Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

Usuario 81762
#31  Enviado: 13:57 31/05/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 30).
¿A que hora española es el evento de Konami? Supongo que después de que acabe, la página teaser de "The Dragon Returns" abrirá la puerta.
Mañana a las 9:00
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:00 31/05/2012

Menuda pintaza que tiene este juego. Estos juegos son los que marcan la diferencia en un catalogo.
3DS es cada vez mas apetecible.
Usuario 99783
#33  Enviado: 15:17 31/05/2012

Hay algo que no me queda claro. Por lo que leo en los detalles del juego, este Castlevania tiene un mundo abierto y laberíntico con secretos que fomenta la exploración, el backtracking y el avance con diferentes habilidades en una jugabilidad bidimensional. Pero también veo a gente diciendo que prefiere esto a un Castletroid. Mi pregunta es, ¿no es este Castlevania precisamente, por lo que leo, un Castletroid (Castlevania con un diseño de mapeado metroidiano)? Antes de nada aclarar de primeras que soy apenas iniciado en la saga, así que me disculpo si he dicho alguna tontería Sonrojado
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:29 31/05/2012  Editado: 15:30 31/05/2012 (1 vez)

Para Kamek Koopa:
Yo tampoco soy un gran experto sobre los Castletroid, pero creo que puedo responderte: Si y no.

En los scans hablan de una mezcla del desarrollo clásico con un mapa más abierto (El Castillo principalmente, aunque parece que habrán algunas zonas previas a este), introduciendo el sistema de combate de LOS algo modificado a conveniencia, junto a distintas habilidades según el personaje y mecánicas nuevas que disciernen en lo que venía siendo las ultimas entregas, las cuales repetían su premisa base con unas novedades que tampoco marcaban una diferencia con nada que no se hubiese visto ya en SOTN (Sistema de almas, por ejemplo). Aparte, el juego parece que mezcla tramos 2D con otros 2.5D e incluso 3D, pero desde el primer momento ya se ha anunciado que el plataformeo más clasicorro tendrá bastante peso. Como ocurrió en LOS, su mayor inspiración son los Castlevania clásicos (especialmente el primero y el cuarto), pero esta vez con el tipo de mapeado más reminiscente a entregas post-SOTN.

En resumidas cuentas, un batiburrillo de todo que puede dar muy buenos resultados y que puede suponer un paso adelante... o hacia atrás, todo se sabrá en su momento, pero el menos supone un progreso en una saga con la fórmula Post-SOTN bastante quemada.
Usuario 17663
#35  Enviado: 15:31 31/05/2012  Editado: 15:35 31/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 33).
Hay algo que no me queda claro. Por lo que leo en los detalles del juego, este Castlevania tiene un mundo abierto y laberíntico con secretos que fomenta la exploración, el backtracking y el avance con diferentes habilidades en una jugabilidad bidimensional. Pero también veo a gente diciendo que prefiere esto a un Castletroid. Mi pregunta es, ¿no es este Castlevania precisamente, por lo que leo, un Castletroid (Castlevania con un diseño de mapeado metroidiano)? Antes de nada aclarar de primeras que soy apenas iniciado en la saga, así que me disculpo si he dicho alguna tontería Sonrojado
Bueno, hay castletroids y castletroids de este se dice que coge elementos del Portrait of Ruin y el Order of Ecclesia, que son un punto intermedio (aunque más tirando a castletroid) entre lo que son los juegos tipo Symphony of the Night / Dawn of Sorrow (más centrados en la exploración en un mapeado muy poco lineal tipo Metroid Fusion) y los Castlevania tipo Rondo of Blood y demás (una sucesión de niveles y una estructura de juego más clásica).
InvictusSol
Lugar: · 6122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:52 31/05/2012  Editado: 17:03 31/05/2012 (1 vez)

En respuesta a .Daedalus. (réplica 28).
En respuesta a la réplica #22
De genéricos tenian más bien poco, pero lo que es innegable es que tenían infinitamente más carisma que los nuevos.

No me espero nada sorprendente en este aspecto, mientras que los clásicos siempre te sacaban algo que te dejaba con la boca acierta. Espero que al menos esta vez no haya tanto contraste entre el diseño y su versión in-game.
Genericos los bastantes, tenías enemigos que solo eran esqueletos, a los que simplemente se les cambiaba el arma y/o el color para tener un enemigo nuevo. De echo el enemigo esqueleto que aparece en la imagen se parece bastante al Soldado Hueso del Curse of Darkness, y las armaduras vivientes tembien tenías a puñados y no muy diferentes a la que aparece en la imagen, y así monstruos como Minotauros, Golems,  zombies, etc que no diferían mucho de la imagen que se tiene de ellos.

Obviamente, había enemigos bastante extravagantes y había otros que destacaba sobre el resto, pero en lineas general los enemigos en Castlevania suelen tener aspectos bastante genéricos (los jefes finales ya son otro cantar, aunque los había mejores y peores)
Lo que no te mata te convierte en un zombi
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:29 31/05/2012

Para gabla:
Genialísimo post, mano. Excelente trabajo por tu parte, sobre todo el haber traducido el artículo, me ha aclarado bastantes dudas. Me hamputo y tal, tengo un hype con este juego que no es ni medio normal Smilie

Me encanta que los Belmont sean, como deseaba, descendientes de Gabriel y no personajes random. Le da muchísimo más sentido a su cruzada contra Drácula que en los Castlevania clásicos. Y tiene pinta de que se están currando el juego a base de bien, teniendo además en cuenta las opiniones del público. Jodido Mercury Steam, me dicen hace unos años que unos españoles hacen un reboot en condiciones de la saga y me meo de risa.

El diseño artístico me sigue molando mil. Trevor y Simon acojonan demasiado, y veo acertadísima su apariencia. Eso si, a ver qué se sacan de la manga para el origen del Vampire Killer...

PD: se que me repito, pero POR FAVOR, que esta vez se curren una OST castlevaniaca como es debido Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:42 31/05/2012  Editado: 17:44 31/05/2012 (1 vez)

Usuario 87500
#39  Enviado: 18:54 31/05/2012

Sabeis desde donde se puede ver la conferencia de Konami??

Pienso poner mañana el despertador para las 9 de la mañana, no me la pierdo ni de coña, puede ser de lo mas extreeeemeeeee  Smilie
Usuario 89224
#40  Enviado: 18:59 31/05/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 39).
Sabeis desde donde se puede ver la conferencia de Konami??

Pienso poner mañana el despertador para las 9 de la mañana, no me la pierdo ni de coña, puede ser de lo mas extreeeemeeeee  Smilie
Como dirían en el post de ventas, me da rabia e impotencia tu comentario. Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 87500
#41  Enviado: 19:01 31/05/2012

Para JukeBox:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
En serio, no la ponen en ningun lado??
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:18 31/05/2012

Sobre la conferencia:

Aquí dicen que la conferencia tendrá lugar el 31 de mayo a las 10:30PM PST, que son las 7:30 de mañana día 1, hora de Madrid (GMT +1)

La conferencia podrá ser vista en directo desde la web de Konami
May the cats rest in peace.
Usuario 87500
#43  Enviado: 19:20 31/05/2012

Muchísimas gracias!! Aunque no se si me levantaré a las 7 y 30 de la mañana para ver la conferencia de Konami, me parece excesivo  Smilie  Smilie  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:42 31/05/2012

Qué rápido se ha hecho el PO, de todas maneras mi más sincera enhorabuena a gabla por el currazo que se ha marcado con el poquito material que hay por el momento. A ver si mañana con lo de la confe de Konami ya lo vemos en movimiento y muestran más material.  Smilie
PLAY THE GAME
Aldobrando
#45  Enviado: 21:09 31/05/2012  Editado: 21:11 31/05/2012 (1 vez)

En su momento el anuncio de LOS pasó desapercibido ante mi ya que no conocía demasiado bien la saga, pero desde que comencé a jugarla en serio (hasta entonces había probado alguna entrega de DS y GBA muy por encima) con SOTN, Rondo of Blood, Castlevania (NES), Super Castlevania IV y por último con Lord of Shadows, estoy que me subo con las paredes con el anuncio de LOS2 y este Mirror of Fate, no puedo esperar a mañana en el momento en el que al menos muestren en movimiento MoF.

He empezado muchas veces Super Castlevania IV y progresado mucho por él... Pero confieso que nunca he llegado a acabármelo del todo, y eso que me encanta. Sonrojado

Creo que esta noche es el momento de la redención y de pegarle caña a un clasicazo para borrar el manchurrón del historial más allá de amenizar la espera. Allé voy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir