Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Neshi
R U MINE?
Lugar: · 470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:11 05/06/2012

Creo que este juego ha perdido su esencia. No me gusta el aire que le ha dado Platinum.

Comparad.

Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:19 05/06/2012  Editado: 02:28 05/06/2012 (1 vez)

Algunos tienen una nube delante de la cara para negar calidad a éste título. El video entrevista muestra un producto simplemente excelente.
Acción desenfrenada, posibilidad de sigilo, graficazos, framerate alto, infinitas posibilidades de ataque, etc etc.

Todo el combate se ve planteado con maestría. Una barra de "energía" eléctrica que permite el bullet time para cortes, dichos cortes dan recompensas según su uso, posibilidad de ataques especiales (como bayoneta con las torutras) usando dicha barra...
El balance parece más que trabajado. Gastar enería da la posibilidad de conseguir más, lo que parece decir que saber usar bien las posibilidades del juego permite al jugador disfrutar de más arsenal y más destructivo lo que equivale a combates más efectivos y vistosos. O lo que es lo mismo, aprender a jugar al juego recompensa directamente en diversión y "puntuación". Algo que ya pasaba en Vanquish.

Y lo que queda por descubrir...

Pero por encima de todo y lo que es más importante no sólo en este juego sinó en la industria, el juego pinta divertido y accesible de cojones.

Éste último video me lo manda directo a mi más esperado!

A ver más gameplays!!!
Chop
Lugar: · 449 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:49 05/06/2012

Yo me pregunto, ahora que parece ser que se vuelve a poder cortar cosas manualmente (cosa que me encanta) ¿volverá el Zan-Datsu?, por que en el vídeo-demo en la parte en la que corta manualmente al soldado menciona el Zan-Datsu y su aplicación, por lo que si lo desecharon y ahora lo mencionan e incluso explican será que lo han traído de vuelta ¿no?.
Lo digo por la noticia aquella de:
ZAN-DATSU FUERA

El productor Shigenobu Matsuyama explicaba el concepto:

La palabra clave es ZAN-DATSU.
"Zan" = Golpear y cortar. "Datsu" = Tomar.
No es la infiltración que has jugado en los anteriores MGS. Esta tiene que ver con la acción pura y dura.

Pues bien: según parece, Konami ha desechado la marca registrada  Zan-Datsu y Rising ya no la utilizará.

Por otro lado, me hace gracia aquello de "no ponemos humanos enemigos por la censura" pero si pueden poner a un negro siendo "afeitado" y empalado sangrando más que un cochino en matanza.

En general me gusto mucho lo visto últimamente, tanto el trailer como el gameplay demo, me han hecho cambiar mi visión neutral del juego a interesarme mucho.
Lo que mas me ha gustado de momento es en el trailer principal la parte en la que salen las fases por las que pasa Raiden, que aparece caminando hacia el horizonte y aparecen frases describiendo esa fase, creo que queda muy bien eso, y jugablemente me gusta la vuelta del corte manual y los ataques por sorpresa.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Lugar: · 758 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:04 05/06/2012

A mi me gusta, creo que será muy divertido como juego estilo arcade y cosillas chistosas, pero este juego también me da risa como un metal gear.

Divertido asi simplemente. eso si; recuerdo muy bien el primer trailer y le notaba mejor pinta, pero para que pensar en eso.

Graficamente muy malo lo veo, pero se que será de esos juegos en los que uno se divierte y donde no interesa buscar algo más.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:14 05/06/2012

Comparad.

Aunque ese trailer fue muy corto, personalmente lo único que veo es que la version de PG tiene pinta de tener un mejor control.
En el trailer del Rising de Konami veo a un Raiden que se mueve muy resbaladizo (como se ve en el segundo 5), muy lento a la hora de cambiar direccion y en un juego de accion eso penaliza mucho.
Tambien la parte donde combea se ve muy simple, aunque es dificil decirlo con solo segundos de metraje.
Strobe Action!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:28 05/06/2012

El juego a nivel jugable va a ser una delicia y el tema de los cortes éstá muy bien implementado, en ese apartado no creo que pueda haber discusión ninguna.¿Entonces donde puede radicar el problema?, pues...

1- Algunos les va a hacer gracia el spin off de Metal Gear y sus referencias.

2- Ven que han mancillado una saga donde el sigilo erá su eje central y no ven con buenos ojos el cambio de estilo y el haber jodido la historia.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
-ICO-
Lugar: · 33868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:15 05/06/2012

Pues a mi el juego me parece la puta polla, creo que es de lo que más me ha gustado de todo lo mostrado hasta ahora en el E3.
Kanbei Oda
Lugar: · 5055 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:37 05/06/2012

Ostras, Raiden esta todo el rato chisporroteando, que feillo queda eso

En cuanto a lo demas... de momento no opino, esta bien pero me sabe agridulce y no se porque

A los que habies jugado a Bayoneta ¿que tal es el juego de dificultad?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Usuario 156913
#24  Enviado: 11:43 05/06/2012

Rápido, violento, letal y espectacular, hay que verlo como lo que es un spin-off y no un Metal  de toda la vida. Para mi Platinum está haciendo un trabajo sobervio y son gente que en el tema de los juegos de acción saben lo que hacen.

Al final gustará mas ó menos pero calidad va a tener por un tubo. Por mi parte caerá de lanzamiento si ó si.

¡¡Jack the Reaper IS BACK!!
antoniokratos
Lugar: · 196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:40 05/06/2012  Editado: 16:41 05/06/2012 (1 vez)

Os dejo la canción que suena de fondo en el último tráiler que han mostrado.

Kanbei Oda
#26  Enviado: 16:46 05/06/2012

En respuesta a antoniokratos (réplica 25).
Os dejo la canción que suena de fondo en el último tráiler que han mostrado.

Te ha gustado la cancion por lo que veo. Yo el primer dia que sacaron la cancion, cuando vi el trailer por tercera o cuarta vez fui a buscar la cancion. Le pega muy bien a Raiden, sobre todo la parte elegido para el trailer.
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
antoniokratos
#27  Enviado: 16:58 05/06/2012  Editado: 17:02 05/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Te ha gustado la cancion por lo que veo. Yo el primer dia que sacaron la cancion, cuando vi el trailer por tercera o cuarta vez fui a buscar la cancion. Le pega muy bien a Raiden, sobre todo la parte elegido para el trailer.
Es que me encanta Raiden y la canción le pega muchísimo.

Os dejo unas fotillas de una figura de Raiden que me ha llegado hoy. Guiño

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Kanbei Oda
#28  Enviado: 20:58 05/06/2012

En respuesta a antoniokratos (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Es que me encanta Raiden y la canción le pega muchísimo.

Os dejo unas fotillas de una figura de Raiden que me ha llegado hoy. Guiño

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Para costar 20-30 euros, esa figura esta MUY MUY bien

Yo tambien soy muy fan de Raiden. Tengo esta figura (las fotos no son mias)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y hasta me compre otra figura solo por la chaqueta y poder ponersela a Raiden

Te informo (por si no lo sabes) que estan haciendo una figura del Raiden de MGR. Aun esta en prototipo pero para que te hagas una idea

Son de los mismos que hace poco han sacado esta preciosidad y no son especialmente caras (en comparacion a la que tengo yo), cuestan unos 50-60 euros y miden unos 27 cm

antoniokratos
#29  Enviado: 21:50 05/06/2012

Dios, qué PASADA. *W*
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:40 05/06/2012

Para los que dudan si es Metal Gear  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir