Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

InvictusSol
Lugar: · 6362 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:54 04/06/2012

Ojala otro de los dos protagonistas de la entrega fuese un Lecarde, sería un poco triste que, tratandose de un juego desarrollado en España, no apareciera uno de los pocos españoles no estereotipos del mundo de los videojuegos
Lo que no te mata te convierte en un zombi
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1425 mensajes · Colección
#77  Enviado: 06:03 05/06/2012  Editado: 06:10 05/06/2012 (1 vez)

Trailer del Castlevania: LOS-MOF:

Pinta ASQUEROSAMENTE BIEN!!!  Smilie
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9714 mensajes · Colección
#78  Enviado: 06:17 05/06/2012

Pinta de muerte, el estilo gráfico me parece muy apropiado para diferenciarse de las entregas de sobremesa, y esas secciones en 2D me han recordado mucho al Dracula X Chronicles de PSP, lo cual es enormemente positivo. Además viendo el logo al final no queda tan mal el nombre.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#79  Enviado: 07:31 05/06/2012

Ufffff mola mucho.
Blemish
I wish I was Yours
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#80  Enviado: 07:35 05/06/2012  Editado: 07:37 05/06/2012 (1 vez)

No un gran fan de como están manejando las cutscenes y el estilo gráfico de estas, pero los segundos de gameplay que se ven parecen bastante fluidos, y con sub-weapons! ahora realmente quiero ver más, ojalá muestren alguna demo lo más pronto posible.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#81  Enviado: 08:25 05/06/2012

Las cinemáticas esas no me han gustado mucho, un estilo raro... Pero MOTHER OF GOD, los segundillos que se ven de gameplay, es muy tocho para lo visto en 3DS, es como si fuese una versión portátil (downgradeada, por supuesto) de LOS con los tramos de cámara que habian en 2D. Eso si, veremos como se las apaña con su sistema de combate en un entorno 2.5D, que los ataques de área parecian abarcar casi toda la pantalla... Veremos en que queda, por el momento tiene muy buena pinta.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8138 mensajes · Colección
#82  Enviado: 09:17 05/06/2012

Sí que las cinemáticas son raras, sí. Ahora se ve super burro el juego. :o
Be cool.
Usuario 65359
#83  Enviado: 11:14 05/06/2012

Smilie  HYPE = 1000000 millones!!

Qué juegazo se nos avecina... Madre!!!
Aldobrando
#84  Enviado: 12:35 05/06/2012

Me acabo de fijar en la silueta de 1:01... ¿Richter Belmont?   Smilie
Kanbei Oda
Lugar: · 5096 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:46 05/06/2012

una aclaracion de lo que dicen para los que el ingles hablado se nos atraganta un poco, por favor
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#86  Enviado: 14:46 05/06/2012

Las cinemáticas ratoneras esas no me han gustado. El resto sí  Smilie
Usuario 87500
#87  Enviado: 15:11 05/06/2012

Para Kanbei oda:

TREVOR BELMONT:

- Mi padre llegó a este castillo mucho años atrás cuando yo no era más que un niño.Vino para destruir el mal que habitaba en él. Nunca volvió.

He portado esta pequeña parte de espejo desde que era un niño, se dice que proviene de un espejo mágico capaz de mostrarte tu pasado y tu verdadero destino.  

GANDALF:

- Lo has visto Marie,el espejo te ha mostrado el destino de Gabriel. Debes proteger al niño de su padre.

MALDECIDO POR SU SANGRE

Trevor y su linaje serán los únicos capaces de enfrentarse a él en un futuro, la supervivencia de tu hijo es la única esperanza para la humanidad.

GABRIEL BELMONT:

- Si no estoy de vuelta para el amanecer coge al chico y deja este lugar atrás, llévalo al bosque, no me busques.

MARIE:

- Vuelve a nosotros mi amor

TREVOR BELMONT:

- Esa es la cruz de combate que mi padre llevaba!

ALGUIEN:

-Quien eres?

TREVOR BELMONT:

- Esto prometo: no volverás a tener que aguantar tu sólo contra él.

GABRIEL BELMONT:

- Luchas bien, digno del nombre Belmont.

Mas o menos  Smilie
Aldobrando
#88  Enviado: 15:34 05/06/2012  Editado: 17:37 05/06/2012 (3 veces)

- Mi padre llegó a este castillo mucho años atrás cuando yo no era más que un niño.Vino para destruir el mal que habitaba en él. Nunca volvió

Lo narra Simon, no Trevor.

He portado esta pequeña parte de espejo desde que era un niño, se dice que proviene de un espejo mágico capaz de mostrarte tu pasado y tu verdadero destino.

- Si no estoy de vuelta para el amanecer coge al chico y deja este lugar atrás, llévalo al bosque, no me busques.

Eso lo dice Trevor.

- Esa es la cruz de combate que mi padre llevaba!
-Quien eres?

De nuevo Simon.

Esto prometo: no volverás a tener que aguantar tu sólo contra él.

Silueta misteriosa (¿Richter?)

Sonrojado
Kanbei Oda
Lugar: · 5096 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:44 05/06/2012

o sea, Simon es el hijo de gabriel, luchara contra el señor oscuro, saldra derrotado y entonces llevaremos a trevor

No esta mal, gracias por la aclaracion
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Aldobrando
#90  Enviado: 15:50 05/06/2012

Simon es el hijo de gabriel

No, Trevor es el hijo de Gabriel y Simon es el hijo de Trevor.  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir