Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1591  Enviado: 22:11 18/11/2014  Editado: 22:15 18/11/2014 (1 vez)

En respuesta a CGIVandal (réplica 1590).
En respuesta a la réplica #1588
Te dejo un enlace a la guía que realicé en su día por si te puede servir de ayuda, échale un ojo a la sección enemigos y desbloqueables/coleccionables, ya que te lo has pasado.

Guia Metal Gear Rising

Estoy segurísimo 100% que el juego si te conserva las armas, la barra de energía y la Zandatsu si continúas en el mismo archivo, y que raro que te pase eso que comentas, en que plataforma lo juegas?? a mí ese juego me pareció una delicia y de vez en cuando lo pongo, en su día pusieron los descargables gratis al menos en 360 y mola bastante manejar a Jetstream y al perro.
Menuda banda sonora más buena tiene el juego y el temazo A stranger I Remain !

Un saludo y a partir a esos míseros cyborgs!"!"!
Según he leído por internet, las mejoras no se aplican en la "primera" misión.

Lo que no me queda claro es si esa primera misión es el archivo R-00 o el R-01.

Nada, que la he cagado... pero bien cagado.

Yes, go to Story > Chapter and select R-00 to start from the beginning. Although if you are just after the upgrades, then go straight to R-01 and skip the first mission since you only get all your stuff back when you first arrive at the island after the initial duel with Sam.

**IMPORTANT**: DO NOT select Story > New Game as it will wipe out all your customizations and upgrades that you purchased! If you want to start from the beginning on a different difficulty level, just go to Chapter > R-00 and select the difficulty from there.

Tonto de mí, le dí a "Nueva Partida" en vez de "Continuar".

Joder, los juegos podrían poner mensajes o indicaciones de que si eliges una opción y otra vas a perder todo lo conseguido...

Nada, tendré que pasármelo en Fácil. Supongo que conociendo el juego conseguiré pasármelo en unas 3-4 horas.
No soy igual
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1592  Enviado: 23:03 18/11/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 1591).
En respuesta a la réplica #1590
Según he leído por internet, las mejoras no se aplican en la "primera" misión.

Lo que no me queda claro es si esa primera misión es el archivo R-00 o el R-01.

Nada, que la he cagado... pero bien cagado.

Yes, go to Story > Chapter and select R-00 to start from the beginning. Although if you are just after the upgrades, then go straight to R-01 and skip the first mission since you only get all your stuff back when you first arrive at the island after the initial duel with Sam.

**IMPORTANT**: DO NOT select Story > New Game as it will wipe out all your customizations and upgrades that you purchased! If you want to start from the beginning on a different difficulty level, just go to Chapter > R-00 and select the difficulty from there.

Tonto de mí, le dí a "Nueva Partida" en vez de "Continuar".

Joder, los juegos podrían poner mensajes o indicaciones de que si eliges una opción y otra vas a perder todo lo conseguido...

Nada, tendré que pasármelo en Fácil. Supongo que conociendo el juego conseguiré pasármelo en unas 3-4 horas.
Claro en la R-00 no se aplican porque supuestamente todavía no tienes el nuevo traje para la absorción ya que te tiene que reventar Jetstream.
ya ves!! que putada, de todas formas intenta un nivel superior al Normal de nuevas si te deja, porque con todas las mejoras como en todos estos juegos que te permiten partida+ con todos los items acaba siendo facilón, salvo el modo Revengueance que es un pasote.
Que te pareció el combate contra el Senador, el combate final?? A mi me desquicia siempre que lo juego! en el capítulo de Jetstream o el perro no recuerdo también te sale y es otro infierno

Por cierto tienes el Vanquish?? Porque es otro juego salvajemente divertido, para mi por encima de Metal Gear Rising

Un saludo y ánimo!"!"!
I've been waiting for you...Star Fox!
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1593  Enviado: 02:25 26/11/2014  Editado: 12:47 30/11/2014 (1 vez)

Una preguntilla:

Estoy grabando un walkthrough del juego pero no sé si dejar las secuencias de vídeo o quitarlas, el primer vídeo dura 31 minutos con las secuencias.

---EDIT---

Al final dejé las secuencias Sonrisa

Por si alguien se anima, iré subiendo un vídeo del juego cada día o cada dos:

MGR Revengeance - " Servicio de Guardia " Misión 1
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1594  Enviado: 18:27 16/06/2015

La virgen: estoy en el combate final en difícil y lo doy por imposible. Tengo 4 botiquines, pero es que a lo máximo que he llegado (y un poco más y monto una fiesta) es a dejarlo a un 90% (comienza con un 200% de vida)

chuelchi
#1595  Enviado: 18:39 19/06/2015

Bueno, lo doy por imposible. Ahora parece que estoy en caliente y por eso lo que digo, pero la cámara me parece posiblemente la peor de juego alguno que haya jugado (al menos no me viene a la cabeza una peor ahora mismo), y me parece fatal el sistema de bloqueo, y que no se pueda esquivar; el resto de sistema de combate está bien, pero esas dos cosas me han parecido muy mal. Tiene unos picos en la dificultad exagerados, pasando de una zona fácil a otra muy difícil, no hay una curva en condiciones. Vanquish me pareció muchísimo mejor en todo. Para mí, una gran decepción.

chuelchi
#1596  Enviado: 18:50 20/06/2015

Al final lo he podido acabar. La virgen el enemigo final.

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1597  Enviado: 19:45 20/06/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 1596).
Al final lo he podido acabar. La virgen el enemigo final.
A mi me pasó igual. Me quedé con sabor agridulce, porque por la cámara y el sistema de bloqueo, se me quedó un sabor raro.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
chuelchi
#1598  Enviado: 19:47 20/06/2015

En respuesta a pichu (réplica 1597).
En respuesta a la réplica #1596
A mi me pasó igual. Me quedé con sabor agridulce, porque por la cámara y el sistema de bloqueo, se me quedó un sabor raro.
El sistema de bloqueo es algo personal (aunque para mí es un error mayúsculo), pero lo de la cámara es demencial

JoseDek
#1599  Enviado: 13:38 10/12/2015

Tengo la versión de PC en Steam y no me guarda la partida, he probado a ejecutar el juego con compatibilidad con Windows 7 y como administrador y nada Tristeza
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
#1600  Enviado: 15:28 10/12/2015

En respuesta a JoseDek (réplica 1599).
Tengo la versión de PC en Steam y no me guarda la partida, he probado a ejecutar el juego con compatibilidad con Windows 7 y como administrador y nada Tristeza
Trata de ir directamente al ejecutable en la carpeta y abrelo en modo administrador. Yo lo tengo en Windows 8 y ningun problema hasta ahora.
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
JoseDek
#1601  Enviado: 20:07 10/12/2015

En respuesta a Big_Boss_969 (réplica 1600).
En respuesta a la réplica #1599
Trata de ir directamente al ejecutable en la carpeta y abrelo en modo administrador. Yo lo tengo en Windows 8 y ningun problema hasta ahora.
Pues es que me pasaba en una versión piratilla y me pasa ahora con el original de Steam. El mismo problema además. Esta vez he empezado por las misiones de entrenamiento y al salirme aunque sale el icono de guardar no se guardan ni se van desbloqueando, ni tampoco guarda las puntuaciones.

Lo he ejecutado en modo administrador + compatibilidad con windows 7 (y por separado) y nada.
Big_Boss_969
#1602  Enviado: 20:20 10/12/2015

En respuesta a JoseDek (réplica 1601).
En respuesta a la réplica #1600
Pues es que me pasaba en una versión piratilla y me pasa ahora con el original de Steam. El mismo problema además. Esta vez he empezado por las misiones de entrenamiento y al salirme aunque sale el icono de guardar no se guardan ni se van desbloqueando, ni tampoco guarda las puntuaciones.

Lo he ejecutado en modo administrador + compatibilidad con windows 7 (y por separado) y nada.
Intenta con ir al ejecutable del juego en la carpeta steamapps, darle a propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador.
PD: que SO tienes?
JoseDek
#1603  Enviado: 20:55 10/12/2015

En respuesta a Big_Boss_969 (réplica 1602).
En respuesta a la réplica #1601
Intenta con ir al ejecutable del juego en la carpeta steamapps, darle a propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador.
PD: que SO tienes?
Si eso lo he hecho también y tengo el Windows 10.
Big_Boss_969
#1604  Enviado: 21:00 10/12/2015

En respuesta a JoseDek (réplica 1603).
En respuesta a la réplica #1602
Si eso lo he hecho también y tengo el Windows 10.
Intenta eliminarlo por completo, registro, carpetas, etc. Despues reinstalalo y sigue el proceso de compatibilidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir