Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:16 30/05/2012  Editado: 21:17 30/05/2012 (2 veces)

¿Algún día usarán de nuevo "Battle of the Holy" (Castlevana: The Adventure, GB)?

Y no se, será por Trevor, pero me da que usarán Beginning con un estilo tal que así:

Por lo demás espero temas nuevos orquestados rollo LOS y que creo que no desentonarán, solo que espero y deseo que le den un mayor énfasis a la música, más poderío y protagonismo, así como composiciones un poco más inspiradas o que marquen más, sobretodo esto último. Deberian usar el estilo del "Perfect Selection Dracula ~NEW CLASSIC~" y preocuparse por integrar mejor la BSO.
Blemish
I wish I was Yours
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:20 30/05/2012  Editado: 21:21 30/05/2012 (1 vez)

A mi lo único que me preocupa hasta ahora es el tema del combate con combos, para un juego con jugabilidad 2D si no lo hacen bien podría destruir todo el ritmo de juego. Ah y la música. Pero en general parece que MS escucho las criticas, por lo que me mantengo cautelosamente optimista
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13458 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:49 30/05/2012

A mi los diseños LoSescos me molan... pero solo los de los personajes principales, ya que los enemigos son bastante genéricos.

Por no hablar de que pierden MUCHO del concept art al ingame, anda que no molaba la ilustración de Gabriel.

No sé, a ver cuando enseñan un trailer, este juego es toda una incógnita.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:31 30/05/2012

Las primeras cutre imagenes que se mostraron el otro día no me gustaron un pelo, pero estas últimas sin ser la panacea han desepertado mucha curiosidad en mi y empiezo a confiar en el potencial del titulo, quiero un video YA.

Por otra parte la maldita 3DS empieza a parecerme atractiva y todo, con juegos como Mario 3D Land, Mario Kart, Re Revelations, Zelda OOT, Kid Ikarus...este Castle, el Paper Mario, Luigis Mansion 2... uf uf uf, me la compraba ya si no fuera porque quiero esperarme al reediseño que incluya pantallas más grandes y un segundo stick analógico.

Pero que ganas me están entrando de hacer una locura, voy a ser fuerte. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 11136 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:17 30/05/2012

Todo lo q huela a Castlevania Judgement ha de ser omitido.
Todo eso nunca ocurrió.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:20 30/05/2012  Editado: 23:21 30/05/2012 (2 veces)

Mis más sinceras felicitaciones por el pedazo post que se ha marcado con tan poco material, señor gabla Guiño. Como he dicho en el otro post a mí me lo tienen más que vendido, lo que no sé es qué barbaridad tendrán preparada para Lords of Shadow 2 viendo el nivel que gastan en 3DS.

En cuanto a piezas de la saga, me encantaría que metiesen algunas como "Aquarius", "Cross Your Heart" o "Iron Blue Intention" debidamente orquestadas, esta última sobre todo en caso de que uno de los dos personajes sin desvelar sea Eric Lecarde. A Simon espero que le pongan el suyo y a Trevor "Beginning" mismamente, que es el que le adjudican en Judgement.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
InvictusSol
Lugar: · 6122 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:31 30/05/2012

En respuesta a .Daedalus. (réplica 18).
A mi los diseños LoSescos me molan... pero solo los de los personajes principales, ya que los enemigos son bastante genéricos.

Por no hablar de que pierden MUCHO del concept art al ingame, anda que no molaba la ilustración de Gabriel.

No sé, a ver cuando enseñan un trailer, este juego es toda una incógnita.
Es que los diseños de los monstruos de Castlevania siempre han sido en general bastante genéricos
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Usuario 17663
#23  Enviado: 23:33 30/05/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 16).
¿Algún día usarán de nuevo "Battle of the Holy" (Castlevana: The Adventure, GB)?

Y no se, será por Trevor, pero me da que usarán Beginning con un estilo tal que así:

Por lo demás espero temas nuevos orquestados rollo LOS y que creo que no desentonarán, solo que espero y deseo que le den un mayor énfasis a la música, más poderío y protagonismo, así como composiciones un poco más inspiradas o que marquen más, sobretodo esto último. Deberian usar el estilo del "Perfect Selection Dracula ~NEW CLASSIC~" y preocuparse por integrar mejor la BSO.
Juegazo el Castlevania Adventure  Smilie

Estoy con la mosca detrás de la oreja con este juego, tengo muchas ganas de ver un video a ver si se me quita la tonteria. También espero que jugablemente sepan coger lo bueno de los castletroids (sin ser necesariamente uno, ojo) y no sea tan tan tan hack and slash como el Lord of Shadows. Espero algo más que pasillos con enemigos e ir desbloqueando nuevos combos, pero vamos, eso lo espero tanto de este como del LoS2.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:04 31/05/2012

Postazo oficial y juegazo en ciernes, será porque estamos en pleno E3, pero tengo el jaip por las mismísimas nubes.

Mi imágen favorita es esta

Llevo esperando ver algo así desde PS2, y nunca nos lo dan. A falta de conocer la banda sonora, el juego desprende calidad por los cuatro costados.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
InvictusSol
Lugar: · 6122 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:06 31/05/2012

En respuesta a gabla (réplica 1).

Ficha Técnica
Nombre: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Desarrollador: Konami. Desarrollado por Mercury Steam
Sistemas: Nintendo 3DS. La versión para PS3 y X360 se publicará el 31 de octubre de 2013. Castlevania: Lords of Shadow Collection incluye C:LoS, MoF HD y una demo de C:LoS 2 a la venta el 8 de noviembre. La versión PC para Steam se publicará a finales de marzo de 2014
Fecha de salida: 8 de marzo de 2013

Ubicado inicialmente 25 años antes de lo acontecido en Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate revelará la historia de los ancestros de Gabriel, según van luchando contra su propio destino en cada era para ir descubriendo su verdadero y espeluznante destino.

Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, emprende su camino para vengar la muerte de su madre en manos de su propio padre, quien ha vuelto tras largos años de exilio para residir en un misterioso castillo. El que en su día fue Gabriel Belmont ahora es un poderoso vampiro llamado Drácula. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad, por lo que las cartas están echadas para un espectáculo cataclísmico entre padre e hijo.

Trailer:

Entrevista a Enric Álvarez y secuencias jugables:

Traducción del artículo de Chris Hoffman para Nintendo Power.
Evidentemente, hay detalles del argumento de Castlevania: Lords of Shadow

Secreto: (Pincha para leerlo)

Preguntas a Dave Cox:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Imágenes:

¿harás tambien el hilo oficial de The Dragons Returns?
Lo que no te mata te convierte en un zombi
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:24 31/05/2012  Editado: 10:25 31/05/2012 (1 vez)

En respuesta a InvictusSol (réplica 25).
En respuesta a la réplica #1
¿harás tambien el hilo oficial de The Dragons Returns?
No me importaría hacerlo, además de que mucho material va a ser común para ambos juegos. Ahora estoy trabajando en la cronología clásica de Castlevania, que la iré poniendo poco a poco, y después se puede aprovechar para el otro hilo.
May the cats rest in peace.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4243 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:26 31/05/2012

¡Pedazo de post oficial, gatuno hamijo!

Lo que se muestra en estas imágenes me gusta más que lo visto en aquellas dos iniciales... Aun así me gustaría ver como queda el tema en movimiento porque sigo estando preocupado porque el resultado final me convenza.

A mi los diseños de Trevor y Simon me gustan pero no podría decidirme entre estos y los mejores diseños anteriores a la llegada de Mercury. Ya en el inicio esta imagen me encantó e hizo que me interesara en la saga:

Pero es que la evolución de esa misma imagen me sigue encandilando:
Desempolvando juegos retro
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13458 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:07 31/05/2012

En respuesta a InvictusSol (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
Es que los diseños de los monstruos de Castlevania siempre han sido en general bastante genéricos
De genéricos tenian más bien poco, pero lo que es innegable es que tenían infinitamente más carisma que los nuevos.

No me espero nada sorprendente en este aspecto, mientras que los clásicos siempre te sacaban algo que te dejaba con la boca acierta. Espero que al menos esta vez no haya tanto contraste entre el diseño y su versión in-game.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Kysox
Lugar: Galicia · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:18 31/05/2012

Gran hilo!

Y gran pinta este nuevo Castlevania. Están apareciendo grandes juegos para 3DS la verdad.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:54 31/05/2012

¿A que hora española es el evento de Konami? Supongo que después de que acabe, la página teaser de "The Dragon Returns" abrirá la puerta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir