Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:06 31/05/2012

Me gusta mucho lo que veo, aunque es verdad que hubiera preferido el tener solo un personaje y no 4 como parece que manejaremos.

Me esperare a hacerme con la Nintendo 3DS hasta la salida del juego, por si sacan algún modelo nuevo.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:26 31/05/2012

Para gabla:
Muchas gracias por el post  Guiño

Pinta de escándalo. Tengo infinitas ganas de ver como luce en movimiento...
C'est une tempête dans un verre d'eau
Usuario 65359
#48  Enviado: 00:46 01/06/2012

Precisamente lo molón de esta entrega radica en que llevaremos a 4 personajes. Será como el Castlevania III de NES, con la salvedad de que manejaremos los personajes en distintas etapas temporales y no a la vez.

Me gusta eso de que sea de exploración y no tengas que subir niveles.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6564 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:57 01/06/2012

Que alguien me explique como puede existir el Vampire Killer despues de lo que hizo Gabriel.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:22 01/06/2012  Editado: 01:23 01/06/2012 (1 vez)

Para Son Gokou:
Hay varias reliquias y réplicas estas. Entre algunas de esas réplicas se incluye la Cruz de Combate, que no es exactamente el Vampire Killer, aunque... Secreto: (Pincha para leerlo)

Al final he llegado a la tanda de fases finales de SCIV (Vamos, el tramo final final), lo dejo para mañana porque estoy muerto de sueño.  Smilie
Blemish
I wish I was Yours
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:24 01/06/2012

Rinaldo Gandolfi existe en el Canon de LoS por lo que es probable que el haya creado otros látigos
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 02:23 01/06/2012

Bueno, yo voy a ir echando el cierre. Espero que al levantarme mañana vea esto lleno de cadáveres felices, nuevas imágenes y vídeo Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6564 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 02:32 01/06/2012

Parece muy metido con calzador eso.

Es como si existieran varias "Anduril", "Narsil", "Hielo" , "Colada" o "Tizona" Smilie
No dudo que pueda ser un buen juego el Mirrors of Fate, pero creo que no soy el unico que piensa que Mercury Steam metio con calzador el universo Castlevania en el anterior juego, y con cosas como esta lo va a volver a hacer para que todo "cuadre".
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 07:44 01/06/2012  Editado: 08:01 01/06/2012 (2 veces)

El pre-E3 de Konami ya ha sido liberado. Yo he empezado a mirarlo, a ver si hay algo, por el momento en la página teaser no han actualizado.

Edit: Minuto 26 o así, primer teaser de Castlevania: LOS 2... Secreto: (Pincha para leerlo)

Justo después va el teaser de Mirror of Fate... Que dice que esperemos al día 5 para verlo.  Tristeza
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 08:07 01/06/2012

¡Vaya Trailers de Castlevania Lords of Shadow 2! Smilie  Smilie  Smilie

Que ganas de ver algo de Gameplay!!

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Aldobrando
#56  Enviado: 08:23 01/06/2012

La verdad, no me decepciona que muestren solo un teaser a estas alturas ya que es precisamente lo que esperaba, pero que no muestren gameplay de Mirror of Fate aún es un poco sinsen.
Usuario 81762
#57  Enviado: 08:28 01/06/2012

De sinsentido nada, va a ser una de las estrellas de la conferencia de Nintendo.
InvictusSol
Lugar: · 6130 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:49 01/06/2012

Visto Trailer

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 08:52 01/06/2012

Impresionante lo visto de Lords of Shadow 2, junto con este van a formar una buena pareja. La verdad es que después de ver a Trevor y Simon el listón estaba alto, pero no era difícil adivinar lo que tenían reservado para sobremesas, el regreso del dhampir de cabellos grisáceos Smilie.

Lo único que no me ha gustado mucho es la situación del tráiler, ese campo de batalla en medio de una fortaleza no está mal, pero lo veo algo menos inspirado que otras construcciones de la primera parte como el propio castillo. Pero bueno, estoy seguro de que tienen numerosos ases guardados en la manga.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Aldobrando
#60  Enviado: 08:56 01/06/2012

Para Mrx_Horror:
Ten en cuenta que es un teaser, la cuestión es impresionar y dejar huella así como dar a entender la situación argumental. Yo creo que han hecho bastante palpable el hecho de que... Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir