Vandal

Castlevania: Lords of Shadow 2 - DLC de Alucard el 25 de marzo..

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 01/06/2012  Editado: 22:16 07/03/2014 (20 veces)

Ficha Técnica
Nombre: Castlevania: Lords of Shadow 2
Desarrollador: Mercury Steam. Publicado por Konami
Sistemas: PlayStation 3, XBOX360, PC (confirmado aquí )
Fecha de salida: 27 de febrero de 2013
DLC Revelations (jugando como Alucard) a la venta el 25 de abril.

gamescom 2013:Fecha definitiva de lanzamiento: 27 de febrero de 2013

Nuevo trailer (con sorpresilla final)

Nuevas imágenes gamescom 2013

Julio 2013: Nuevas Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Nuevo!Castlevania: Lords of Shadow 2 compatible con Oculus Rift

¡Nuevo! Conferencia de Konami en el E3 de 2013. La parte de Lords of Shadow 2 comienza en 16:20 aproximadamente.

Éste es el video con únicamente el trailer del E3 de este año. Si es la primera vez que lo ves, mejor mira el de la conferencia, porque después hay sorpresa.

¡Nuevo! Trailer mostrado en la entrega de los VG Awards, diciembre de 2012:

Vídeo no reconocido

Capturas del trailer:

Historia: Evidentemente, no la leas si no has acabado Lords of Shadow....

En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.

Se supone que es una evolución de lo visto en el primer Lords of Shadow. Tendremos nuevas habilidades, como la transformación en niebla o lobo (de la que todavía no se ha visto nada ni sus usos en combate), y el sistema de magia blanca y negra ha sido reemplazado por un sistema basado en dos armas distintas.

Así, la Espada del Vacío hará las veces de magia blanca, permitiendo rellenar nuestra barra de vida en condiciones adversas. De igual modo, las Garras del Caos harán de magia negra, permitiéndonos un mayor poder de ataque, rotura de defensas y mayores posibilidades ofensivas en general.

La Espada del vacío, sin embargo, tiene un alcance mucho más corto que el arma por defecto, con lo que nos obliga a acercarnos mucho más al enemigo para conseguir rellenar vida. Es una diferencia importante con respecto a la primera entrega, en la que simplemente el látigo se envolvía de magia blanca, con lo que el alcance era el mismo.

Las garras del Caos también tienen un rango mucho menor que el del látigo normal.

Arte:

May the cats rest in peace.
gabla
#2  Enviado: 10:05 01/06/2012  Editado: 18:22 29/07/2013 (3 veces)

gabla
#3  Enviado: 10:07 01/06/2012  Editado: 18:20 29/07/2013 (1 vez)

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:22 01/06/2012  Editado: 10:25 01/06/2012 (1 vez)

Otro hilo tremendo señor Gato Blanco Guiño, lo llenaremos bien de babas.

Por lo que deduzco de la sinopsis, es posible que esta entrega sea bastante Metroidvania y se hayan inspirado de lleno sobre el Symphony of the Night, porque entre las transformaciones, los personajes y lo del castillo apuesto a que será mucho más laberíntico, puede que tengamos el primer gran castleroid en 3D.

Luego lo de los Belmont indica que habrá más nombres conocidos, así que como Trevor y Simon están cogidos para la entrega de 3DS mi apuesta es por Richter Belmont. Y si lo que digo arriba se cumple es posible que hasta veamos a María y a Shaft Smilie.

Sí, son demasiadas pajas mentales, pero por soñar que no falte. ¡Ah!, y por supuesto para esta entrega pediría que orquestaran esto:

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10327 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:25 01/06/2012

Solo digo una cosa,gracias Mercury por hacer Castlevania LoS 1 y 2  Smilie .
Kysox
Lugar: Galicia · 4456 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:25 01/06/2012

Buena pinta tiene... buen hilo tambien Guiño

Por cierto, no está anunciado/se especulaba/lo que fuera para Wii U?¿?¿ o de momento se callan y puede que lo anuncien más tarde?¿

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4094 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:29 01/06/2012

Y yo sin pasarme el uno, y es que joder, no lo encuentro en ninguna parte.
Nunca enfades a un dragon cabreado
gabla
#8  Enviado: 10:31 01/06/2012

En respuesta a Kysox (réplica 6).
Buena pinta tiene... buen hilo tambien Guiño

Por cierto, no está anunciado/se especulaba/lo que fuera para Wii U?¿?¿ o de momento se callan y puede que lo anuncien más tarde?¿

Un saludo!
En el trailer únicamente comentan PS3 / X360, seguramente al final acabe saliendo en Wii U, pero de momento no está anunciado Guiño
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:32 01/06/2012

Joooder vaya pedazo de trailer!!. Estos de Mercury lo han vuelto a hacer  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:42 01/06/2012

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
gabla
#11  Enviado: 10:49 01/06/2012

Sobre la última escena del trailer...
-ICO-
Lugar: · 34161 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:51 01/06/2012

En respuesta a Dragonacio (réplica 7).
Y yo sin pasarme el uno, y es que joder, no lo encuentro en ninguna parte.
En zavvi lo tienes por 18 euros
Usuario 65359
#13  Enviado: 10:53 01/06/2012

Smilie AAAAHH... Si ya lo entiendo... Es el señor de los anillos... El castillo está en mordor. Y el ejérdito del rey va a por el prota. Luego, éste empieza a mostrar sus poderes y su látigo de fuego, porque Gabriel es el Balrog de fuego. Todo encaja, y la ambientación también. Al final, aparece Sephiroth, en un audaz crossover con FFVII. Con eso tienen el mercao ganao.

XDDD. Es coña.

No pensaba que me iba a hypear tanto con un simple teaser... Madre mía... Como al final hagan lo que yop creo que van a hacer (una reinterpretación del symphony of the night, pero enfocándose en Drácula y dejando a Alucard/Belmont en un segundo plano para ir con ellos la segunda mitad de la historia...) PFFFFF... Maravilloso...

A ver si la OST no defrauda...
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:00 01/06/2012

Menuda maravilla, no puedo esperar para conocer más detalles del juego. Gabriel en el teaser es el amo, me ha encantado.

¿Quién pensáis que será el personaje controlable?
Sic parvis magna
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10327 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:00 01/06/2012

Yo mejor que casi no iria pensando en que van a hacer en historia,porque entonces se hypea uno mas y se hace insoportable,yo creo que llevaremos a Alucard,pero llevar a Gabriel malote estaria de coña tambien,o los 2¡¡¡,OMG yo tambien estoy rozando la histeria con ese trailer,lo malo es que fijo que se va a muy entrados el 2013,si estan con el de 3DS y todo,buf..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir