Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Nugget
Lugar: · 19654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1576  Enviado: 16:27 21/04/2014

Yo debo estar en modo abuelo porque lo puse ayer por primera vez y me esta resultando un infierno. Como siempre en estos juegos, lo pise en dificil ya que me mola que sean un reto pero hay algo se rising que no consigo pillar... el esquivar golpes. No hay boton de esquivar y esto me trastoca un poco la forma se jugar. He intentado hacer los parrys pero solo me salen con soldados... con los gears de dos patas o con el perrete que sale despues no consigo que me salga un puto parry por lo que estoy vendido no, lo siguiente.

Algun consejo? Es que me da que no he pillado eso de marcar la direccion de donde viene el golpe y darle al cuadrado.
This is our of our range...
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1577  Enviado: 16:40 21/04/2014

En respuesta a Nugget (réplica 1576).
Yo debo estar en modo abuelo porque lo puse ayer por primera vez y me esta resultando un infierno. Como siempre en estos juegos, lo pise en dificil ya que me mola que sean un reto pero hay algo se rising que no consigo pillar... el esquivar golpes. No hay boton de esquivar y esto me trastoca un poco la forma se jugar. He intentado hacer los parrys pero solo me salen con soldados... con los gears de dos patas o con el perrete que sale despues no consigo que me salga un puto parry por lo que estoy vendido no, lo siguiente.

Algun consejo? Es que me da que no he pillado eso de marcar la direccion de donde viene el golpe y darle al cuadrado.
Jugarlo en difícil es como el modo infieno de muchos otros juegos. El modo más fácil del juego es el equivalente al normal-difícil del 80 por ciento de juegos que hay en el mercado.  Esquivar creo que sí se puede pero consiguiendo esa habilidad más adelante. No puedes estar cubriéndote desde cinco segundos antes de que te ataquen. Lo tienes que hacer justo en el momento en que te van a atacar y en la dirección del enemigo.
§ esperando The Order abierto de piernas §
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#1578  Enviado: 14:18 24/04/2014

Acabo de empezarlo en pc y estoy muy mosca. En la parte del Metal Gear Ray, al principio del juego, cada vez que pega un salto a lo lejos y tengo que correr hacia él para acercarme, el juego pega unos tirones que da gusto, y mi nuevo pc supera de calle los requisitos recomendados. Quería saber si los que lo han jugado en pc han notado eso, aunque fuese en momentos puntuales. Leí en el análisis de ign de la versión de pc que a veces pegaba tirones pero me gustaría que me lo confirmarais vosotros. Gracias.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3339 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1579  Enviado: 15:25 24/04/2014

A q resolucion lo juegas? Es q a 1080p o mas el juego esta capado a 24 fps.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#1580  Enviado: 17:48 24/04/2014

En respuesta a Fenicius (réplica 1579).
A q resolucion lo juegas? Es q a 1080p o mas el juego esta capado a 24 fps.
1920x1080. El juego me va a 60 pero a vece pega esos tirones.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20726 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1581  Enviado: 19:28 07/11/2014  Editado: 19:35 07/11/2014 (2 veces)

Levanto esto un poco.

Me pasa lo mismo que a Ziltoid. No consigo hacerme al ritmo del juego.

No se puede esquivar, como hagas un ataque fuerte estás vendido durante MUCHO tiempo, no consigo hacer un puto parri, me dan por todos los lados, la cámara es un infierno....

Lo estoy jugando en Normal. ¿Algún consejo?

Joder, es que he matado como mucho a 6 cyborgs normalitos y el resto son todo jefes. Te sueltan demasiado a saco contra los enemigos más chungos.... Estoy atascado en el perro que tiene una motosierra.

Otra cagada es que en plena acción te dan consejos, y como las voces están en inglés.... te toca leer los subtítulos que a ver quién es el guapo que los lee mientras rebana cyborgs...

EDIT:
A ver si me entero:
- Con R2 se fija a un enemigo.
- Apuntando al enemigo con la seta izquierda y pulsando cuadrado en el momento exacto te proteges.
- Lo suyo es hacer ataques flojos (cuadrado) y sólo usar el ataque fuerte cuando el enemigo esté aturdido
- Correr con R1 viene bien para escapar de los ataques fuertes de los jefazos

¿Para qué sirve la barra azul, la que está debajo de la vida?

Esto de tener el juego digital sin instrucciones es una mierda.
No soy igual
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1582  Enviado: 02:21 08/11/2014  Editado: 02:24 08/11/2014 (2 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 1581).
Levanto esto un poco.

Me pasa lo mismo que a Ziltoid. No consigo hacerme al ritmo del juego.

No se puede esquivar, como hagas un ataque fuerte estás vendido durante MUCHO tiempo, no consigo hacer un puto parri, me dan por todos los lados, la cámara es un infierno....

Lo estoy jugando en Normal. ¿Algún consejo?

Joder, es que he matado como mucho a 6 cyborgs normalitos y el resto son todo jefes. Te sueltan demasiado a saco contra los enemigos más chungos.... Estoy atascado en el perro que tiene una motosierra.

Otra cagada es que en plena acción te dan consejos, y como las voces están en inglés.... te toca leer los subtítulos que a ver quién es el guapo que los lee mientras rebana cyborgs...

EDIT:
A ver si me entero:
- Con R2 se fija a un enemigo.
- Apuntando al enemigo con la seta izquierda y pulsando cuadrado en el momento exacto te proteges.
- Lo suyo es hacer ataques flojos (cuadrado) y sólo usar el ataque fuerte cuando el enemigo esté aturdido
- Correr con R1 viene bien para escapar de los ataques fuertes de los jefazos

¿Para qué sirve la barra azul, la que está debajo de la vida?

Esto de tener el juego digital sin instrucciones es una mierda.
La barra azul es lo que permite hacer el famoso ''zaindatsu'' y se rellena gracias a las ''columnas vertebrales'' que le arrancas a los enemigos y como hace eso? Haciendo ese ''zaindatsu'',te meteras en el tiempo bala y veras que al enemigo en cuestión se le pone un cuadradito que es justo donde debes cortar.Si lo haces bien,conseguirás esa ''columna vertebral'' que ademas de darte barrita azul,te rellena la energía.

Correr y pegar viene muy bien este el enemigo aturdido o no y el tema de ''parry's'' es muy complicado pero una vez lo dominas te sientes muy dios.Simplemente pulsa cubrirte + la direccion donde te venga el golpe,hazlo en el momento justo y pam! Ya controlaras el 50% de lo que es Rising  Smilie

Desde luego este juego no es nada asequible para todo el mundo  Smilie
Xenon
Cryptic Writings
Lugar: Bizkaia · 615 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1583  Enviado: 12:25 08/11/2014  Editado: 12:27 08/11/2014 (1 vez)

A mi me pareció bastante asequible hasta el final boss. Eso si, dicho boss es lo mas troll y chetado que he visto en lo que va de gen, si encima le sumas que los quicktimes que hay no iban nada finos pues tienes un desafió que ríete tu de Dark Souls. Si a mitad de juego ya andáis con problemas preparaos que vienen curvas Smilie  Smilie

Y el sistema de defensa/ esquivo ciertamente era malo, malo. Peor no creo que lo podían haber hecho XD

Salu2!!
Songs of love, destruction and other synthetic desilusions of the Electric Head.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1584  Enviado: 09:42 10/11/2014

Bueno, este finde he podido darle algo más de caña y parece que le voy pillando el truquillo. Aunque el juego me sigue pareciendo demasiado caótico.

Si centras la cámara en un enemigo, pierdes la referencia del resto. Y si no la centras, la cámara se vuelve loca. Es decir, punto negativo para el juego.

Otra cosa que no me gusta es que es demasiado Metal Gear. Es algo lógico teniendo en cuenta que es un spin-off de la saga, pero joder, en un juego de acción no me metas cinemáticas de 5 minutos, seguidas de conversaciones largas de codec. Conclusión, que me salto todo a toda ostia porque lo que quiero es repartir ostias.

El juego se basa casi exclusivamente en hacer parrys. No hay nada en el juego que te incite a hacer combos, ni pistas de qué combo es mejor contra un enemigo u otro.

Y ya el colmo son las luchas contra los jefes, basados en "mini checkpoints". Me explico. En vez de ser una lucha a cara de perro, hay momento en los que por cojones el jefe te va a dar algún buen golpe para pasar a la siguiente fase del combate. Ya con el primer jefe mueres sí o sí. Y con el resto, pues odio que te tengan que golpear por cojones.

Igual estoy entendiendo mal en concepto del juego, pero por ahora me está decepcionando bastante. El DmC sin ser una maravilla, me parece mucho mejor planteado que el Rising.
No soy igual
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1585  Enviado: 15:17 10/11/2014

Bueno, este finde he podido darle algo más de caña y parece que le voy pillando el truquillo. Aunque el juego me sigue pareciendo demasiado caótico.

Pues como todo hack and slash, una vez vayas aprendiendo patrones de enemigos y rejuegues es como un ballet de ostias.

Si centras la cámara en un enemigo, pierdes la referencia del resto. Y si no la centras, la cámara se vuelve loca. Es decir, punto negativo para el juego.

No tuve problema alguno con la camara, en las misiones ex a lo sumo.

Otra cosa que no me gusta es que es demasiado Metal Gear. Es algo lógico teniendo en cuenta que es un spin-off de la saga, pero joder, en un juego de acción no me metas cinemáticas de 5 minutos, seguidas de conversaciones largas de codec. Conclusión, que me salto todo a toda ostia porque lo que quiero es repartir ostias.

Pues a mi eso me mola mucho, no es ningun problema la primera partida disfrutas de la jugabilidad superficialmente, te haces al control y disfrutas de historia y busqueda de coleccionables. En siguientes partidas que ya sabes donde y cuando sale cada pelea, te saltas las intros y mejoras tu apreciacion del sistema de nbatalla. Los juegos de Platinum son asi, ese es su concepto, no se que problema teneis, se pasan las intros y vas a lo que vas. Pero la primera partida mola ver intros flipadas.

El juego se basa casi exclusivamente en hacer parrys. No hay nada en el juego que te incite a hacer combos, ni pistas de qué combo es mejor contra un enemigo u otro.

Metele mas caña al juego, estas en la superficie. Al menos utilizaras combos para juglearlos?

Y ya el colmo son las luchas contra los jefes, basados en "mini checkpoints". Me explico. En vez de ser una lucha a cara de perro, hay momento en los que por cojones el jefe te va a dar algún buen golpe para pasar a la siguiente fase del combate. Ya con el primer jefe mueres sí o sí. Y con el resto, pues odio que te tengan que golpear por cojones.

No entiendo? Que problema hay si eso son simple coreografias de intro, tu juega bien y le haras un pedazo de perfect. Las otras crticas hasta puedo aceptarlas, pero meterse con los boss de este juego es ilogico, son lo mas del genero.

Igual estoy entendiendo mal en concepto del juego, pero por ahora me está decepcionando bastante. El DmC sin ser una maravilla, me parece mucho mejor planteado que el Rising.

No pierdas la fe y sigue jugandolo, es verdad que el concepto de juego es bastante cuesta arriba, pero en cuanto te hagas a este te sentiras Dios haciendo parrys por doquier y disfrutando de su jugabilidad (sobretodo en niveles de dificultad superiro.
"Calentando al personal since 2003."
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#1586  Enviado: 15:38 10/11/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 1585).

Pues como todo hack and slash, una vez vayas aprendiendo patrones de enemigos y rejuegues es como un ballet de ostias.

No tuve problema alguno con la camara, en las misiones ex a lo sumo.

Pues a mi eso me mola mucho, no es ningun problema la primera partida disfrutas de la jugabilidad superficialmente, te haces al control y disfrutas de historia y busqueda de coleccionables. En siguientes partidas que ya sabes donde y cuando sale cada pelea, te saltas las intros y mejoras tu apreciacion del sistema de nbatalla. Los juegos de Platinum son asi, ese es su concepto, no se que problema teneis, se pasan las intros y vas a lo que vas. Pero la primera partida mola ver intros flipadas.

Metele mas caña al juego, estas en la superficie. Al menos utilizaras combos para juglearlos?

No entiendo? Que problema hay si eso son simple coreografias de intro, tu juega bien y le haras un pedazo de perfect. Las otras crticas hasta puedo aceptarlas, pero meterse con los boss de este juego es ilogico, son lo mas del genero.

No pierdas la fe y sigue jugandolo, es verdad que el concepto de juego es bastante cuesta arriba, pero en cuanto te hagas a este te sentiras Dios haciendo parrys por doquier y disfrutando de su jugabilidad (sobretodo en niveles de dificultad superiro.
Al menos utilizaras combos para juglearlos?

Necesito una traducción y explicación del término "juglear". Que conste que a pesar de jugar a todo tipo de juegos, no soy para un experto en ninguno de ellos. Simplemente me limito a disfrutar del juego y a exprimirlo si me ha gustado mucho.

Yo creo que he empezado con mal pie en el juego, y hasta que no me adapte a él, me va a costar pillarle el gusto. Dejemos mis "críticas" como comentarios de desahogo.

Me quedo con tu último comentario. Si ya en un par de (cortas) sesiones he notado una mejora en mi forma de jugar, espero que una vez terminado, con más mejoras y habilidades desbloqueables, mi opinión cambie a mejor.

Y a ver si le pillo de una vez el truco a cortar a los enemigos. Entiendo que pulsando L1 activas el modo "tiempo bala en primera persona" y con la seta giras la dirección del corte. Pero sigo sin saber porqué hay veces que a los enemigos les activo el QTE para poder cortarlos y otras veces no, matándolos antes de tiempo.
No soy igual
manurnohara
Father of the abyss
#1587  Enviado: 16:48 10/11/2014  Editado: 16:54 10/11/2014 (1 vez)

Necesito una traducción y explicación del término "juglear". Que conste que a pesar de jugar a todo tipo de juegos, no soy para un experto en ninguno de ellos. Simplemente me limito a disfrutar del juego y a exprimirlo si me ha gustado mucho.

Es verdad que el juego eta enfocado a realizar parrys y trocear, pero hay ciertos combos utiles segn situaciones, o bien para un ataque en carrera o bien para hacer jugless, es decir elevar al adversario y hacerle combos mientras estan en el aire. No tiene mil combos como Bayo, pero de los que tiene es discernir los mas utiles. Te pongo un video, evidentemente no son faciles todos, no te obsesiones y masteriza el parry que es mas importante.

Yo creo que he empezado con mal pie en el juego, y hasta que no me adapte a él, me va a costar pillarle el gusto. Dejemos mis "críticas" como comentarios de desahogo.

Tampoco,es tu opinion y es muy valida, quizas no le cojas el gusto, pero yo te recomiendo que le des una oportunidad. Es verdad que es un juego durillo, pero si te haces a la mecanica y a la camara puñeterilla se disfruta sobremanera.

Me quedo con tu último comentario. Si ya en un par de (cortas) sesiones he notado una mejora en mi forma de jugar, espero que una vez terminado, con más mejoras y habilidades desbloqueables, mi opinión cambie a mejor.

Tu dale, que si te haces acabaras siendo un dios y es una sensacion alucinante.

Y a ver si le pillo de una vez el truco a cortar a los enemigos. Entiendo que pulsando L1 activas el modo "tiempo bala en primera persona" y con la seta giras la dirección del corte. Pero sigo sin saber porqué hay veces que a los enemigos les activo el QTE para poder cortarlos y otras veces no, matándolos antes de tiempo.

Buff, lo jugue de salida, ahora no me acuerdo, a ver si alguno que le este dando te puede ayudar. Un saludo y al zandatsu!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#1588  Enviado: 17:07 16/11/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 1587).

Es verdad que el juego eta enfocado a realizar parrys y trocear, pero hay ciertos combos utiles segn situaciones, o bien para un ataque en carrera o bien para hacer jugless, es decir elevar al adversario y hacerle combos mientras estan en el aire. No tiene mil combos como Bayo, pero de los que tiene es discernir los mas utiles. Te pongo un video, evidentemente no son faciles todos, no te obsesiones y masteriza el parry que es mas importante.

Tampoco,es tu opinion y es muy valida, quizas no le cojas el gusto, pero yo te recomiendo que le des una oportunidad. Es verdad que es un juego durillo, pero si te haces a la mecanica y a la camara puñeterilla se disfruta sobremanera.

Tu dale, que si te haces acabaras siendo un dios y es una sensacion alucinante.

Buff, lo jugue de salida, ahora no me acuerdo, a ver si alguno que le este dando te puede ayudar. Un saludo y al zandatsu!
Ya me he terminado el juego en Normal.

Al final me ha terminado gustando más de lo que pensaba, pero sigo viéndole fallos en la cámara (demasiados, sobre todo en entoros cerrados contra 2-3 enemigos grandes).

He vuelto a empezar el juego, desde el mismo archivo de guardado, pero en dificultad Difícil. ¿No se conservan las mejoras de partida a partida? Es que tengo la vida y la energía al mínimo, ningún arma secundaria, el arma principal sin mejorar...
No soy igual
manurnohara
Father of the abyss
#1589  Enviado: 14:17 17/11/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 1588).
En respuesta a la réplica #1587

Al final me ha terminado gustando más de lo que pensaba, pero sigo viéndole fallos en la cámara (demasiados, sobre todo en entoros cerrados contra 2-3 enemigos grandes).

He vuelto a empezar el juego, desde el mismo archivo de guardado, pero en dificultad Difícil. ¿No se conservan las mejoras de partida a partida? Es que tengo la vida y la energía al mínimo, ningún arma secundaria, el arma principal sin mejorar...
Es verdad que lacamara en entornos cerrados falla bastante. Yo creo recordar que las mejoas se guardan, pero no te lo puedo decir al 100% ahora mismo. Luego a la tarde si puedo te miro la guia a ver que pone.
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1590  Enviado: 21:50 18/11/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 1588).
En respuesta a la réplica #1587

Te dejo un enlace a la guía que realicé en su día por si te puede servir de ayuda, échale un ojo a la sección enemigos y desbloqueables/coleccionables, ya que te lo has pasado.

Guia Metal Gear Rising

Estoy segurísimo 100% que el juego si te conserva las armas, la barra de energía y la Zandatsu si continúas en el mismo archivo, y que raro que te pase eso que comentas, en que plataforma lo juegas?? a mí ese juego me pareció una delicia y de vez en cuando lo pongo, en su día pusieron los descargables gratis al menos en 360 y mola bastante manejar a Jetstream y al perro.
Menuda banda sonora más buena tiene el juego y el temazo A stranger I Remain !

Un saludo y a partir a esos míseros cyborgs!"!"!
I've been waiting for you...Star Fox!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir