifa football

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#36  Enviado: 10:59 12/06/2012

Cómo mola el FIFA, pero no se si es que estoy demasiado acostumbrado al manual o es que en éste los pases en semi/auto van bastante mal, porque cerca de la mitad de estos se van donde no es xD
Eso sí, el manual va fino una vez acostumbrado al menor recorrido del stick.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Código Switch
#37  Enviado: 11:16 12/06/2012

Hablando del Army Corps of Hell y su jugabilidad a lo Pikmin... ¿No creéis que el próximo Little King's History también tiene ese tipo de jubabilidad?
Es que me llama horrores, he visto como otros foristas se engancharon de mala manera a la versión Wii, y aunque no he podido catarla, creo que será el siguiente gran título para mi Pita. Espero no llevarme una decepción.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Usuario 17663
#38  Enviado: 11:27 12/06/2012

En respuesta a Xoalde (réplica 37).
Hablando del Army Corps of Hell y su jugabilidad a lo Pikmin... ¿No creéis que el próximo Little King's History también tiene ese tipo de jubabilidad?
Es que me llama horrores, he visto como otros foristas se engancharon de mala manera a la versión Wii, y aunque no he podido catarla, creo que será el siguiente gran título para mi Pita. Espero no llevarme una decepción.
Pues la buena noticia es que aunque en USA se anunció que llegará solo como juego de PSN en Europa tendremos edición física de New Little King Story, con un poco de suerte saldrá ahora entre Julio y Agosto. Yo me lo pillo seguro por curiosidad, tiene una pizca de componente estratégico en plan construir edificios (centros urbanos, cabañas, granjas, fuertes para soldados), supongo que para construirlo habrá que recolectar recursos... en ese sentido me llama la atención aunque nunca jugué al de Wii.
L0rest
#39  Enviado: 11:45 12/06/2012

Mod Nation Racer

No se porque me salen tan pequeñas, pero bueno son capturas  Smilie

Estoy apunto de terminarlo, que cosa mas jodida de juego...ya he superado en horas jugadas a Mario Kart...casi ná.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:15 12/06/2012

Que asco da VITA coño, este juego en PS3 no me llamaba nada en absoluto, sin embargo en la portatil de los cojones me tienta un huevo¡¡¡¡¡¡
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
L0rest
#41  Enviado: 16:01 12/06/2012

En respuesta a Anupis (réplica 40).
Que asco da VITA coño, este juego en PS3 no me llamaba nada en absoluto, sin embargo en la portatil de los cojones me tienta un huevo¡¡¡¡¡¡

Me compré el de ps3 a 12,95€, no me gustó NADA.

Me compré este a 12,95€ y me tiene ENAMORADO.

No tiene online, el unico fallo, pero jugarlo en vita me encanta, sin darme cuenta le sacado mas horas de las que creia y es muy competitivo, es complicado y muy divertido.
josupoter
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:46 12/06/2012

En respuesta a TID3OP (réplica 31).
Me encanta la estética del Escape Plan, es uno de esos juegos que tengo en pendientes de comprar.
Pues este miércoles baja a 8.99, es un buen momento para pillárselo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:56 12/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40

Me compré el de ps3 a 12,95€, no me gustó NADA.

Me compré este a 12,95€ y me tiene ENAMORADO.

No tiene online, el unico fallo, pero jugarlo en vita me encanta, sin darme cuenta le sacado mas horas de las que creia y es muy competitivo, es complicado y muy divertido.
Bueno, como tiene un modo jugador teoricamente tan completo y tantas cosas que hacer, en este caso tampoco me molesta demasiado, al final caera seguro.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#44  Enviado: 11:09 13/06/2012

Buenas capturas del ModN. Yo es que tengo una relación de amor-odio con esta saga xD, me encanta el editor, pero es que no me gusta su jugabilidad, no me acaba de enganchar Tristeza
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:27 13/06/2012

Uhm, gracias a posts como este me intereso por juegos a los que a priori no les hacía mucho caso. Os odio  Smilie  
C'est une tempête dans un verre d'eau
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir