Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:06 01/06/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 60).
Para Mrx_Horror:
Ten en cuenta que es un teaser, la cuestión es impresionar y dejar huella así como dar a entender la situación argumental. Yo creo que han hecho bastante palpable el hecho de que... Secreto: (Pincha para leerlo)
No si lo que es la escena entiendo que es coherente, pero me refiero más bien a cómo está diseñado lo que es el escenario en el que tiene lugar, que tampoco me desagrada pero lo veo un poco más flojo que a lo que nos tienen acostumbrados. También es verdad que con la primera parte pasó lo mismo con el tráiler inicial, luego lo mostrado fue mejorando y la dirección artística del juego final era sublime.

Además es muy probable que luego esa CG no aparezca en el juego y la hayan montado simplemente para presentarlo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:16 01/06/2012  Editado: 09:23 01/06/2012 (5 veces)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
No si lo que es la escena entiendo que es coherente, pero me refiero más bien a cómo está diseñado lo que es el escenario en el que tiene lugar, que tampoco me desagrada pero lo veo un poco más flojo que a lo que nos tienen acostumbrados. También es verdad que con la primera parte pasó lo mismo con el tráiler inicial, luego lo mostrado fue mejorando y la dirección artística del juego final era sublime.

Además es muy probable que luego esa CG no aparezca en el juego y la hayan montado simplemente para presentarlo.
Si ya, lo decía por eso mismo, que al ser un teaser tampoco van a tener esos detalles de diseño muy en cuenta, eso ya lo implementarán en lo que es el juego en sí como ya nos tienen bien acostumbrados. Me recuerda al primerísimo teaser mostrado al público de Lords of Shadow, cuando aún no habían desvelado que era un Castlevania (Eso si, el teaser de LOS2 le pega un repaso en todos los sentidos, aparte de que este del primer LOS no está hecho con CGs, si no que usa modelados del propio juego):

Pd: El momento al final en el que recoge la cadena, desde la animación hasta el plano de cámara, está sacado directamente del teaser conceptual que Mercury Steam mostró a Konami cuando distintas filiales "compitieron" por ver quien y como haría el próximo Castlevania de sobremesa.

Por cierto, la web de "The Dragon Returns" abre sus puertas

Detalles de la historia (Spoilers) Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay arte conceptual en la sección "medios" Secreto: (Pincha para leerlo)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#63  Enviado: 09:26 01/06/2012

Es igual, si ya me han cerrado la boca con los artworks de la página Smilie. ¿Entonces se supone que manejamos a Drácula? Lo digo más que nada porque parece ser el centro de todo y han dejado bien claro que podrá transformarse en lobo, en niebla y en murciélago.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#64  Enviado: 09:31 01/06/2012

ese sera Alucard?                              . el de pelo blanco
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:37 01/06/2012

En unos minutos abriré el hilo específico sobre C:LoS2, os pondré aquí el enlace Guiño
May the cats rest in peace.
Usuario 89224
#66  Enviado: 09:37 01/06/2012

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4801 mensajes · Colección
#67  Enviado: 09:41 01/06/2012

¡JODER! Que ganas también de ver algo de este Mirror of Fate. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54628 mensajes · Colección
#68  Enviado: 09:48 01/06/2012

Ayer iba a poner que no esperárais mucho de lo que se vería hoy, pero al final me lo callé. El 5 de todas formas vais a tener más que suficiente con lo que veáis en Vandal Guiño (y bueno, en la conferencia). El hype que tenéis ahora con MoF o el LOS2 no es nada para lo que se avecina  Smilie
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4801 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:50 01/06/2012

El hype que tenéis ahora con MoF o el LOS2 no es nada para lo que se avecina

¡Pero persona de DIOS! ¡Como nos haces esto! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:09 01/06/2012

Dejad de hacele caso a De-mon, que es un calientapollas. Nuestro calientapollas favorito, pero un calientapollas al fin y al cabo

Seguid babeando aquí
May the cats rest in peace.
Usuario 65359
#71  Enviado: 10:38 01/06/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Si ya, lo decía por eso mismo, que al ser un teaser tampoco van a tener esos detalles de diseño muy en cuenta, eso ya lo implementarán en lo que es el juego en sí como ya nos tienen bien acostumbrados. Me recuerda al primerísimo teaser mostrado al público de Lords of Shadow, cuando aún no habían desvelado que era un Castlevania (Eso si, el teaser de LOS2 le pega un repaso en todos los sentidos, aparte de que este del primer LOS no está hecho con CGs, si no que usa modelados del propio juego):

Pd: El momento al final en el que recoge la cadena, desde la animación hasta el plano de cámara, está sacado directamente del teaser conceptual que Mercury Steam mostró a Konami cuando distintas filiales "compitieron" por ver quien y como haría el próximo Castlevania de sobremesa.

Por cierto, la web de "The Dragon Returns" abre sus puertas

Detalles de la historia (Spoilers) Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay arte conceptual en la sección "medios" Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo después de ver el teaser me he quedao meao... Ese pavo de cabellos blancos y rizadillos es claramente Alucard. (o debería serlo). Eso si, el pelo de Gabriel es horrendo... Menudo pelo-nena...

Entonces, siguiendo la estela de cosas razonables... Si alucard aparece, pero manejaremos a gabriel... El castle de 3DS es un puente entre ambos...

Alucard aparece en el Castlevania de 3DS y será uno de los 4 personajes manejables. Es de lógica.
Casshan
Lugar: Tarragona · 404 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:44 01/06/2012

Pues a mi lo que no me extrañaría nada es que Alucard finalmente sea Trevor y que en Mirror of Fate nos expliquen su cambio de color de pelo.
Haijin
Camina a la Luz...
Lugar: Los oscuros acantilados de la locura donde yace la cordura humana. · 354 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:45 01/06/2012

En respuesta a Casshan (réplica 72).
Pues a mi lo que no me extrañaría nada es que Alucard finalmente sea Trevor y que en Mirror of Fate nos expliquen su cambio de color de pelo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

It has to start somewhere. It has to start sometime. What better place than here. What better time than NOW.All hell can’t stop us now.
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:58 01/06/2012

Bueno pues ya sabemos algo fijo de la conferencia de Nintendo del martes, se va a presentar allí el vídeo del Castlevania, pues si no fuese así no tendría sentido posponerlo.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5678 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:21 01/06/2012

Qué hijos de puta, un teaser del Mirror diciendo que esperemos al 5 Smilie

La confe va a ser brutal entre unas cosas y otras, madre mía. ¿Os imagináis que sale uno de Mercury vestido de Simon con látigo y todo y otro de Drácula y montan un show en el escenario? Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir