Vandal

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR RISING: REVENGEANCE · VERSIÓN PC CONFIRMADA

Usuario 81762
#1561  Enviado: 14:12 11/01/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 1560).
Estoy leyendo que es incluso decente como port.
Yo tras lo que hicieron con al mierda version de MGS 2 en su dia tenia cierto miedo pero por lo poco que he probado esta bastante bien optimizado.
Usuario 81762
#1562  Enviado: 09:24 12/01/2014

Pufff, ayer en dos sentadas le meti 7 horas al juego y ya estoy en el capitulo 6, Secreto: (Pincha para leerlo)
y me esta pareciendo una diosada.

Ya cuando lo termine lo comentare pero vamos, la sensacion de manejar a un Cyborg Ninja esta conseguidisima y no hablo de las cut scenes ultra mega flipadas, hablo de la parte jugable, con diferencia el juego de Platinum que mas me esta gustando.
Usuario 81762
#1563  Enviado: 18:23 12/01/2014

Juego pasado en unas 8 horas.

ME CAGO EN TODO Smilie , los 6 primeros actos hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
me estaba pareciendo un Spin off de MGS jodidamente bueno con muchas flipadas pero sin "traicionar" demasiado el espiritu de la saga y aun siendo tremendamente awesome todo tenia mas o menos cierta logica pero es que el capitulo 7 y final me ha parecido un desproposito a todos los niveles, desde que la historia definitivamente pega el "jump the shark" hasta el enemigo final, quien es y sus mierder rutinas., es que joder, los 6 primeros capis me parecen de otro juego totalmente.

Incluso en el septimo capitulo el Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Que desproposito joder de ultimo capitulo.

Para mi el juego acaba en el capitulo 6 y listo Smilie  hasta ese momento me ha parecido maravilloso.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1564  Enviado: 12:30 18/01/2014

Desde aqui le mando un saludo y abrazo muy fuerte a aquella tropa de elite capaz de acabarse el juego en dificil y que,un servidor,ahora forma parte de vosotros.

He sudado sangre para poder acabar el juego pero joder,que amazo te sientes  Smilie

Juegazo por cierto,juegazo.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10586 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1565  Enviado: 17:41 18/01/2014

Otro por aquí que se ha comprado el juego aprovechando los 9'95 que vale para 360 en GAME.

De momento, un par de capítulos y me está gustado.

Esperemos que vaya subiendo, pero pinta bien.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Misky
Lugar: Badajoz · 3841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1566  Enviado: 22:21 21/01/2014

Buenas, me acabo de pasar este juego y me ha encantado. Me gustaría resolver algunas dudas :

¿Cómo se consigue el rango "S" en todos los capítulos ?

Combatiendo combinado muchos combos diferentes? Extrayendo la cosa esa azul a todos los enemigos? Si que te toquen nunca?... ¿Es diferente en cada capítulo ?
Morcilla de vientre picante.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1567  Enviado: 02:46 02/02/2014  Editado: 03:41 02/02/2014 (1 vez)

Alguien de los que ha jugado en pc ha tenido problemas con el ultimo boss?

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Problema solucionado, los puñeteros fps al jugar a 1080p o mas el juego esta capado a 24 fps y el ultimo zandatsu no se activaba por ir el juego lento, menuda caxa de optimizacion...
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1568  Enviado: 15:14 22/02/2014

El juego en dificultad "normal" es sorprendentemente... normal. Ya estoy en el que parece que es el capitulo final y no hago otra cosa que arrepentirme de no haberlo puesto en "difícil", todos los jefes han caído a la primera y no dando toda la guerra que deberían (Me fastidia mucho lo fácil que ha sido el que debería ser EL DUELO).

Me da que nada mas acabarlo me voy a poner de nuevo con él en la dificultad que toca.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1569  Enviado: 16:26 22/02/2014

A ver q te parece el jefe final jejeje
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1570  Enviado: 14:04 23/02/2014  Editado: 14:08 23/02/2014 (2 veces)

Ya veo por qué iba ese comentario Secreto: (Pincha para leerlo)

Juego pasado en normal, ya lo reharé en dificil. El juego es genial, pero tiene pegas: La cámara y a raíz de ello el fijado de enemigos falla y te deja vendido en más de una ocasión; Por otra parte, aunque los tres/cuatro primeros capítulos no sufre de ello (la primera mitad vamos), no se si es que iban mal de tiempo pero el resto de capitulos son un poquillo sosos, sin variedad y con apenas contenido más allá de los combates (el capítulo 5 y el tramo previo al jefe final me parecen una mierda, hablando en plata) o tramos muy concretos (el jardín, la huida previa...). Ya centrándose en detalles feos pero que no molestan, aunque algunas escenas están bien el argumento es mierder mierder... menos mal que el juego lo tiene muy poco en cuenta, lo cual es ya marca de la casa salvo excepciones que confirman la regla.

De todos modos, el solidisimo sistema de combate con sus parrys, zandatsu y demás lo compensan con creces, su calidad se explica por si sola mientras juegas y es que Rising gira completamente en torno a él y la mecánica de cortes. Si hay un juego en que sientes cada corte es este, prescindiendo de cualquier sistema de movimiento para el genial y súper preciso Modo Katana, valiéndose de los sticks (aunque los botones también sirven y en ocasiones combinar varias cosas es lo mejor).

La musica es bastante apropiada, sobre todo la explosión de vocales en los jefes. Gráficamente creo que con la cantidad de cosas con las que el juego tiene que lidiar y tener en cuenta no se le puede echar en cara tener detalles feillos, corriendo además a 60 fps.

Un juego en el que la descarga de adrenalina es constante, muy dinámico y con un sistema de cortes que le da un enfoque muy interesante al de por sí excelente combate, pero empañado en general por ciertos puntos negros que lo alejan de la perfección. Genial spin-off este Rising, menos mal que Platinum Games les sacó las castañas del fuego a Kojima Productions y demostraron de nuevo qué es lo que mejor se les da (aunque me sigue extrañando el tema de las cámaras).
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1880 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1571  Enviado: 15:44 09/03/2014

Yo me lo he pasado en Muy Dificil y la verdad que me ha costado un poco la batalla final, pero no es algo muy muy complicado, aunque si que es verdad que no me animo para pasarmelo en Revengeance.

La camara a veces es una basura eso tambien lo digo, por lo demas no tengo queja, puede un poco repetitivo y falta de creatividad xk te meten al Ray y luego ya todo empieza a bajar pero bueno por 20 pabos en zavvi me doy con un canto en los dientes mas incluso pudiendo "manejar" al grandioso Gray Fox Smilie

Tambien me lo he comprado ahora para que la espera del Ground Zeroes no se haga tan lenta xdd
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1572  Enviado: 02:54 26/03/2014  Editado: 02:56 26/03/2014 (2 veces)

En el siguiente enlace teneis mas fotos detalladas: www.hottoys.com.hk/productDetail.php?productID=228

Yo ya tengo la figura de Raiden del Metal Gear Solid 4, de Medicom Toys, que son de una calidad similar a las de HotToys. Asi que seguramente pasare de esta..
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1573  Enviado: 22:22 29/03/2014

Os dejo una secuencia del juego doblada al castellano por alumnos de una escuela de doblaje de Alicante que han abierto un canal en Youtube en el que van colgando doblajes de varios juegos. Como no he jugado al juego (lo probé y no me gustó nada), me hace poca ilusión, pero aún así no está nada mal:

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1574  Enviado: 00:17 30/03/2014

Pfff está claro que está hecho con buena intención y todo eso, pero joder, es lamentable. Supongo que si lo has puesto es porque conoces la escuela o tienes algún tipo de relación con alguien de allí o algo. Lo siento si te sienta mal pero es muy muy malo  Sonrojado
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1575  Enviado: 05:01 31/03/2014

Artículo interesantísimo: diferencias entre el guión japonés y el americano.
the gum that you like is going to come back in style
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir