¿Tenchu: Time of the Assassins ó Tenchu: Shadow Assassins?

Lugar: · 40 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 01/06/2012

Entendiendo que no ha salido en Europa el port del Tenchu: la ira del Cielo para PSP, ¿cuál de éstos dos juegos de la serie os parece mejor?
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:44 02/06/2012

Si te gusta la saga Tenchu yo de ti me pillaria los 2,a poco que busques los encuentras casi regalados de precio.

Salu2. Smilie
nano007
Lugar: Chile · 209 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:43 11/08/2012

Yo me compré el Tenchu: Shadows Assassins porque la saga que conocí en el PSone, específicamente el Tenchu 2, me fascino (en particular la libertad de acción que se tenía en un entorno bastante grande además de su modo de crear una misión que hacia casi infinita la jugabilidad de este juego) pero me decepciono bastante.

El juego puede no ser un mal título pero si buscas algo similar a lo que quizás ya has disfrutado entonces este Tenchu no es para ti. El juego no cuenta con el típico gancho para subir a los techos, tampoco tiene todos los elementos ninjas que podías usar en los juegos anteriores, el sistema de pelea es horrible ya que fue diseñado para el wii y no tiene modo para crear misiones.

Creo que se trata de un título que no fue totalmente acabado, pareciera que se hubiesen quedado a medias o al menos esa fue mi impresión.

Con respecto al otro -Tenchu: Time of the Assassins- no tuve la oportunidad de jugarlo pero viendo diversos vídeos en Youtube pude verificar que cuenta con muchos de los elementos clásicos que a mi me agradaban y pareciera ser un juego más completo que el anterior.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir