Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Kanbei Oda
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#31  Enviado: 23:57 05/06/2012

Yo mostraria el momento en el que los soldados te ven y les sale el signo de admiracion. Cuando en el gameplay de la demo Raiden ha cortado una vigas y estas han caido, un soldado de detras ha hecho el tipico "?" de soldado cegato made in MG
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
alberto-joker
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#32  Enviado: 00:14 06/06/2012

En respuesta a antoniokratos (réplica 25).
Os dejo la canción que suena de fondo en el último tráiler que han mostrado.

La canción es la polla en verso.


Cada vez pinta mejor y mejor el juego maderfakers, aún no han conseguido que olvide el proyecto original del todo... pero cada vez están más cerca.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ShamanSnake
Battlefield 3
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#33  Enviado: 04:50 06/06/2012  Editado: 04:51 06/06/2012 (2 veces)

Preview MGR

Algo de info de Rising
Kanbei Oda
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#34  Enviado: 06:06 06/06/2012

Bueno, pues parece ser qe acerte en mis predicciones argumentales basandome en lo que se veia en los videos

Que fuerte, Raiden de guardaespaldas y entrenador de fuerzas militares Smilie
Yo pensaba que despues de MGS4 no querria luchar mas en su vida.

¿sam sera el tipo que mutila a Raiden? ¿Que narices le dira para que acabe volviendolo tarumbo hasta el punto de decir que Jack el destripador es su verdadera personalidad?

Que por otra parte esto no me hace gracia porque se suponia que en MGS4 Raiden acababa por fin sabiendo quien es y que hacer con su vida ¿ahora 4 palbras de un tipo y una derrota lo van ha confundir de nuevo? no se que pensar, algo fuerte le tiene que decir o simple y llanamente se pasaran el detalle por detras y todos tan felices
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#35  Enviado: 23:22 06/06/2012

Lo raro es que no hubiera alguna mencion a los Assassin´s Creed como en las ultimas entregas
Ferr
Chugiwara
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#36  Enviado: 10:47 07/06/2012

Preview bastante interesante de Siliconera, ya que se explica bien todos los controles del juego

www.siliconera.com/2012/06/06/metal-gear-rising-revengeance-hands-on-stay-energized/

. Once you have enough energy, holding LT on the Xbox 360 controller makes Raiden draw his sword and the world slows down.

A line is then drawn along the screen according to Raiden’s slicing angle. Much like the few brilliant moments of Neverdead, quickly moving the right analog stick from one angle to the point 180 degrees opposite would slice whatever object that happened to be unfortunate enough to be in Raiden’s way

When Raiden used Blade Mode, a little square target would appear on the enemy he was about to cut. Directing a single clean slice through that target and pressing B at the right time and would make Raiden tear the spinal cord-like energy cell out of the divided foe and crush it, filling his own energy gauge. This is the Zandatsu feature. A full energy gauge would allow Raiden to throw enemies into the air and leap over them while slashing wildly in Blade Mode.

While in Blade Mode, X and Y do horizontal and vertical attacks, which are faster than using the right analog stick, but not quite as fun or accurate.


Like many action games before it, Rising uses X for wide-reaching quick attacks and Y for more powerful (but still pretty quick) attacks. Chaining these together allows Raiden to build up energy, while getting hit loses it


The first is "Ninja Run". Holding RT in the demo would surround Raiden with electricity and allow him to jump up walls, hop and over cars and other obstacles, and deflect bullets with his sword. On top of that, attacking in Ninja Run would simply slice whatever was around Raiden to bits.


Raiden could also parry attacks by pressing Y in the direction of the incoming attack. Everything that wasn’t a bullet could be parried, from enemy blades to the kicks of the "Gekko" robot towards the end of the demo. This sounds like a negligible point, but considering that Raiden has no guard or dodge available to him, it made the game feel much quicker.
Strobe Action!
Chop
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#37  Enviado: 15:57 07/06/2012

Raiden tear the spinal cord-like energy cell out of the divided foe and crush it, filling his own energy gauge. This is the Zandatsu feature.


Entre que se menciona y explica en el video de la demo y ahora esto creo que está clarísimo que Zan-Datsu a vuelto para quedarse entonces.
¿Sabe alguien si han recuperado la marca registrada?, por que recordemos que cuando desecharon el Zan-Datsu también dejaron la marca, por lo que supongo que tendrían que validarla de nuevo,  no es algo que haga falta pero quien sabe.

Lo que si me extraña mucho es que no se anuncie/ara la vuelta del Zan-Datsu, quiero decir, todos los sitios se hicieron eco de la desaparición del Zan-Datsu en su día y se montó una buena respecto a ello por las especulaciones sobre los cambios en el gameplay que la perdida de éste podría implicar, y ahora que se ve y se sabe que Zan-Datsu vive no lo anuncian o mencionan y simplemente hablan de el como si nunca lo hubieran quitado.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Ferr
Chugiwara
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#38  Enviado: 21:24 12/06/2012

Strobe Action!
alberto-joker
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#39  Enviado: 21:28 12/06/2012

El arma está hecha a base de blurays indestructibles, únicamente destruibles mediante otros blurays.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Tyke
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#40  Enviado: 23:47 12/06/2012

Por qué no hay videos de la demo? Me refiero a gente al azar jugando y trasteando el juego.

Hay algun tipo de embargo o qué?
mavericle
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#41  Enviado: 01:57 13/06/2012

Supongo que es mucho esperar que en la versión final lo cortado no desaparezca. Es anticlimax totalmente. Smilie

El juego no termina de pintar mal, imagino que lo compraré a precio reducido. Sólo espero que no se carguen la historia y el legado de Kojima, porque como muchos decís la vuelta de el destripador es, cuanto menos, confusa.
"Interjection: silence, meatbags!"
Ferr
Chugiwara
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#42  Enviado: 08:28 13/06/2012

En respuesta a mavericle (réplica 41).
Supongo que es mucho esperar que en la versión final lo cortado no desaparezca. Es anticlimax totalmente. Smilie

El juego no termina de pintar mal, imagino que lo compraré a precio reducido. Sólo espero que no se carguen la historia y el legado de Kojima, porque como muchos decís la vuelta de el destripador es, cuanto menos, confusa.
Es imposible, eso está hecho para mantener los 60 fps. Dejar los elementos destruidos puede acarrear bajadas de frame.
Strobe Action!
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#43  Enviado: 16:46 19/06/2012

Quienes creeis que seran los supuestos personajes descargables ?
De algun modo apuesto por Gray Fox
Aldobrando
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#44  Enviado: 21:55 11/07/2012



Me meo.
Usuario 103540
#45  Enviado: 21:59 11/07/2012

¿De donde coño ha salido eso? Smilie Smilie
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