Vandal

Hilo oficial: Capturas de pantalla PSViteras Edition

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:22 03/06/2012

Se ha comentado muchas veces en este subforo: un apartado para las capturas de pantalla centrado en Vita. Pues venga, aquí está. Gracias a la posibilidad de capturar la imagen en la mayoría de juegos y aplicaciones de la consola con los botones PS y Start, nunca ha sido tan fácil poder mostrar nuestras escenas favoritas, paisajes preciosos o situaciones curiosas. Además, al poder subir directamente desde la consola las imágenes a flickr, todo el proceso es más cómodo todavía. Lo malo es la pequeña bajada de calidad que se produce muchas veces, pero ya estamos acostumbrados a ella.

Normas pocas pero una muy importante, si hay algún spoiler, por favor, avisadlo y poned la imagen en secreto. En caso de que el juego no permita captura, como Marvel vs Capcom 3, habrá que tirar de la cámara de fotos o el móvil. Ale, a enseñar cosas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:57 03/06/2012

Al fin!! xD GRAN hilo!!

Voy a estrenarlo con un poco de todo Smilie

El Señor Marca Leyenda Smilie

Tengo un estilazo con la raqueta que ni Federer  Smilie

El gato ni se cosca.

Kat lo peta ^___^
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:08 03/06/2012

Ahora que todavía no han puesto ninguna del Uncharted voy a aprovechar yo. Mira que es bonito el jodío...

Soy el mejor en lo que hago
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:20 03/06/2012

Me encantan este tipo de hilos. Colaboraré cuando pueda  Smilie
C'est une tempête dans un verre d'eau
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:21 03/06/2012

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7407 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:33 03/06/2012

Hay que ver lo que pierden los juegos en capturas por el reescalado... De todas formas es una gran iniciativa, a ver si me animo y subo algunas Guiño.
Usuario 17663
#7  Enviado: 11:50 03/06/2012  Editado: 11:51 03/06/2012 (1 vez)

Si, la verdad que tenia ganas, con las capturas los juegos pierden muchísimo, pero bueno, es una herramienta muy útil.

Os dejo aqui unas cuantas de Disgaea 3:

Y algunas del Uncharted: Golden Abyss

Por cierto, esas capturas de Virtua Tennis 4, decir que si ya se intuye que se ve impresionante, en la consola aún se ve mucho más impresionante, los que no lo tengais y os gusten un poco los juegos de tennis no dejeis pasar la oportunidad de probarlo.

EDIT: ¿Alguien me puede explicar por qué se me ven tan pequeñas al compartirlas desde flickr?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:56 03/06/2012

Pequeño tour por trial of the dragon, última misión de Sigma. Tomar una captura es una sentencia de muerte si novas con cautela Smilie

Everybody's, el vicior que me absorbe ahora:

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:30 04/06/2012

Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:50 04/06/2012

Bueno, pues el menda lerenda también se anima a subir unas imágenes del E's Golf:

Una con baile de cámaras.

Un par de paisajes.

Una de resultados.

El personaje levitando y con el palo clavado.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Usuario 183566
#11  Enviado: 21:28 04/06/2012

Puff... es ver Uncharted o Gravity Rush y arrepentirme de haberle dicho a mi novia que no me la regalase para mi aniversario, que habia que priorizar la hipoteca...  Smilie

A ver lo que ocurre esta noche en la conferencia de SONY y si hubiera una rebajita veraniega ya ni te cuento...
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:31 06/06/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 7).
Si, la verdad que tenia ganas, con las capturas los juegos pierden muchísimo, pero bueno, es una herramienta muy útil.

Os dejo aqui unas cuantas de Disgaea 3:

Y algunas del Uncharted: Golden Abyss

Por cierto, esas capturas de Virtua Tennis 4, decir que si ya se intuye que se ve impresionante, en la consola aún se ve mucho más impresionante, los que no lo tengais y os gusten un poco los juegos de tennis no dejeis pasar la oportunidad de probarlo.

EDIT: ¿Alguien me puede explicar por qué se me ven tan pequeñas al compartirlas desde flickr?
En flickr, botón derecho, escoge mediano (640 creo), mayor tamaño no creo que sea bueno
Usuario 17663
#13  Enviado: 14:38 07/06/2012  Editado: 14:39 07/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Gray (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
En flickr, botón derecho, escoge mediano (640 creo), mayor tamaño no creo que sea bueno
Gracias, a ver ahora

Os pongo algunas capturas de mis más recientes adquisiciones, me regaló mi novia una tarjeta de 20€ de PSN y cayeron el Escape Plan y el Tales from Space: Mutant Blobs Attack (creereis que todo esto es para decir que tengo novia... pues no, es para decir que ambos son buenos, pero el Tales from mola mazo).

Si uno es bueno el otro es mejor, el Tales from Space es un juego lleno de humor, variado, mezcla de Katamary con Locoroco y encima cuesta la mitad que el Escape Plan, ya estais tardando en pillároslo. Es un grandisimo juego y muy cómico (fijaros en los carteles xD).

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:26 08/06/2012  Editado: 13:26 08/06/2012 (1 vez)

Resistance Burning Skies... Hechas con el móvil pues este juego no permite hacer capturas ¬___¬

Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:35 08/06/2012

Que pasada el cariño que está recibiendo esta consola, hacía tiempo que no veia algo así en una consola de sony. En psp pocos post veia con cariño si no eran de leo.

Aporto mi granito de arena.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir