Vandal

<<[ POST OFICIAL ]>> TOMB RAIDER

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5701 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:19 01/06/2012  Editado: 13:21 29/06/2012 (9 veces)

Titulo: Tomb Raider
Genero: Acción/Aventura
Plataformas: PS3 / Xbox360 / PC
Desarrolladora: Crystal Dynamics
Distribuidora: Square Enix
MultiJugador: Si
Pagina Web Oficial:www.tombraider.com
Fecha De Salida: 5 Marzo 2013

Sinopsis
Después de que una tormenta brutal destruyera el barco en que viajaba, El Endurance, una joven Lara Croft termina malherida en la playa de una isla desconocida cerca de Japón. Por su cuenta, pero no sola, tendrá un solo objetivo: sobrevivir

Personajes:

Lara Croft: al comienzo de la historia nosotros manejaremos a una Lara de tan solo 21 años que decide alistarse en su primer trabajo después de graduarse en la Universidad. Al comienzo ella sentirá miedo y se sentirá sobrepasada por la situación pero a medida que el juego avance mostrara carácter, determinación, valentía y se convertirá en la heroína que todos conocemos.

Conrad Roth 52 años, británico, gano su fuerza y actitud sin sentido a través de dos recorridos con los comandos de la Marina Real. Tras dejar el ejercito, Roth se convirtió en un cazador de tesoros independiente, viajando por todo el mundo y apoderándose de restos de naufragios. La reputación de Conrad esta en la inteligencia, la tenacidad y la tendencia a doblar las leyes que limitan el trafico de objetos históricos. Con el fin de asegurar un precio y hacer lo correcto por su tripulación se encuentra es experto en engañar y violar la ley. El remordimiento no esta en su forma de ser.

Avances:

Recopilación videos E3 2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

Imagenes

Renders

Doblaje

Camilla Luddington será la encargada de poner la voz y realizar la captura de movimiento en este Tomb Raider. Ha participado en series como True Blood, Californication o interpretando a Kate Middleton en la miniserie William & Kate.

Detalles del reboot
- No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca.
- El juego se está haciendo con captura de movimiento.
- Hay muertes brutales en el juego. Uno de ellas cuenta como un hombre trastornado apuñala a Lara en el pecho y al matarla le cierra los ojos. Otra cuenta como le tiran un pedrusco en la pierna para atraparla y posteriormente aplastarle la cabeza.
- El bloqueo en el sistema de orientación desaparece y ahora tiene un sistema de objetivo totalmente libre. CD dice que el juego está muy a la altura de cualquiera de sus competidores.
- "Creo que la principal diferencia entre este juego y los anteriores es el concepto de ambiental", comenta Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "El reinicio de la franquicia Tomb Raider a través de una historia del origen de Lara no era una elección era un acto de necesidad para hacer relanzar la franquicia, esto es absolutamente cierto. Esta vez sí que Lara puede literalmente ir en cualquier dirección y labrarse su propio camino hasta el desenlace."
- "Este juego ayuda a entender la parte emocional del personaje de Lara Croft, y de cómo evoluciona hasta conviertese en una superviviente nata", dice el experimentado director Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara ampliará sus herramientas y equipo para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Las proezas atléticas de Lara también evolucionarán. Algunas áreas al principio del juego serán inaccesibles para Lara debido a sus limitaciones físicas o falta de suministros. Con los conocimientos y objetos adecuados del entorno, a medida que avanzemos en el juego no habrá nada que se le resista a Lara en la isla.
- Hay campamentos base en el juego. Aquí se pueden combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema para mejorar las habilidades de Lara. También podrá utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares de la isla para reducir tiempo.
- Tendrás que recoger alimentos y agua para sobrevivir
- La duración será no menos de 10 horas.
- Confirmado: sera M Rated.
- El clima, el agua, el fuego juegan un papel fundamental.
- Se han inspirado en la película 127 horas
- La música de apertura y cierre para el podcast es un adelanto de una pista en el juego en sí.
- Algunas heridas la inhabilitan alguna de sus capacidades
- Los puzzles parecen ser más basado en la física, en lugar de mecanismos.
- Volveran los Quick Time Events
- El juego finalmente no sera Open World
- Lara no bucea por lo que se descartan fases acuáticas.
- Es el mismo Engine de Tomb Raider Legend/Aniversario/Underworld pero mejorado.
- No esperes mucho del sistema tradicional de plataformas. "Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino. Dónde te llevaremos a través de los bordes del Bomber B-52, es un tutorial. Una vez fuera del avión, todo está practicamente abierto, viajes dinámicos dónde el jugador tiene la libertad de ir por dónde quiera y saltar de localización a localización con facilidad..

-Vas a ser capaz de controlar la dirección en el aire de los saltos de Lara y su velocidad durante los saltos.

- El juego tiene un sistema XP. Vas a ser capaz de actualizar las habilidades de Lara. Tu también tendrás la posibilidad de mejorar el equipo de Lara.

- Los campamentos te van a dar la posibilidad de mejorar a Lara, el equipo y la posibilidad opcional de viajar de un lugar a otro rapidamente.

- Al principio sólo vas a tener unas pocas opciones para mejorar a Lara, asi como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

- Las acciones de contexto sensitivo sólo ocurren una vez, por ejemplo, la escena en la cual Lara está pegando al lobo sólo ocurrirá una vez en el juego, y si lo haces bien a la primera tendrá un gran impacto en la historia.

- Hay linealidad en la historia. Vas a tener que ir del punto A al punto B, pero, entre esos viajes, vas a tener muchas cosas que hacer ya que queremos que el jugador se sienta como verdaderos exploradores. Habrán lugares que no son lineales, dónde podrás volver, diferentes momentos al día para averiguar nuevas cosas

Fuente: TRfans.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
jukapeeerci
Talifan
#2  Enviado: 17:34 01/06/2012  Editado: 17:46 01/06/2012 (2 veces)

Los juegos anteriores

Etapa Core Desing

Tomb Raider

La historia empieza con la detonación nuclear de un artefacto no identificado en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se desprendió una pieza del artefacto dividiéndose en tres partes. En Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la célebre arqueóloga británica Lara Croft.
Jacqueline Natla, Presidenta de una Corporación Dermoestética, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara acepta el trabajo.

Tomb Raider II

En la China antigua, el primer Emperador Ch'in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China. Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.
Ahora, siglos más tarde, y por motivos completamente diferentes, hay tres partes interesadas en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft será una parte, las otras dos, pronto se las encontrará en su búsqueda de la Daga de Xian.

Tomb Raider III: Aventures of Lara Croft

Lara Croft deberá encontrar 4 partes de un meteorito que la llevaran a la Antartida, Pacifico Sur, Londres, India e incluso el Aria 51.

Tomb Raider: The Last Revelation

La historia comienza con una joven Lara Croft, acompañada por su antiguo mentor, Werner Von Croy. Juntos viajan al templo de Angkor Wat en Camboya con la esperanza de encontrar el mítico Iris. La expedición terminó en desastre cuando Von Croy activó una trampa en la que quedó atrapado, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años.
Cuenta una antigua leyenda egipcia que el malvado dios Seth fue víctima del engaño y hecho prisionero en una remota tumba en el Valle de los Reyes, advirtiendo que Seth volverá para vengarse. Durante una exploración en el Valle de los Reyes, Lara Croft descubre la tumba de Seth y, sin saberlo, lo libera desatando su antiguo mal al coger del pecho del sarcófago de Seth el Amuleto De Horus, el Ankh, cumpliéndose así la profecía que amenaza con destruir a la humanidad y someterla a la oscuridad eterna. Por ello Lara deberá revertir el daño causado y encerrar de nuevo al dios Seth para siempre en las profundidades de la gran pirámide, con la ayuda indirecta del dios Horus, resolviendo cualquier cantidad de acertijos y reuniendo las piezas necesarias para lograrlo.

Tomb Raider Chronicles

Después de Tomb Radier: La Última Revelación, Lara Croft quedó enterrada bajo el Templo de Horus y fue dada por muerta. En la mansión Croft, sus amigos más allegados (Winston Smith, Van Patrick Dunstan y Charles Kane) rememoran sus hazañas, hasta ahora ocultas para todos.

Tomb Raider Angel of Darkness

Las 4 Pinturas Oscuras, una serie de grotescos asesinatos, hacen entrar en conflicto a Lara con un siniestro alquimista del pasado y una secreta alianza de individuos poderosos envueltos en misterio. El centro de estos misterios son cinco pedazos de arte del siglo XIV y que el alquimista está desesperado por volver a poseer. Acusada por el asesinato de su mentor Werner Von Croy, Lara se convierte en fugitiva. Perseguida por la policía, ella sigue al alquimista por un mundo oscuro de sangre, traición y venganza donde decide derrotar a esta malvada alianza e impedirles desatar sus increíbles poderes en el mundo.

Etapa Crystal Dynamics

Tomb Raider Legend

Reboot de la serie perpetrado por Crystal Dynamics. Lara Croft en busca de la espada del Rey Arturo descubrirá secretos familiares y se reencontrara con personajes de su pasado dados por muertos. El juego sigue una mecánica similar a Prince of Persia.

Tomb Raider Anniversary

Anniversary es un remake del Tomb Raider original desarrolado por Core Design en 1996.

Tomb Raider Underworld

Underworld continúa la historia a partir de donde terminó Tomb Raider: Legend, y profundiza en temas que quedaron sin explicar en Legend y en Tomb Raider: Anniversary. Lara tiene que buscar el martillo de Thor el único arma capaz de destruir a un dios y así conseguir vencer a enemigos del pasado.

Lara Croft

Lara Croft es un personaje ficticio femenino protagonista de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider, desarrollado inicialmente por Core Design, para más tarde acabar siendo Crystal Dynamics (Square Enix en la actualidad) su ahora desarrolladora. El personaje creado por Toby Gard ha aparecido también en historietas, novelas y una serie de cortos animados, y ha sido personificada por Angelina Jolie en dos adaptaciones cinematográficas.
Lara Croft ha sido reconocida como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.
Lara es generalmente presentada como una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas es comparada con las de Indiana Jones.

Inicialmente, el diseñador Toby Gard tenía planeado hacer del protagonista de Tomb Raider una copia del arqueólogo Indiana Jones. Cuando esa idea fue rechazada como inaceptable, Gard se concentró en crear otro personaje. Otro factor que ayudó a que usara un personaje femenino es que notó que sus compañeros de trabajo preferían elegir personajes femeninos en el video juego Virtua Fighter. De ahí salió una mujer llamada "Laura Cruz". Con el paso del tiempo, sus creadores interpretaron que Laura Cruz no sonaba muy "de mujer inglesa" y su nombre cambió a "Lara Croft", más fácil de pronunciar en "inglés americano". El apellido Croft lo tomó de un directorio telefónico para que "sonara más amigable con respecto a Inglaterra".

Películas:

Lara Croft: Tomb Raider

Película estrenada en 2001 sobre Lara Croft. Angelina Jolie fue la encargada de interpretar a la heroína en una trama de lo más bondiana. Recaudó cerca de 300 millones de dolares siendo hasta la llegada de Prince of Persia la película basada en un videojuego más exitosa.

Lara Croft: Tomb Raider: La cuna de la vida

Secuela de Lara Croft: Tomb Raider, estrenada en 2003 cuya trama nos cuenta como Lara Croft va tras la caja de Pandora.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:56 02/06/2012

Gran post mano, le tengo muchas ganas a este Tomb Raider...otro más para 2013. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:29 02/06/2012

Felicidades por el post!  Guiño  otro que lo tiene como compra FIJA para el 2013  Smilie
"In my restless dreams I see that town..."
Spxion79
Lugar: Alicante · 11932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:52 02/06/2012  Editado: 14:27 02/06/2012 (1 vez)

Si se cumple lo que dicen, superará a casi todos los juegos del género de esta generación, ya que es jugablemente mas rico y ambicioso que muchos de ellos, técnicamente no dudo de su calidad tras lo que se ha visto.

Para nasgul:
Ni pa tí ni pa mi xD, a medias de un juego abierto y lineal, el I am Alive es un claro ejemplo, tienes mapa, tienes varios sitios para explorar, rutas y caminos pero todo conduce a un mismo lugar, eso si, ya han dicho que hay zonas que no se podrán llegar bien por que Lara no tiene la habilidad suficiente o por falta de alimentos, vamos que todo apunta a varios caminos disponibles desde el principio que podremos explorar, y aunque limitados estoy casi seguro que será mas abierto que Uncharted.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:58 02/06/2012

Leyendo la info, el juego al final no será openworld? Es decir, al final no va a haber la libertad de recorrer la isla que se suponía que iba a haber al principio? Lo harán más lineal tipo Uncharted?
PSN: Cypher_28
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16706 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:14 02/06/2012

Esto...Felicidades por el post en serio, me encanta como ha quedado. Pero yo ya habia preguntado por el la seccion correspondiente y aun ais lo tenia ya pedido el mano veganixiel, no se que tal le sentara esto.

Aun asi, curradisimo, es EXAXTAMENTE ( y no es coña, es igual ) a como tenia pensaod hacer yo el post con todas esas referencias a la saga. Felicidades.

Primer juego de 2013 que comprare de salida. Ganas tremendas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:29 02/06/2012

lo tenia ya pedido el mano veganixiel

Pues si lo tenía pedido Veganexiel, tendréis que llegar a un acuerdo, el que reserva antes el Post Oficial tiene preferencia(deberíais mirarlo siempre antes de crear un post):

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/625265/hilos-oficiales-v2-reserva-de-post-oficiales-disponibilidad-registro-faq/

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:52 02/06/2012

Enhorabuena por el post.

Todavía no sé muy bien qué esperar del juego, la verdad. Y es que ellos mismos se contradicen. Dicen esto:

- Hay campamentos base en el juego. Aquí se pueden combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema para mejorar las habilidades de Lara. También podrá utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares de la isla para reducir tiempo.

Y luego dicen que no será un mundo abierto.

Pues que me expliquen para que quiero teletransportarme por la isla si no hay libertad de exploración... (Que ésa es otra, no estaría mal que además de ese tráiler espectacular, enseñen alguna imagen demostrando que también habrá momentos tranquilos y exploración y puzzles y secciones plataformeras largas en las que Lara no está siempre al borde de caerse.)

Aún así, creo que si han retrasado el juego hasta 2013 es porque de verdad, y por primera vez en la saga, se lo están tomando en serio, así que por ahora, hype alto.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:56 02/06/2012

Supongo que si no lo muestran es porque actualmente lo que mas vende cara al plublico son las escenas de acción.

Quitadle el sonido al trailer y revisionad la parte final del mismo, vereis como esas escenas sin esa musica no parecen tan "de acción desenfrenada" XD.

Otro ejemplo fue el trailer de Dead Space que parecia un juego generico de acción en camara a la espalda y mirad luego lo que realmente fue.

Yo creo que compraré la versión PC cuando salga, pues supongo traera mejoras graficas en respecto a las de PS3 y X360.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
jukapeeerci
Talifan
#11  Enviado: 19:48 02/06/2012  Editado: 19:59 02/06/2012 (3 veces)

No sabía que alguien lo había pedido. No obstante... ya iba siendo hora de que tuviese post oficial...que por mucho que alguien lo pida si no lo hace y el juego sigue sacando información e información se acumula... teniendo en cuenta que el resto de juegos lo tienen TR, uno de lo más deseados, a estas alturas estaba perdido en un limbo (debería haber tenido post desde el anterior E3). No se cuando lo iría a crear, cuando el juego saliese xD Pero vamos, que yo le cedo la autoría, pero este juego necesitaba un post oficial ¡YA!

Y el lunes se muestra demo!  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16706 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:55 03/06/2012  Editado: 14:56 03/06/2012 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 11).
No sabía que alguien lo había pedido. No obstante... ya iba siendo hora de que tuviese post oficial...que por mucho que alguien lo pida si no lo hace y el juego sigue sacando información e información se acumula... teniendo en cuenta que el resto de juegos lo tienen TR, uno de lo más deseados, a estas alturas estaba perdido en un limbo (debería haber tenido post desde el anterior E3). No se cuando lo iría a crear, cuando el juego saliese xD Pero vamos, que yo le cedo la autoría, pero este juego necesitaba un post oficial ¡YA!

Y el lunes se muestra demo!  Smilie
Ya, si yo en el post de reservar hilos oficiales lo pedi varias veces, y finalmente hace unos dias dijo que lo haria cuanro hubiese hecha de estreno ( revelada hace na xD ) . Pero bueno, yo como mi plantilla para este hilo es como ya he dicho EXACTAMENTE igual a lo que has hecho tu...pues tan contento que estoy xD. Por no parecer pelotero al 100% hubiese añadido las portadas de los juegos y peliculas aparte de cada video.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:54 04/06/2012

Lastima que aun sea para el 2013, una compra de salida clarisima. El trailer me lo ha vendido por completo asi que nada, a esperar toca Tristeza
SionZero
Lugar: Mataró · 1290 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:16 04/06/2012

Gracias por el post,habra que estar atento al post Sonrisa
Saludos
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13269 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:49 04/06/2012

Convencido estoy de que el trailer, cómo no, busca vender y qué más fácil que mostrarte momentos intensos y "eventos" scripteados para conseguir efecto...

Pero lo que más me motiva es la sensación de que el grueso jugable va a diferir mucho de otras propuestas, con amplias secciones en la isla para vagar a tu libre albedrío (no como en un Crysis, pero sí como en un Halo), para cazar e investigar...

Y ello lo hace aún más apetecible...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir